Intento instalar win 7 o win 10 con distintos pendrives y cuando iba a instalar, en momentos randoms la pantalla del pc se apagaba pero el ordenador seguía funcionando , activandose los ventiladores a tope. Pensaba que estaba en una especie de limbo, pero en una de las ocasiones lo he dejado funcionar como si estuviera instalando y efectivamente, instala windows 10 así, más o menos a ojo voy dándole a intro y siguiendo lo que sería el proceso de instalación y pasado 1 hora y media pego un botonazo y reinicio pc. Windows 10 inicia, le doy a configuración rápida, me carga el escritorio y todo perfecto. A los dos minutos ...otra vez igual! plaff.
Se apaga el monitor y el ordenador con los ventiladores al máximo siguen funcionando. Cuando digo que el monitor se apaga no quiero decir que se va la corriente, sino que ''le deja de llegar la señal'' y se queda como si todo el pc estuviera apagado.........con la luz de stand by.....
¿Qué puede pasar aquí? ¿Memoria ram? Solo hay un slot de 6gb (me parece raro pero eso dice al iniciar el pc, tendré que abrirlo aunque no soy muy habilidoso para tocar este tipo de cosas...) Disco duro no creo, si estuviera jodido antes de formatear no arrancaría y luego no me hubiera dejado instalar windows. ¿Por temperatura? Se me ha llegado a apagar el ''monitor'' en la propia bios mientras miraba la temperatura y marcaba temperatura CPU 35º
PD: Tampoco es el monitor, he probado otro que tengo e igual...
¿Alguna idea?