Que comprar para llegar 240Fps para Valorant con un pc economico

Pues eso queria montar un pc economico pero potente para ese juego no quiero un pc de la nasa no le dare uso para eso ,quiero que de 240 fps estable para un monitor 240hz , con todo lo graficos en bajo y resoluciones baja este pc serviria para moverlo 240 fps?

Mi idea es esta el poblema que no tengo ni idea de la potencia del procesador y grafica es ir a ciegas , IMPORTANTE si me quieres ayudar no me digas comprate este que es mejor solo quiero ese juego que corra a esos fps, me da igual que rinda mas el otro .

https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-3-1200-af-stepping-31ghz
https://www.pccomponentes.com/sapphire-pulse-amd-radeon-rx-580-8gb-gddr5
https://www.pccomponentes.com/intel-core-i3-8100-36ghz-box

Mi idea es esa que os parece creeis que puede llegar a 240FPS en resolucion 1024 y todo en bajo ? Repito solo quiero mover ese juego me da igual que por poco mas el otro procesador sea mejor.. si no le voy a dar uso Gracias.

Requisitos Mínimos
Windows 7/8/10 de 64-bit
4 GB de memoria RAM
1 GB de memoria VRAM
Procesador: Intel i3-370M
Tarjeta gráfica: Intel HD 300

Requisitos Recomendados
Windows 7/8/10 de 64-bit
4 GB de memoria RAM
1 GB de memoria VRAM
Procesador: Intel i3-4150
Tarjeta gráfica: Geforce GT 730
Creo que el planteamiento es erróneo:

1) Conseguir tantos FPS no te va a proporcionar una mejora real. De hecho, más de 60 ya es innecesario.
2) He leído algo por ahí que indica que probablemente, ni siquiera sea posible alcanzar esos FPS en juegos. Hay algún tipo de limitación por aquitecturas, o algo así que hace que a demasiados FPS, las cosas empiezan a ir peor.
3) Sospecho que el que tu monitor tenga 240 Hz no tiene nada que ver con que mejore algo al conseguir 240 FPS.

Si en tu PC de ahora el juego va fluido y sobrado de FPS, relájate y disfrútalo.
@MaxVB

Compañero siento disentir pero me da que no has probado más fps de 60.. Yo juego a fortnite a 120 fps como rocas y cuando lo pongo a 60 no puedo jugar directamente.. Lo veo a saltos. Por no mencionar que en el pc de mi hermano a 165fps con monitor 165hz noto la diferencia respecto a los 120 de mi monitor.

Respecto al OP, yo diría que una 1060 va perfecta para lo que vas buscando, en gráficos bajos y baja resolución no te hará falta mucho.. Yo tengo gtx 1070 en el portátil y me va con TODO en ultra a 120-170 fps a resolución full hd.
Es que voy a comprar un monitor 240hz por eso quiero que de 240fps MaxVB lo maximo que probado es 120hz y noto diferencia ...240hz debe ser de otro mundo.
He visto videos csgo que dispara entre puertas cuando pasa 60hz y es imposible darle y 240hz no fallas le das siempre , un monitor de esos te hace jugar mucho mejor los fps si se notan demasiado, jugar 60hz estas limitado.
es que un juego tipo Counter, si juegas a 60 y el resto (si sabe jugar bien) juega a 144/165/240, es que te van a crujir todo el rato XD
@MaxVB En competitivo tipo FPS, jugando a 60 estas jodido, se suele jugar a 120/144
jajajaj mas de 60 no se nota dice el tio :)que grande
El que diga que mas de 60Fps no es necesario es que nunca a jugado a competitivos....a 60fps no haces nada en competitivo...encima hablas con propiedad....
@el_languii Tu idea esta de puta madre. 240fps para competitivo EN SERIO es lo mejor que puedes plantearte.

PERO

El problema de tu propuesta, es que un PC que te mantenga 240fps en cualquier situacion, NO VA A SER ECONOMICO.
Otra cosa, muy distinta, es que te quieras gastar lo minimo.... Pero ya te digo que ese MINIMO NO va a ser BARATO/economico.

Ademas, ten en cuenta, que tienes que cubrir siempre por encima, porque si te quedas corto, ya no cubres los 240fps, y si hacen un update y fijan algun efecto y tu ya ibas al filo... pues te quedarias por debajo.

Dicho esto, cerciorate que quieras buscarte un PC para lo que quieres conseguir, y mentalizate de que BARATO, no va a ser.
@Saoren

Tmapoco va a ser muy caro porque la frase que mantener 240 fps barato no va a ser no tiene en cuenta pienso que el lo quiere exclusivamente para Valorant.

Esa frase tiene sentido en el 99 por ciento de los casos, pero valorant entra en el 1 por ciento restante. Es un juego que no exige NADA. Yo si el op quiere hago la prueba en gráficos bajos y resolución 1024 pero debe andar en +450 fps lo menos.. Es un juego que tiene gráficos basura y precisamente esta hecho queriendo al ser un juego competitivo para que practicante todo dios lo pueda jugar hasta con pc de hace 10 años.
karman01 escribió:@Saoren

Tmapoco va a ser muy caro porque la frase que mantener 240 fps barato no va a ser no tiene en cuenta pienso que el lo quiere exclusivamente para Valorant.

Esa frase tiene sentido en el 99 por ciento de los casos, pero valorant entra en el 1 por ciento restante. Es un juego que no exige NADA. Yo si el op quiere hago la prueba en gráficos bajos y resolución 1024 pero debe andar en +450 fps lo menos.. Es un juego que tiene gráficos basura y precisamente esta hecho queriendo al ser un juego competitivo para que practicante todo dios lo pueda jugar hasta con pc de hace 10 años.

Hecho la prueba con un pc antiguo Amd a8-6600k gtx 6600 ti oc 3gb la grafica del año 2012 y el procesador es una apu cagada del 2013 y me dio todo en bajo y baja resolucion como 100fps y con bajones de fps en tiroteos 60 70 80 ect..no estable .
entonces haciendome una idea I3 8100 debe ser bastante mejor que esa esa apu no? y gtx 660 3gb es mucho peor que una RX 580 8gb esa es la conclusion que saco [facepalm]
pero como no se cuanto de mejor es y que fps puede dar hay esta el lio.
los componentes solo son enfocado para el valorant bajando resolucion ganas muchos fps y ademas me gusta jugar asi y todo en bajo 240 fps no creo que llgue pero 200fps tal vez.
el_languii escribió:
karman01 escribió:@Saoren

Tmapoco va a ser muy caro porque la frase que mantener 240 fps barato no va a ser no tiene en cuenta pienso que el lo quiere exclusivamente para Valorant.

Esa frase tiene sentido en el 99 por ciento de los casos, pero valorant entra en el 1 por ciento restante. Es un juego que no exige NADA. Yo si el op quiere hago la prueba en gráficos bajos y resolución 1024 pero debe andar en +450 fps lo menos.. Es un juego que tiene gráficos basura y precisamente esta hecho queriendo al ser un juego competitivo para que practicante todo dios lo pueda jugar hasta con pc de hace 10 años.

Hecho la prueba con un pc antiguo Amd a8-6600k gtx 6600 ti oc 3gb la grafica del año 2012 y el procesador es una apu cagada del 2013 y me dio todo en bajo y baja resolucion como 100fps y con bajones de fps en tiroteos 60 70 80 ect..no estable .
entonces haciendome una idea I3 8100 debe ser bastante mejor que esa esa apu no? y gtx 660 3gb es mucho peor que una RX 580 8gb esa es la conclusion que saco [facepalm]
pero como no se cuanto de mejor es y que fps puede dar hay esta el lio.
los componentes solo son enfocado para el valorant bajando resolucion ganas muchos fps y ademas me gusta jugar asi y todo en bajo 240 fps no creo que llgue pero 200fps tal vez.


@karman01 , tu te crees que el Valorant no tira nada.... no? Vale. lo que tu digas.... no seré yo quien te contradiga a ti [oki]

@el_languii el i3 es mucho mejor que la APU de largo, segun tengo entendido, quiza fuese insuficiente para mantener los 240fps. Ten en cuenta que 240fps es mucho que procesar, y si en algun momento hay que procesar algun efecto de humo, explosiones y tal... posiblemente, ya 'racase'. Y la grafica, obviamente una RX580 es mucho mejor que una GTX660, pero sigo pensando que aun sigue un pelin corta. Por poco, pero corta.

Ten en cuenta, que a menor resolucion el limitante es el procesador por la alta tasa de frames que tiene que procesador, pero algunos efectos igualmente se cargan en procesador y tambien es un limitante.
Igualmente, los 240fps graficos se tienen que procesar y la GPU debe tener potencia para todo eso.

Yo lo unico que puedo decirte, si necesitas gastar lo minimo posible, te recomiendo que te vayas a la segunda mano. Hay equipos que te pueden dar lo que necesitas, gastando entre un 30 y un 50% menos de lo que te costaria algo similar nuevo. Esa seria tu manera de economizar al maximo en el equipo.
Viendo esa bestia.Aunque es un portátil. Minuto 10:37
https://youtu.be/yfYq79U8Wr8
@Saoren

Hombre algo tiene que tirar para correr en en pc.. No pretendo entrar en disputas ni pretendía ofenderte, si lk he hecho te pido disculpas.

Lo que si es verdad que es muy poco exigente, vamos no porque yo me lo invente, sino que comparas con gears 5, RDR2, fortnite, apex incluso y necesita muchísimo menos..
12 respuestas