¿Qué comprar para retroiluminar una Gameboy tocha?

Me he hecho con una Gameboy tocha bastante hecha polvo. Como tengo otra que la quiero dejar virgen, con ésta quiero experimentar, y qué menos que meterle iluminación.
Sin embargo, hay 950 tutoriales, y si bien los pasos son siempre los mismos, no me quedan claros los materiales necesarios.

¿Algún buen samaritano que me diga qué necesito, y ya si es con enlaces le pongo un piso en Torrevieja?

Gracias!
Ahora mismo creo que la mejor opcion esta
https://bennvenn.myshopify.com/collecti ... 4512590602
Pero esta avanzando todo lo relacionado con las pantallas de Game Boys ultimamente, yo esperaria un poco mas a ver que va saliendo.
Seguramente salga una pantalla de china que sea retroiluminada como las de GBC y GBP, mucho mejor que hacerle un mod que consuma mucho mas la bateria

Edito: El vendedor que te ha comentado el anterior esta preparando ya una retroiluminada
Un poco cara esa opción...

Yo me refería a algo así:

LINK

No se si eso valdrá, o necesito algo más...
uukrul escribió:Un poco cara esa opción...

LINK

Te valdrá pero se vera mal, ahí faltarían, en mi opinión una resistencia y un chip bivert.
kerobscure escribió:

LINK

Te valdrá pero se vera mal, ahí faltarían, en mi opinión una resistencia y un chip bivert.

¿Algún enlace chino con el pack completo?
Tampoco quisiera gastarme en iluminarla lo mismo que en una nueva...
uukrul escribió:
kerobscure escribió:

LINK

¿Algún enlace chino con el pack completo?
Tampoco quisiera gastarme en iluminarla lo mismo que en una nueva...

ese mismo vendedor tiene el chip.

Aquí los hilos y lo que necesitas. La resistencia es lo único que creo que no lleva, tiene que ser de 100ohm a 120ohm.

Chip bivert

Retroiluminacion
luffyelx escribió:ese mismo vendedor tiene el chip.

Aquí los hilos y lo que necesitas. La resistencia es lo único que creo que no lleva, tiene que ser de 100ohm a 120ohm.

Chip bivert

Retroiluminacion

Gracias !
uukrul escribió:
luffyelx escribió:ese mismo vendedor tiene el chip.

Chip bivert

Retroiluminacion

Gracias !

de nada y tomate con calma quitarle la pelicula polarizada a la game boy.
Pues hoy he tenido un rato (largo, unas dos horas me ha llevado) y le he instalado la lámina de iluminación y el chip bivert.
Ha quedado de escándalo, la verdad. Con los tirones que le he pegado a la pantalla para quitarle la lámina reflectora original, estaba seguro de haber roto alguna de las dos fajas... pero por suerte no. Ni una línea de píxeles muertos, ni un arañazo.

Mod NO RECOMENDADO para gente con poca paciencia. Quitar la lámina original es MUY JODIDO, hay que hacerlo muuuuuy lentamente. Yo al final la he sacado a trozos, rascando con una tarjeta de crédito, sudando la gota gorda.

He elegido una tonalidad verde, para respetar la esencia original.

Gracias por la ayuda ;)
9 respuestas