pues yo a telefonica la tuve que denunciar y casi terminamos en juicio (pensaron que me acojonarian sus abogados y no fue asi), me tuviero 8 meses con un router defectuoso que se negaron a cambiarme por que segun ellos la garantia era responsabilidad del fabricante (y no me decian quien era,cuando me puse en contacto con ellos,texas instruments,se rompieron el culo,ya que era un modelo exclusivo de telefonica y ellos no podian cambiarmelo,tenia que ser con autorizacion de telefonica),sin linea y cobrandome todos los meses,aparte de los 40€ que me cobraron por la salida del tecnico que se limito a decirme que el router estaba mal,que el suyo funcionaba, cuando les pedi tramitar mi baja tardaron 4 meses en liberarme la linea, asi que denuncia,corte el pago de recibos, y me vinieron a decir que ellos tenian mas y mejores abogados en una carta que aun conservo, el caso es que cuando les dije que la denuncia no se retiraba, que les saldra mas barato darme de baja que darme de baja y pagar el juicio, ya que teademas consumo me habia dado la razon ami, tardaron 3 dias en darme de baja,liberame la linea,devolverme el importe de los meses sin internet y hacerme un descuanto en las llamadas, actualmente tengo jazztel ya que es la unica en mi zona que te pone adsl con sulinea y no dependes para nada de telefonica, yo con telefonica ni a recojer pesetas