Que complicado me es ligar

Esta tarde he quedado con un chico por la app wapo (yo también soy chico).
el caso es que ibamos a tener sexo en una zona de cruising y el tipo empezo a besarme y mientras teniamos sexo me dijo que si tenia novio.
Realmente me gustó físicamente y no me importaría tener una cita con el de otro rollo.
El caso es que me ha propuesto un trío y el castillo de naipes se me ha desmoronado en pocas horas :(

Solo he tenido un novio, a los 18 6 años atrás, y siento que es muy difícil que cumpla mi sueño, que es tener pareja estable
Bueno, poco a poco.
Que no hayas dado con la persona adecuada o significa que no exista.
En mi opinión si buscas una relación estable es un error aceptar sexo desde el minuto 1. Porque las relaciones serias necesitan un rodaje, un tiempo de "noviazgo", despacio y buena letra, y cuando se salta todo eso, al final lo que queda es un mero contacto para tener sexo y ya está.

Esto vale también para los besos por ejemplo. Un hombre que quiera una relación seria con una mujer, no intenta besarla ya en la primera cita. Hay que tener en cuenta que el compromiso asusta a mucha gente y para que alguien desee comprometerse en una relación, hay que darle un tiempo para que llegue a desearlo. No se puede llegar el primer día, tener sexo, y ya pensar que de ahí se va a pasar a algo más serio sin haber tenido ningún rodaje.
Quintiliano escribió:En mi opinión si buscas una relación estable es un error aceptar sexo desde el minuto 1. Porque las relaciones serias necesitan un rodaje, un tiempo de "noviazgo", despacio y buena letra, y cuando se salta todo eso, al final lo que queda es un mero contacto para tener sexo y ya está.

Esto vale también para los besos por ejemplo. Un hombre que quiera una relación seria con una mujer, no intenta besarla ya en la primera cita. Hay que tener en cuenta que el compromiso asusta a mucha gente y para que alguien desee comprometerse en una relación, hay que darle un tiempo para que llegue a desearlo. No se puede llegar el primer día, tener sexo, y ya pensar que de ahí se va a pasar a algo más serio sin haber tenido ningún rodaje.


cuando quedé con el, mi idea era tener un poco de sexo y cada uno por su lado.
soy una persona muy fogosa y me gusta tener contacto, aunque sea puramente mecánico de vez en cuando.
aunque sea ese contacto en el que mas allá del respeto no hay ningún tipo de consideración hacia la otra persona.
pero no esperaba que me besara y que me preguntara si tengo pareja.
Solo le faltó preguntarme si quería que nos conociéramos.

Quizás el ve los besos como un acto puramente morboso, pero para mi son algo mas.
Seguramente con este chico no pasaré mas umbrales que el de quedar y pasar buenos ratos (me pidió el número y me dijo que yo le encanté) pero si surgiera algo mas desde luego le dejaría bien claro que no me gustan las relaciones abiertas.
anonimo115 escribió:cuando quedé con el, mi idea era tener un poco de sexo y cada uno por su lado.
soy una persona muy fogosa y me gusta tener contacto, aunque sea puramente mecánico de vez en cuando.
aunque sea ese contacto en el que mas allá del respeto no hay ningún tipo de consideración hacia la otra persona.
pero no esperaba que me besara y que me preguntara si tengo pareja.
Solo le faltó preguntarme si quería que nos conociéramos.

Quizás el ve los besos como un acto puramente morboso, pero para mi son algo mas.
Seguramente con este chico no pasaré mas umbrales que el de quedar y pasar buenos ratos (me pidió el número y me dijo que yo le encanté) pero si surgiera algo mas desde luego le dejaría bien claro que no me gustan las relaciones abiertas.


Yo creo que esto es personalísimo, cada uno es diferente. Yo por ejemplo sería incapaz de quedar con una desconocida y ya irme con ella directa al sexo. No valgo para eso. O soy demasiado anticuado o tengo una forma de ser que no me deja hacer algo así. Muchos enamoramientos se producen de este modo, por la "puerta de atrás" del alma.

Creo que una relación de pareja es algo que se construye poco a poco, a veces sin darse cuenta, pero no se puede forzar, no se puede ir deprisa. Vosotros habéis ido muy rápido, y eso en vuestro caso es completamente normal (mucha gente hace/haría lo mismo) pero entiendo que ahora te sientas un poco fuera de lugar porque te has visto sorprendido por unos sentimientos o unas expectativas que no te imaginabas que iban a surgir. Es que no eres un trozo de carne, eres una persona, y es lógico que sientas cosas. No serías humano si no fuera así.

Quizá podrías iniciar un contacto con ese chico algo menos "sexualizado" a través de redes sociales o correo electrónico y tratar de reconducirlo a una relación afectiva, si es lo que te interesa. Y si no pues nada. Siendo mayores de edad y dentro de la legalidad cada cual que haga lo que quiera con su vida personal, faltaría más, y ni yo ni nadie somos quien para juzgar.

Desde mi punto de vista, y ya aviso que es seguramente muy antiguo, o muy tradicional, opino lo mismo que Paul Newman. Este gran actor cuando estaba en la cima de su carrera era muy joven y estaba casado, y es sabido que en Hollywood cualquier gran actor o actriz tiene todo el sexo que quiera o esté dispuesto a aceptar. Entonces a Paul Newman le acosaban muchas veces con preguntas del tipo:

Oiga, con lo famoso y atractivo que es usted ¿Cómo no se echa amantes? ¿Cómo no va por ahí a "echar una canita" en vez de seguir simplemente con su esposa? Y Paul Newman no contestaba nunca a esas preguntas. Pero un día se cansó y le espetó al periodista de turno este razonamiento: "¿Para qué voy a querer ir a buscar una hamburguesa, cuando tengo filete del bueno en mi casa?".

Es que es eso. No somos trozos de carne, sino personas con sentimientos.
macho, los que mas relaciones tienen son los homosexuales, y ya de sexo ni te cuento.
si fueras heterosexual y de aspecto del monton ibas a flipar con la mala suerte.
aprovecha que tienes exito sexual que eso un dia se hace mas dificil
hermes90 escribió:macho, los que mas relaciones tienen son los homosexuales, y ya de sexo ni te cuento.
si fueras heterosexual y de aspecto del monton ibas a flipar con la mala suerte.
aprovecha que tienes exito sexual que eso un dia se hace mas dificil

ojalá fuera así.
vivo en un pueblo bastante -fobo por lo que si los lgtb somos minoría, los que estamos dispuestos a tener una relación con un hombre somos la minoria de la minoria.
Esto se suma a que los jovenes suelen estar delgados y yo soy gordito y los buscan con su físico.
Por otro lado, a mi me gustan viriles, y eso también es complicado de encontrar.

Me veo soltero a los 50, aunque eso si, el sexo no es difícil de encontrar viendo lo que les cuesta a amigos heteros mas atractivos que yo

@Quintiliano he tenido épocas en las que he hecho eso de negarme al sexo por el sexo.
pero al final si esos chicos buscan eso es no disfrutar de nada con ellos si se niegan a conocerme
anonimo115 escribió:
hermes90 escribió:macho, los que mas relaciones tienen son los homosexuales, y ya de sexo ni te cuento.
si fueras heterosexual y de aspecto del monton ibas a flipar con la mala suerte.
aprovecha que tienes exito sexual que eso un dia se hace mas dificil

ojalá fuera así.
vivo en un pueblo bastante -fobo por lo que si los lgtb somos minoría, los que estamos dispuestos a tener una relación con un hombre somos la minoria de la minoria.
Esto se suma a que los jovenes suelen estar delgados y yo soy gordito y los buscan con su físico.
Por otro lado, a mi me gustan viriles, y eso también es complicado de encontrar.

Me veo soltero a los 50, aunque eso si, el sexo no es difícil de encontrar viendo lo que les cuesta a amigos heteros mas atractivos que yo

@Quintiliano he tenido épocas en las que he hecho eso de negarme al sexo por el sexo.
pero al final si esos chicos buscan eso es no disfrutar de nada con ellos si se niegan a conocerme


viviendo en un pueblo suele ser la tonica, las feministas se quejan mucho del machismo y de la homofobia en las ciudades pero en los pueblos es bestial, es como si no hubieran abandonado el franquismo jamas.

la mejor opcion que tienes es usar apps de citas donde conozcas tios de otras partes, con vehiculo y tal puedes conocer gente
hermes90 escribió:macho, los que mas relaciones tienen son los homosexuales, y ya de sexo ni te cuento.
si fueras heterosexual y de aspecto del monton ibas a flipar con la mala suerte.
aprovecha que tienes exito sexual que eso un dia se hace mas dificil

Siempre me ha llamado la atención cómo los gays y las lesbianas suelen tener bastantes relaciones pero dentro de lo que es la heterosexualidad como bien dices, hombres y mujeres lo tienen bastante difícil para encontrar algo. La mente humana es bastante complicada de entender.

anonimo115 escribió:
hermes90 escribió:macho, los que mas relaciones tienen son los homosexuales, y ya de sexo ni te cuento.
si fueras heterosexual y de aspecto del monton ibas a flipar con la mala suerte.
aprovecha que tienes exito sexual que eso un dia se hace mas dificil

ojalá fuera así.
vivo en un pueblo bastante -fobo por lo que si los lgtb somos minoría, los que estamos dispuestos a tener una relación con un hombre somos la minoria de la minoria.
Esto se suma a que los jovenes suelen estar delgados y yo soy gordito y los buscan con su físico.
Por otro lado, a mi me gustan viriles, y eso también es complicado de encontrar.

Me veo soltero a los 50, aunque eso si, el sexo no es difícil de encontrar viendo lo que les cuesta a amigos heteros mas atractivos que yo

@Quintiliano he tenido épocas en las que he hecho eso de negarme al sexo por el sexo.
pero al final si esos chicos buscan eso es no disfrutar de nada con ellos si se niegan a conocerme

Yo soy de pueblo y te entiendo bastante, aunque no por las mismas razones que comentas tú sino porque en general estos sitios son un asco y no hay salidas ni hay nada aparte de que todos nos conocemos... Una putada, vaya.

Mucho ánimo, ante todo pienso que lo que más cuenta es la actitud y sobre el físico, pues es cuestión de cuidarlo un poco. En EOL hay un hilo para hacer dieta y deporte si te interesa.
Shironeko escribió:
hermes90 escribió:macho, los que mas relaciones tienen son los homosexuales, y ya de sexo ni te cuento.
si fueras heterosexual y de aspecto del monton ibas a flipar con la mala suerte.
aprovecha que tienes exito sexual que eso un dia se hace mas dificil

Siempre me ha llamado la atención cómo los gays y las lesbianas suelen tener bastantes relaciones pero dentro de lo que es la heterosexualidad como bien dices, hombres y mujeres lo tienen bastante difícil para encontrar algo. La mente humana es bastante complicada de entender.

anonimo115 escribió:
hermes90 escribió:macho, los que mas relaciones tienen son los homosexuales, y ya de sexo ni te cuento.
si fueras heterosexual y de aspecto del monton ibas a flipar con la mala suerte.
aprovecha que tienes exito sexual que eso un dia se hace mas dificil

ojalá fuera así.
vivo en un pueblo bastante -fobo por lo que si los lgtb somos minoría, los que estamos dispuestos a tener una relación con un hombre somos la minoria de la minoria.
Esto se suma a que los jovenes suelen estar delgados y yo soy gordito y los buscan con su físico.
Por otro lado, a mi me gustan viriles, y eso también es complicado de encontrar.

Me veo soltero a los 50, aunque eso si, el sexo no es difícil de encontrar viendo lo que les cuesta a amigos heteros mas atractivos que yo

@Quintiliano he tenido épocas en las que he hecho eso de negarme al sexo por el sexo.
pero al final si esos chicos buscan eso es no disfrutar de nada con ellos si se niegan a conocerme

Yo soy de pueblo y te entiendo bastante, aunque no por las mismas razones que comentas tú sino porque en general estos sitios son un asco y no hay salidas ni hay nada aparte de que todos nos conocemos... Una putada, vaya.

Mucho ánimo, ante todo pienso que lo que más cuenta es la actitud y sobre el físico, pues es cuestión de cuidarlo un poco. En EOL hay un hilo para hacer dieta y deporte si te interesa.


seguramente porque encuentran pocas opciones
hermes90 escribió:
Shironeko escribió:
hermes90 escribió:macho, los que mas relaciones tienen son los homosexuales, y ya de sexo ni te cuento.
si fueras heterosexual y de aspecto del monton ibas a flipar con la mala suerte.
aprovecha que tienes exito sexual que eso un dia se hace mas dificil

Siempre me ha llamado la atención cómo los gays y las lesbianas suelen tener bastantes relaciones pero dentro de lo que es la heterosexualidad como bien dices, hombres y mujeres lo tienen bastante difícil para encontrar algo. La mente humana es bastante complicada de entender.

anonimo115 escribió:ojalá fuera así.
vivo en un pueblo bastante -fobo por lo que si los lgtb somos minoría, los que estamos dispuestos a tener una relación con un hombre somos la minoria de la minoria.
Esto se suma a que los jovenes suelen estar delgados y yo soy gordito y los buscan con su físico.
Por otro lado, a mi me gustan viriles, y eso también es complicado de encontrar.

Me veo soltero a los 50, aunque eso si, el sexo no es difícil de encontrar viendo lo que les cuesta a amigos heteros mas atractivos que yo

@Quintiliano he tenido épocas en las que he hecho eso de negarme al sexo por el sexo.
pero al final si esos chicos buscan eso es no disfrutar de nada con ellos si se niegan a conocerme

Yo soy de pueblo y te entiendo bastante, aunque no por las mismas razones que comentas tú sino porque en general estos sitios son un asco y no hay salidas ni hay nada aparte de que todos nos conocemos... Una putada, vaya.

Mucho ánimo, ante todo pienso que lo que más cuenta es la actitud y sobre el físico, pues es cuestión de cuidarlo un poco. En EOL hay un hilo para hacer dieta y deporte si te interesa.


seguramente porque encuentran pocas opciones

No lo había pensado de esa manera, curioso.
Hay apps y apps, si lo que buscas es pareja estable tal vez deberías probar con apps donde puedas poner una descripción extendida de como eres, tus gustos y que buscas exactamente, por ejemplo okCupid esta bastante bien en ese sentido

Imagen
Shironeko escribió:
hermes90 escribió:
Shironeko escribió:Siempre me ha llamado la atención cómo los gays y las lesbianas suelen tener bastantes relaciones pero dentro de lo que es la heterosexualidad como bien dices, hombres y mujeres lo tienen bastante difícil para encontrar algo. La mente humana es bastante complicada de entender.


Yo soy de pueblo y te entiendo bastante, aunque no por las mismas razones que comentas tú sino porque en general estos sitios son un asco y no hay salidas ni hay nada aparte de que todos nos conocemos... Una putada, vaya.

Mucho ánimo, ante todo pienso que lo que más cuenta es la actitud y sobre el físico, pues es cuestión de cuidarlo un poco. En EOL hay un hilo para hacer dieta y deporte si te interesa.


seguramente porque encuentran pocas opciones

No lo había pensado de esa manera, curioso.


el autor del hilo comenta que son muy superficiales, pero, en mi caso, alla donde una mujer no suele mirarme por ser del monton, (tengo unos rasgos faciales atractivos pero de cuerpo tiendo a cuerpo en forma de pera, entonces, no me miran el 90% excepto si pierdo peso y acudo al gimnasio, ahi la cosa cambia), los hombres si, en diversas apps de ligoteo, donde ambos generos se encuentran, suelen hablarme hombres, si hubiera nacido homosexual el 50% de mis depresiones se erradicarian XD
El sexo está sobrevalorado. No somos trozos de carne.

De todos modos, es un error ver el menosprecio o la indiferencia ajena, como un problema. Es un recurso valioso a nuestro servicio que nos permite ahorrar tiempo, recursos y dinero.

Realmente, si lo pensáis bien, en la vida no se trata de elegir, sino de descartar, ya que hay tal cantidad de personas en el mundo potencialmente compatibles con nosotros, que sería imposible conocerlas a todas y salir con todas. Así que cuando una persona te ignora, te está ayudando a descartarla, y su menosprecio o su indiferencia, te está dando una valiosa información.

Además, el menosprecio o indiferencia de una persona, se puede usar para "hackear" nuestra vida a nuestro favor. Por ejemplo, yo he observado que un hombre adulto que no tiene coche, en ciertos ámbitos (Galicia, Asturias...) no va a recibir la misma atención, que un hombre que se presente con un vehículo nuevo y bonito. Hackeo: no te presentes con coche cuando quieras pasar desapercibido y que te dejen tranquilo. Utiliza los prejuicios ajenos contra ell@s mism@s. ¿Que a una determinada persona le molesta que lleves zapatillas deportivas? Sigue poniéndotelas, así no vendrá a darte la lata ;)

El gran actor Arturo Fernández, conocido por ser el eterno galán del cine y del teatro en España hasta su fallecimiento, y por ser, probablemente, el hombre más elegante del país (elegancia en el sentido clásico de un caballero tradicional) dijo en una entrevista que nunca le habían rechazado... porque él sólo se había acercado a mujeres que, previamente, le habían dado señales claras de que estaban interesadas en él.

Esta es una confesión interesantísima y la estrategia que revela es magistral. Toda esa teoría romántica literaria de que un hombre debe perseguir a su pareja ideal, aunque ésta le ignore, está muy bien para las obras de teatro, para las novelas y el cine, pero no es una buena estrategia práctica. Si una persona te ignora, o te menosprecia, lo mejor es aceptar esa conducta como una señal que te está diciendo "Por ahí, vas mal. No vayas por ese camino" y en cambio seguir el camino de baldosas amarillas que te marquen las señales claras de una persona que te guste y que sí de muestras de estar interesada en ti.

Y si vives en un sitio tan cerrado, horrible, primitivo, que es imposible tener nada de nada, porque los solteros y las solteras del pueblo se desprecian unos a otros, queda la opción de emigrar (una emigración por razones personales) o de organizar una "caravana de mujeres" (o de hombres, adaptándonos a la filosofía LGTBI) como hicieron los solteros de PLAN en 1985.

La cosa no es lamentarse, sino salir a buscar lo que necesitas a otra parte o atraerlo. Y también estar preparados para lo inesperado, porque nunca se sabe por dónde te puede llegar lo que buscas. Como dijo una vez Antonio Gala: no puedes huir del amor.
No acabo de entender el problema. Has quedado, os habéis gustado y él parece interesado en algo más, hasta ahí todo bien, pero le va el rollo de relaciones abiertas y eso es lo que a ti no te gusta. ¿Por qué no simplemente lo hablas con él? Queda otra vez, ves si sigue el buen feeling y ya le comentas que a ti no te atrae la idea de una relación abierta pero que sí te gustaría seguir quedando y llegar incluso a algo serio. Y dependiendo de lo que diga ya decides qué hacer, pero tal como lo cuentas buscas algo que te encaje de primeras al 100 % o si no ya te da pereza intentar conocerle más.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
@anonimo115
Animo hay más pollas por ahi
muchas gracias a todos por vuestras respuestas :)

he vuelto a hablar con ese chico y ha empezado en tono sexual a proponerme diversas prácticas sexuales y hacer el dichoso trío.
yo le he dicho que no me sentía cómodo de momento haciendo tales cosas y al final, por whatsapp, le he explicado lo que me pasaba, que para mi los besos nunca son por simple morbo y que me había gustado para conocerlo mas allá del sexo.
El ha dicho no te preocupes rey, que solo vamos a tener sexo tu y yo.

Quedamos para tener sexo mañana pero ahora me ha dicho que tiene que cuidar a su sobrino.
Así que le he dicho que cuando quiera que quedemos que me lo diga.

Mi intuición me dice que conmigo solo quiere sexo o que se ha aburrido de mis devaneos y pasa de mí.

Yo tendré con el buen sexo, si surge, haciendo prácticas en las que me sienta cómodo.

Veo improbable tener algo mas con este chico
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
anonimo115 escribió:muchas gracias a todos por vuestras respuestas :)

he vuelto a hablar con ese chico y ha empezado en tono sexual a proponerme diversas prácticas sexuales y hacer el dichoso trío.
yo le he dicho que no me sentía cómodo de momento haciendo tales cosas y al final, por whatsapp, le he explicado lo que me pasaba, que para mi los besos nunca son por simple morbo y que me había gustado para conocerlo mas allá del sexo.
El ha dicho no te preocupes rey, que solo vamos a tener sexo tu y yo.

Quedamos para tener sexo mañana pero ahora me ha dicho que tiene que cuidar a su sobrino.
Así que le he dicho que cuando quiera que quedemos que me lo diga.

Mi intuición me dice que conmigo solo quiere sexo o que se ha aburrido de mis devaneos y pasa de mí.

Yo tendré con el buen sexo, si surge, haciendo prácticas en las que me sienta cómodo.

Veo improbable tener algo mas con este chico

Tiene mucha pinta de solo sexo, ten cuidado por el tema de las enfermedades (como en toda relación sexual) disfruta en una casa con techo, la primera vez siempre es especial
Quintiliano escribió:El sexo está sobrevalorado. No somos trozos de carne.

De todos modos, es un error ver el menosprecio o la indiferencia ajena, como un problema. Es un recurso valioso a nuestro servicio que nos permite ahorrar tiempo, recursos y dinero.

Realmente, si lo pensáis bien, en la vida no se trata de elegir, sino de descartar, ya que hay tal cantidad de personas en el mundo potencialmente compatibles con nosotros, que sería imposible conocerlas a todas y salir con todas. Así que cuando una persona te ignora, te está ayudando a descartarla, y su menosprecio o su indiferencia, te está dando una valiosa información.

Además, el menosprecio o indiferencia de una persona, se puede usar para "hackear" nuestra vida a nuestro favor. Por ejemplo, yo he observado que un hombre adulto que no tiene coche, en ciertos ámbitos (Galicia, Asturias...) no va a recibir la misma atención, que un hombre que se presente con un vehículo nuevo y bonito. Hackeo: no te presentes con coche cuando quieras pasar desapercibido y que te dejen tranquilo. Utiliza los prejuicios ajenos contra ell@s mism@s. ¿Que a una determinada persona le molesta que lleves zapatillas deportivas? Sigue poniéndotelas, así no vendrá a darte la lata ;)

El gran actor Arturo Fernández, conocido por ser el eterno galán del cine y del teatro en España hasta su fallecimiento, y por ser, probablemente, el hombre más elegante del país (elegancia en el sentido clásico de un caballero tradicional) dijo en una entrevista que nunca le habían rechazado... porque él sólo se había acercado a mujeres que, previamente, le habían dado señales claras de que estaban interesadas en él.

Esta es una confesión interesantísima y la estrategia que revela es magistral. Toda esa teoría romántica literaria de que un hombre debe perseguir a su pareja ideal, aunque ésta le ignore, está muy bien para las obras de teatro, para las novelas y el cine, pero no es una buena estrategia práctica. Si una persona te ignora, o te menosprecia, lo mejor es aceptar esa conducta como una señal que te está diciendo "Por ahí, vas mal. No vayas por ese camino" y en cambio seguir el camino de baldosas amarillas que te marquen las señales claras de una persona que te guste y que sí de muestras de estar interesada en ti.

Y si vives en un sitio tan cerrado, horrible, primitivo, que es imposible tener nada de nada, porque los solteros y las solteras del pueblo se desprecian unos a otros, queda la opción de emigrar (una emigración por razones personales) o de organizar una "caravana de mujeres" (o de hombres, adaptándonos a la filosofía LGTBI) como hicieron los solteros de PLAN en 1985.

La cosa no es lamentarse, sino salir a buscar lo que necesitas a otra parte o atraerlo. Y también estar preparados para lo inesperado, porque nunca se sabe por dónde te puede llegar lo que buscas. Como dijo una vez Antonio Gala: no puedes huir del amor.

gracias por toda la información, da gusto hablar contigo :)


bueno tambien añadir al comentario del amigo quintiliano

desde mi experiencia y solo digo desde mi experiencia, que no es la verdad absoluta.

es que todas las mujeres que me han rechazado o que se fueron de mi vida SON OPORTUNIDADES que me ha dado la vida para aprender, son lecciones y poder limpiar, es decir es volver hacia adentro, hacia el interior de uno mismo.

en ultima instancia no se trata de aprender sino de DESAPRENDER.
Es dejar espacio, un vacio para que algo nuevo entre

y ahora me doy cuenta, la de personas que he dejado atras, y ahora doy gracias, por que ahora soy la persona que soy, por que he podido limpiar mucho en mi interior y atraer personas maravillosas en mi vida.(no digo que las otras no la fueran).
entonces en vez de ver el rechazo o que te abandonen o que las cosas no funcione con alguien como algo malo, hay que verlo como oportunidades y verlo como bendiciones por que cuando una puerta se cierra, otra se abre
Tu ve dándole caña a la vida, que todo llegara a su debido tiempo. Ya veras que en un par de años estarás con novio [jaja]
anonimo115 escribió:Solo he tenido un novio, a los 18 6 años atrás, y siento que es muy difícil que cumpla mi sueño, que es tener pareja estable

Yo ahí veo algo que no deberia ser, el tener pareja no te hace mejor, ni te cambia la vida, ni te vuelves automáticamente feliz, etc.
Todo eso se idealiza en la busqueda de una pareja, pero la verdad es que es uno mismo el que tiene el control de cambiar todo sin necesidad de nadie.
Tú mismo dices que te ves soltero a los 50 como si fuese algo malo, cuando en realidad todo depende cada uno, hay gente que lo verá bien y otra que no, lo realmente malo seria que llegases a los 50 habiendo tenido 30 parejas y ninguna haya aportado nada bueno porque pensaste que estabas mejor en pareja que solo.

Lo primero que se deberia hacer es aprender a estar solo y feliz sin tener a nadie y luego ya vendrán los demás.
Yo también era muy malo ligando y cuando conocí una segura de rebote, me case directamente... O sea para malo, yo.
Hawayy escribió:
anonimo115 escribió:Solo he tenido un novio, a los 18 6 años atrás, y siento que es muy difícil que cumpla mi sueño, que es tener pareja estable

Yo ahí veo algo que no deberia ser, el tener pareja no te hace mejor, ni te cambia la vida, ni te vuelves automáticamente feliz, etc.
Todo eso se idealiza en la busqueda de una pareja, pero la verdad es que es uno mismo el que tiene el control de cambiar todo sin necesidad de nadie.
Tú mismo dices que te ves soltero a los 50 como si fuese algo malo, cuando en realidad todo depende cada uno, hay gente que lo verá bien y otra que no, lo realmente malo seria que llegases a los 50 habiendo tenido 30 parejas y ninguna haya aportado nada bueno porque pensaste que estabas mejor en pareja que solo.

Lo primero que se deberia hacer es aprender a estar solo y feliz sin tener a nadie y luego ya vendrán los demás.

Conocí a una chica que actualmente tiene 21 años y hasta donde yo supe de ella, con 20 años había llegado a tener 15 novios + amantes que iba teniendo. A todos los dejaba ella y a algunos les ponía cuernos, y lo excusaba con que "todos la trataban mal" (ya te digo yo que conocí a algunos y curiosamente no me contaron la misma versión que esa chica aparte de que era bastante liante y una amiga que pasa bastante de todo no la puede ni ver, así que ya me dirás tú cómo según esa chica todos eran malos menos ella) y que ella como mujer se merecía a alguien que la quisiera e verdad, que por eso seguiría yendo de tío en tío hasta "encontrar al adecuado".

kengiro escribió:Yo también era muy malo ligando y cuando conocí una segura de rebote, me case directamente... O sea para malo, yo.

Será una expresión, ¿no? No me cabe en la cabeza la gente que nunca o casi nunca han tenido pareja, cuando una les hace caso de verdad, no solo queden de pareja, sino que además vayan más allá y se casen, que ojo, lo he visto muchísimo. Así en la teoría suena más a casarse por casarse por miedo a quedarse solo que a otra cosa.
@Shironeko

No es una expresión... A toda prueba te cuento mi realidad .... No es tan malo como lo puedas llegar a pensar, es precipitado pero te acabas apalancando, si miras el mercado es la mejor opción antes que estar solo..
@Shironeko
El nº de parejas que tenga es irrelevante, más bien se deberia mirar que hace cuando decide estar con alguien y si lo hace porque tiene la "presión social" de estar en pareja y no saber estar sola.
Realmente es ahí donde suele estar el problema en muchas parejas, por desgracia está muy extendido el pensamiento de que sin alguien a tu lado estas incompleto, cuando no es algo totalmente falso sino que tambien dañino para uno mismo.

No se, pero teniendo en cuenta que el OP es bastante joven yo le recomendaria que se lo tomase con calma, que hay muchos solteros y emparejados desquiciados, si, pero tambien los hay que son felices con su situación y querer estar en pareja "porque si" no le va a traer nada bueno.
Hawayy escribió:@Shironeko
El nº de parejas que tenga es irrelevante, más bien se deberia mirar que hace cuando decide estar con alguien y si lo hace porque tiene la "presión social" de estar en pareja y no saber estar sola.
Realmente es ahí donde suele estar el problema en muchas parejas, por desgracia está muy extendido el pensamiento de que sin alguien a tu lado estas incompleto, cuando no es algo totalmente falso sino que tambien dañino para uno mismo.

No se, pero teniendo en cuenta que el OP es bastante joven yo le recomendaria que se lo tomase con calma, que hay muchos solteros y emparejados desquiciados, si, pero tambien los hay que son felices con su situación y querer estar en pareja "porque si" no le va a traer nada bueno.


tanto estar soltero como en pareja tiene sus ventajas y desventajas
@hermes90
Yo no he dicho lo contrario, pero hay diferencias entre estar con alguien por no saber estar solo a estarlo porque realmente quieres estar con la otra persona.
Es muy triste la altisima dependencia que se ve a tener pareja. Maldito alcance que tiene el "no te mueras solo"
@kengiro Pero técnicamente me estás diciendo que te casaste con la primera que se te puso a tiro, ¿no? Hubiera sido tu esposa como hubiera sido otra chica, o eso he entendido, porque eso como ha dicho @ElSrStinson es estar con alguien por dependencia. No sé, nunca entendí eso de decirle que sí a la primera persona que se te proponga. Soy más de que antes debe de haber algo de por medio por ambas partes.
Creo @anonimo115 , que lo mejor que puedes hacer es definir "ligar", porque es un termino mas subjetivo que lo que la gente cree... Y despues, en funcion de esa definicion, ser consciente de lo que quieres.

Y entonces, actuar.

Conocer a gente para tener pareja, para muchos no es ligar. Tener solo sexo, para muchos otros tampoco es ligar..., es tener sexo.

Decide cual de las dos cosas quieres, y bueno.., hay muchas apps ahora que te ayudan a conseguir cualquiera de estos dos objetivos.

En cualquier caso, no tengas prisa, ni por una ni por otra.

Saludos!
Hawayy escribió:
anonimo115 escribió:Solo he tenido un novio, a los 18 6 años atrás, y siento que es muy difícil que cumpla mi sueño, que es tener pareja estable

Yo ahí veo algo que no deberia ser, el tener pareja no te hace mejor, ni te cambia la vida, ni te vuelves automáticamente feliz, etc.
Todo eso se idealiza en la busqueda de una pareja, pero la verdad es que es uno mismo el que tiene el control de cambiar todo sin necesidad de nadie.
Tú mismo dices que te ves soltero a los 50 como si fuese algo malo, cuando en realidad todo depende cada uno, hay gente que lo verá bien y otra que no, lo realmente malo seria que llegases a los 50 habiendo tenido 30 parejas y ninguna haya aportado nada bueno porque pensaste que estabas mejor en pareja que solo.

Lo primero que se deberia hacer es aprender a estar solo y feliz sin tener a nadie y luego ya vendrán los demás.


ser soltero a los 50 es algo estupendo, siempre que sea algo que se quiera.
si no se puede uno conformar, claro y centrarse en otras cosas.
Yo desde los 14 o así siempre he querido tener pareja.
Pero solo tuve de novio a un chico que me dejó por un puto brasileño, literalmente

Athossss escribió:Creo @anonimo115 , que lo mejor que puedes hacer es definir "ligar", porque es un termino mas subjetivo que lo que la gente cree... Y despues, en funcion de esa definicion, ser consciente de lo que quieres.

Y entonces, actuar.

Conocer a gente para tener pareja, para muchos no es ligar. Tener solo sexo, para muchos otros tampoco es ligar..., es tener sexo.

Decide cual de las dos cosas quieres, y bueno.., hay muchas apps ahora que te ayudan a conseguir cualquiera de estos dos objetivos.

En cualquier caso, no tengas prisa, ni por una ni por otra.

Saludos!


yo siempre he querido tener pareja, pero nunca he podido.
ha habido chicos que han querido algo mas conmigo, pero no me han gustado.
otras veces yo no le he gustado a chicos, y así.
Frecuento muchas redes sociales, y lo único que consigo es perder el tiempo porque se aburren de mi, y yo tampoco estoy pico pala con nadie.

al final me resigno a tener sexo vacío porque da mucho gustito y al final es muy difícil, o imposible, rascar nada con alguien que inicialmente te trata como un trozo de carne
@Shironeko

Nono disculpa si me entendiste mál o me explique mal.. solo tube dos parejas en mi vida las que pueda considerar '' serias" una de ellas era la mujer de mi vida, pero al final te das cuenta que era el demonio vestido de ángel y la otra (con la que me case) hizo cosas que ninguna hubiera hecho por mí y me di cuenta que no tenía que buscar más aunque no estuviera enamorado.
ElSrStinson escribió:Es muy triste la altisima dependencia que se ve a tener pareja. Maldito alcance que tiene el "no te mueras solo"


Es una cuestión cultural. En generaciones anteriores a la Era de la Información, la gente ya estaba condicionada desde la adolescencia sobre que obligatoriamente tienen que tener pareja. La felicidad está en tener pareja. Si no tienes, eres un bicho raro, una persona extraña, y no te va a querer ni a respetar nadie.

De este modo el miedo a quedarse sol@ ha producido a veces uniones improbables de personas que no pegan ni con cola, pero a las que les convenía solucionar su "problema" de soltería (como si estar libre fuese un problema) y esto a su vez ha generado matrimonios infelices, hijos no deseados, padres ausentes, etc. etc. etc.

Creo que eso de que hay que tener pareja para ser feliz, es una falacia. Es tan falso como afirmar que para ser feliz hay que tener coche; o que para ser feliz hay que tener una carrera universitaria. Ninguna afirmación de estas es cierta.

Si hay un amor en esta vida que merece todos los sacrificios, no es el de la pareja, que tiene en muchos casos fecha de caducidad, sino el de la paternidad o maternidad. Porque un hijo o una hija es para toda la vida y con un poco de suerte no es previsible que lo veas morir.
Quintiliano escribió:
ElSrStinson escribió:Es muy triste la altisima dependencia que se ve a tener pareja. Maldito alcance que tiene el "no te mueras solo"


Es una cuestión cultural. En generaciones anteriores a la Era de la Información, la gente ya estaba condicionada desde la adolescencia sobre que obligatoriamente tienen que tener pareja. La felicidad está en tener pareja. Si no tienes, eres un bicho raro, una persona extraña, y no te va a querer ni a respetar nadie.

De este modo el miedo a quedarse sol@ ha producido a veces uniones improbables de personas que no pegan ni con cola, pero a las que les convenía solucionar su "problema" de soltería (como si estar libre fuese un problema) y esto a su vez ha generado matrimonios infelices, hijos no deseados, padres ausentes, etc. etc. etc.

Creo que eso de que hay que tener pareja para ser feliz, es una falacia. Es tan falso como afirmar que para ser feliz hay que tener coche; o que para ser feliz hay que tener una carrera universitaria. Ninguna afirmación de estas es cierta.

Si hay un amor en esta vida que merece todos los sacrificios, no es el de la pareja, que tiene en muchos casos fecha de caducidad, sino el de la paternidad o maternidad. Porque un hijo o una hija es para toda la vida y con un poco de suerte no es previsible que lo veas morir.

Yo en mi caso más que por miedo a estar solo es porque necesito dar ese cariño que se le da al hombre que quieres y me gustaría que un chico también me quisiera así.
Sinceramente estar solo no me da miedo, siempre hay divorciados, solterones, etc a los que arrimarse cuando quiera compañia.
Tampoco siento esa presión social de tener pareja porque yo con mi condición de homosexual ya estoy estigmatizado y tener pareja es un acto de rebeldía ya que a los gays se nos relega a estar con nuestra madre y luego con la soledad o a estar casado con alguna pobre infeliz
Madre mía, que sarta de clichés arcaicos acabas de soltar, nene...

Te saluda otro maricon, voy a hacer dos años casado, y a mi marido le conocí hace unos 7 por una app... Y no nos fuimos de cruising en la primera cita (ni en ninguna). Empezamos yendo a la playa, al cine, cenas fuera... Tardamos una semana en tener sexo.

Y no empecé a salir con él por rebeldía, sino porque me gustó. Al mes, se lo presenté a la familia, y él hizo lo propio con la suya.

A ti lo que pasa es que tienes el rollo parejita idealizado. Eres como una princesita Disney... 🤣

Si eres de España, a no ser que vivas en algún pueblo perdido de la España profunda, no cuela eso de los "estigmas" y el tener que casarte con "una infeliz", lo siento...
bascu escribió:Madre mía, que sarta de clichés arcaicos acabas de soltar, nene...

Te saluda otro maricon, voy a hacer dos años casado, y a mi marido le conocí hace unos 7 por una app... Y no nos fuimos de cruising en la primera cita (ni en ninguna). Empezamos yendo a la playa, al cine, cenas fuera... Tardamos una semana en tener sexo.

Y no empecé a salir con él por rebeldía, sino porque me gustó. Al mes, se lo presenté a la familia, y él hizo lo propio con la suya.

A ti lo que pasa es que tienes el rollo parejita idealizado. Eres como una princesita Disney... 🤣

Si eres de España, a no ser que vivas en algún pueblo perdido de la España profunda, no cuela eso de los "estigmas" y el tener que casarte con "una infeliz", lo siento...


tampoco he dicho que quiera pareja por ser rebelde.
me da igual si eso es provocativo o no.
quiero pareja porque tengo esa necesidad afectiva y ya.

he estado con muchos casados con hijos.
a esas mujeres se les caeria el mundo encima si supieran a lo que se dedica su marido.
muchos de esos hombres seguro que son gays y ni les pone su mujer.

el problema con el rollo despacio es que los años pasan, y por mas que busco no encuentro nada.
y al final acabo usándolos para lo único que me dan oportunidad, el sexo vacío.

respecto a que soy una princesita disney, igual si xD
aunque no es algo nuevo, llevo desde los 16 queriendo encontrar a alguien y desde los 11 o asi deseando a compañeritos con los que me encariñaba
anonimo115 escribió:
bascu escribió:Madre mía, que sarta de clichés arcaicos acabas de soltar, nene...

Te saluda otro maricon, voy a hacer dos años casado, y a mi marido le conocí hace unos 7 por una app... Y no nos fuimos de cruising en la primera cita (ni en ninguna). Empezamos yendo a la playa, al cine, cenas fuera... Tardamos una semana en tener sexo.

Y no empecé a salir con él por rebeldía, sino porque me gustó. Al mes, se lo presenté a la familia, y él hizo lo propio con la suya.

A ti lo que pasa es que tienes el rollo parejita idealizado. Eres como una princesita Disney... 🤣

Si eres de España, a no ser que vivas en algún pueblo perdido de la España profunda, no cuela eso de los "estigmas" y el tener que casarte con "una infeliz", lo siento...


tampoco he dicho que quiera pareja por ser rebelde.
me da igual si eso es provocativo o no.
quiero pareja porque tengo esa necesidad afectiva y ya.

he estado con muchos casados con hijos.
a esas mujeres se les caeria el mundo encima si supieran a lo que se dedica su marido.
muchos de esos hombres seguro que son gays y ni les pone su mujer.

el problema con el rollo despacio es que los años pasan, y por mas que busco no encuentro nada.
y al final acabo usándolos para lo único que me dan oportunidad, el sexo vacío.

respecto a que soy una princesita disney, igual si xD
aunque no es algo nuevo, llevo desde los 16 queriendo encontrar a alguien y desde los 11 o asi deseando a compañeritos con los que me encariñaba


tantos homosexuales con mujer hay? pensaba que eso era cosa del pasado por el estigma
hermes90 escribió:
anonimo115 escribió:
bascu escribió:Madre mía, que sarta de clichés arcaicos acabas de soltar, nene...

Te saluda otro maricon, voy a hacer dos años casado, y a mi marido le conocí hace unos 7 por una app... Y no nos fuimos de cruising en la primera cita (ni en ninguna). Empezamos yendo a la playa, al cine, cenas fuera... Tardamos una semana en tener sexo.

Y no empecé a salir con él por rebeldía, sino porque me gustó. Al mes, se lo presenté a la familia, y él hizo lo propio con la suya.

A ti lo que pasa es que tienes el rollo parejita idealizado. Eres como una princesita Disney... 🤣

Si eres de España, a no ser que vivas en algún pueblo perdido de la España profunda, no cuela eso de los "estigmas" y el tener que casarte con "una infeliz", lo siento...


tampoco he dicho que quiera pareja por ser rebelde.
me da igual si eso es provocativo o no.
quiero pareja porque tengo esa necesidad afectiva y ya.

he estado con muchos casados con hijos.
a esas mujeres se les caeria el mundo encima si supieran a lo que se dedica su marido.
muchos de esos hombres seguro que son gays y ni les pone su mujer.

el problema con el rollo despacio es que los años pasan, y por mas que busco no encuentro nada.
y al final acabo usándolos para lo único que me dan oportunidad, el sexo vacío.

respecto a que soy una princesita disney, igual si xD
aunque no es algo nuevo, llevo desde los 16 queriendo encontrar a alguien y desde los 11 o asi deseando a compañeritos con los que me encariñaba


tantos homosexuales con mujer hay? pensaba que eso era cosa del pasado por el estigma

yo he tenido sexo con muchos casados,
diria que la mayoria de los homosexuales siguen "el camino".
los que son bi imagino que se casan y se quitan de complicaciones.
al menos en mi pueblo de 44000 habitantes, es así
anonimo115 escribió:
hermes90 escribió:
anonimo115 escribió:
tampoco he dicho que quiera pareja por ser rebelde.
me da igual si eso es provocativo o no.
quiero pareja porque tengo esa necesidad afectiva y ya.

he estado con muchos casados con hijos.
a esas mujeres se les caeria el mundo encima si supieran a lo que se dedica su marido.
muchos de esos hombres seguro que son gays y ni les pone su mujer.

el problema con el rollo despacio es que los años pasan, y por mas que busco no encuentro nada.
y al final acabo usándolos para lo único que me dan oportunidad, el sexo vacío.

respecto a que soy una princesita disney, igual si xD
aunque no es algo nuevo, llevo desde los 16 queriendo encontrar a alguien y desde los 11 o asi deseando a compañeritos con los que me encariñaba


tantos homosexuales con mujer hay? pensaba que eso era cosa del pasado por el estigma

yo he tenido sexo con muchos casados,
diria que la mayoria de los homosexuales siguen "el camino".
los que son bi imagino que se casan y se quitan de complicaciones.
al menos en mi pueblo de 44000 habitantes, es así


luego el colectivo feminista dice que los homosexuales y transexuales no reciben mas presion social, los cojones
El tema de los "heteros curiosos" es un mundo aparte... 🤣
Titulo de el hilo "que complicado me es ligar"
Despues resulta que has follado sin esfuerzo.
Planteate conocer a sus amigos. Capaz ahi...
txeriff escribió:Titulo de el hilo "que complicado me es ligar"
Despues resulta que has follado sin esfuerzo.


Es que no ha ligado, ha follado con tíos casados que van de "discretos". Esos, una vez que la han metido en caliente, ni le van a saludar si se los cruza por la calle...

Es lo que tienen las apps, que es como ir por catálogo... Antes al menos ibas a un bar/local/sauna lo que sea y al menos hablabas mientras te tomabas algo. Ahora, todo eso se considera "superfluo" y van directamente a la cama... Que me parece perfecto, pero por lo que veo no es lo que el OP quiere/busca. 🙄
Debido a este hilo ya no podré volver a escuchar esta canción como antes [enfado1]

bascu escribió:
txeriff escribió:Titulo de el hilo "que complicado me es ligar"
Despues resulta que has follado sin esfuerzo.


Es que no ha ligado, ha follado con tíos casados que van de "discretos". Esos, una vez que la han metido en caliente, ni le van a saludar si se los cruza por la calle...

Es lo que tienen las apps, que es como ir por catálogo... Antes al menos ibas a un bar/local/sauna lo que sea y al menos hablabas mientras te tomabas algo. Ahora, todo eso se considera "superfluo" y van directamente a la cama... Que me parece perfecto, pero por lo que veo no es lo que el OP quiere/busca. 🙄


No se, ligar es mojar. Que se pase por la seccion hetero a ver que opinan.
Tira para adelante...yo te puedo decir, con la persona que hoy en día es mi mujer, no tardamos ni 7 días desde que nos conocimos en tener sexo... tú disfruta y dale duro al culo [sonrisa]
45 respuestas