¿qué comprar de gp2x? Planificando pedido... xD

Buenas a todos, llevo tiempo tanteando la consola, y creo que ya estoy decidio... pero antes de pedirla (q tendré que hacerlo sobre julio cuando ahorre el dinero q me falta) me gustaría saber que accesorios considerais imprescindible para aprobechar los gastos de envio y hacerlo todo de una vez.

Mis mayores dudas son:

- ¿Merece la pena la funda oficial? ¿viene mejor otra como puede ser la de PSP para meter algunas pilas?

- ¿El protector de pantalla (3.95 €) lo teneis?

- ¿MK2 o F100?. Creo que me decanto por la primera pero tengo varias dudas ¿la F100 trae ya el conector de los auriculares bien soldado? He oido que anarchy se encarga de soldarlos... creo... ¿Molestan mucho las lineas de la F100? A parte, parece que la F100 trae las pilas y sube algo más de velocidad. ¿Sabeis si seguiran trayendo de aquí a 2 meses la F100 o acabará siendo sustituida por la MK2? ¿No hay nadie por Huelva o Sevilla que me pueda enseñar una de las 2 versiones, verdad? O alguna tienda física... [decaio]

- ¿Son todas las SD compatibles o tengo q evitar alguna marca?

- Luego hay ya cosas que tengo muy claras, como el cable de TV, las chapas para la scene, adaptador de corriente (bueno, esto no sé) y algunas setas de repuesto X-D

salu2 y gracias!!

Salu2
1- La funda merece la pena, lo malo es que aparte de la consola poco más entra.
2-Tengo el protector puesto, no se nota nada que esta puesto.
F100, no petardea el procesador, la scalines poco a poco se va (parcheando)
3- El tema de las tarjetas a mejorado mucho, así que jodido sera si no te funciona. Las kingston todas funcionan
4- El tv-out, si no vas a pincharla en la tele pasa
5-Pillate la seta
6- Pregunta lo que quieras.

Saludos
Pues la verdad es que yo tambien estoy pensando en pillarmela ahora en julio, pero tampoco se cual pillarme si la F100 o la MK2, lo de la funda, el cable para conectarla a la tele, eso lo compro seguro, siempre y cuando me decida por cual de las dos versiones de la consola comprar, la verdad es que he visto imagenes de las dos con un mismo juego, y lo del scanline no me gusta nada la verdad, pero la otra tiene unos colores raros... no se si sera por el angulo de las fotos o que pero son raros.
lo que a mi me gustaria saber es como es mas o menos de grande, pq la verdad es que no la he visto nunca, solo en imagenes y demas, y tampoco he visto ninguna imagen comparandola con las otras, es mas o menos como una ds normal? o es un poco mas grande?
Tirando a PSP de tamaño. La MK2 tienes que llevar gafas de sol X-D.
Saludos
Buenas, gracias snake por tus consejos.

En cuanto al tamaño, sirvalion, te dejo este video que te puede ayudar a q te hagas una idea. Video GP2X + PSP + NDS

¿Alguien ha probado la funda de PSP? [buenazo]

¿Alguien que haya visto las 2 GP2X? Veredicto: MK2 o F100 [666]
loixartx escribió:Buenas, gracias snake por tus consejos.

En cuanto al tamaño, sirvalion, te dejo este video que te puede ayudar a q te hagas una idea. Video GP2X + PSP + NDS

¿Alguien ha probado la funda de PSP? [buenazo]

¿Alguien que haya visto las 2 GP2X? Veredicto: MK2 o F100 [666]

Yo, y te digo que la f100. Pero el problemas es que en gustos no hay nada escrito :p
Saludos
a mi me gusta mas la mk2, por ejemplo... y, aunque no la he visto por dentro, supongo que vendrá un poco mejor acabadita, con el tema de los auriculares ya revisado y tal -esto es pura especulación...-.

Yo el protector de pantalla lo adoro, pero es que soy un paranoico y tengo protectores de esos para todo, y de 3 en 3 los compro por si acaso.

La correa, sinceramente, pasaría de ella, a no ser que seas muy torpón y te quieras atar la consola a la mano por si acaso ;) Eso si, es fashion de la muerte, o sea.

El TV OUT mola, pero mucha gente lo coge y acaba por no usarlo. Más que para jugar, a mi me gusta la idea de llevar una SD con alguna peli o unos capitulillos de algo y enchufarla en casa de un colega para ver algo mientras tomamos unas pizzas.
Muchas gracias por el video, ya me he podido hacer una idea aproximada de el tamaño, y la verdad es que no esta mal, y la pantalla es mas grande de lo que pensaba, lo que todavia estoy en duda es cual comprar, pq por mas cosas que veo, unos dicen que una, y otros que la otra...
Sirvalion escribió:lo que todavia estoy en duda es cual comprar, pq por mas cosas que veo, unos dicen que una, y otros que la otra...


En este aspecto no te comas mucho la cabeza, esencialmente son la misma consola, que varie el stick, o el lcd, a la hora de la verdad no es determinante.

Yo tengo la F100 y mucha gente echa pestes del lcd y del joystick, y yo estoy bastante contento con ambos aspectos de la consola.

Lo único que no me gusta de la consola es la duración de las pilas, y últimamente, hasta parece que duren mas y todo xD
¿Donde es la mejor web para comprarla?
http://www.hardcore-gamer.net es el distribuidor oficial en España, además para mi el tito Anarchy es un tío de fiar.

Salu2

PD: a disfrutarla, es un gran bicho, por cierto si tienes miedo por lo de la soldadura de los cascos en la F-100 está tirado arreglarla.
10 respuestas