Que componentes comprar para un pc gamer [Chile]

Ideas para armar un pc gamer presupuesto $800.000 [Chile]
Buenas, aquí te dejo un ordenador configurado por un precio similar al que pides, al cambio son sobre unos 770.000 pesos chilenos creo, no van incluidos ni montaje ni sistema operativos ya que puedes montarlo y conseguir un sistema operativo por tu cuenta si quieres.
No se si PCComponentes envía a Chile, pero busca alguna web o sitio similar ese PC por ese precio es muy bueno, tirarías todo lo actual a 1080p 60 fps en ultra sin problema ^^
Un saludo y no dudes en preguntar cualquier cosa, seguro que entre todos te podemos ayudar :)
Edit: te deje el tocho y no te puse el enlace, lol XD : www.pccomponentes.com/pccly/B0Af8fC8
Yo te dejo aquí mi tarjeta, si tienes alguna duda con el ordenador de @joel850 me llamas a mi teléfono.
Davimaru escribió:Yo te dejo aquí mi tarjeta, si tienes alguna duda con el ordenador de @joel850 me llamas a mi teléfono.

Se me olvido en enlace a PCComponentes :-|
Joel850 escribió:Buenas, aquí te dejo un ordenador configurado por un precio similar al que pides, al cambio son sobre unos 770.000 pesos chilenos creo, no van incluidos ni montaje ni sistema operativos ya que puedes montarlo y conseguir un sistema operativo por tu cuenta si quieres.
No se si PCComponentes envía a Chile, pero busca alguna web o sitio similar ese PC por ese precio es muy bueno, tirarías todo lo actual a 1080p 60 fps en ultra sin problema ^^
Un saludo y no dudes en preguntar cualquier cosa, seguro que entre todos te podemos ayudar :)
Edit: te deje el tocho y no te puse el enlace, lol XD : http://www.pccomponentes.com/pccly/B0Af8fC8

Yo añadiría un SSD de 128GB para el sistema operativo, el disco mecánico lastraría el rendimiento.
....
Editado por metalgear. Razón: mejor así
5 respuestas