@ntuan escribió:Si hay dos cosas claras que debes de cambiar.
Aumentar la ram, 6gb, pese a no ser una mala cantidad, hay juegos que ya rascan con 6gb de ram. Con ese procesador 16gb no estarian mal.
Lo segundo y mas importante es la grafica, cambiandola por una gtx1060 de 6gb o una rx 480 de 8gb (preferiblemente la primera), notarias una gran mejora y podrias jugar a esos juegos al maximo sin problema.
El resto de momento no lo tocaria.
RoadTo1080 escribió:@redsantar Lo dudo. Dudo que esa gráfica sea lo suficientemente potente para tirar juegos que consuman tanto a 60 fps.
redsantar escribió:Buenas,
Quería preguntar sobre qué componentes serían idóneos de ampliar o sustituir de mi PC.
El objetivo es que el PC me dure lo máximo posible sin realizar más cambios, y me gustaría correr sin problemas (60fps estables) juegos como The Witcher 3 o DOOM.
Mi PC es un ASUS CM CM6340-SP002S, es prefabricado pero años después de comprarlo le cambié la tarjeta gráfica y la fuente de alimentación. (Por aquel entonces no tenía muy claro lo de montarme el PC a piezas)
Especificaciones actuales:
- i7-3770 3.40Ghz
- VTX3D Radeon R9 280X 3GB
- 6 GB RAM DDR3
- Fuente alimentación Aerocool STRIKEX600 600W Modular
- Placa base Intel B75
- HDD 1TB
- Windows 10 64 bits
Un saludo
sunlitandy escribió:Yo lo que haria seria probar los juegos primero.
Puede que a la calidad que los muevas sea suficiente para ti y no tengas que gastar un duro.