Que compañia tiene las cosas mas claras? y cual vive en una nube?

Yo digo que la compañia que tiene las ideas mas claras es Nintedo :-p
No estoy seguro de cual es la que vive en la nube, probablemente Sony, aunque no sigo mucho las paridas de Kutaragi porque me suelen dar verguenza ajena
Si, Nintendo tiene las cosas tan claras, que le da igual lo que opinen los usuarios de consolas o la tendencia del mercado, total, van a hacer los que les salga de los eggs... [burla2]
coleco escribió:Yo digo que la compañia que tiene las ideas mas claras es Nintedo :-p

Eres un cachondo.
Esto es lo que yo pienso. Nintendo is different, es decir van a su bola, y deben de estar muy confiados, pero vamos como siempre.
M$ tiene un poco los pies en el suelo, aunque están empezando a despegar un pelín.
Y bueno, nos queda Sony que esos no son de esta galaxia con el señor Kutaragi a la cabeza. ¿Que nos deparará PS4, viajes espaciales, realidad virtual,....? Quien sabe, sólo K. Kutaragi puede darnos la solución en uno de los próximos E3 [qmparto]
coleco escribió:Que compañia tiene las cosas mas claras? y cual vive en una nube?


primera pregunta: Electronic arts (iba a ponerlo empatado con microsoft, pero despues de las pifias de diseño de X360 va a ser que no tienen las cosas muy claras :-P)

segunda pregunta: de verdad es necesario responder?...bueeno vale...empieza por NIN y acaba por TENDO.

Tambien algunas otras japas como SNK y square viven bastante en su propia nube...pero ninguna de ellas esta actualmente implicada en el hardware.

creo que este tipo de hilos viven solo para dar el huevo y polemizar.

saludos cordiales.
¿Que nos deparará PS4, viajes espaciales, realidad virtual,....?


yo ya he leido por ahi q la PS5 ni mas ni menos tendra la "capacidad" de un cerebro humano... ein?

le manda cojones...hypeando ya la PS5...

de la next gen esta claro q la q tiene las cosas mas claras es M$

como filisofia esta claro q Nintendo lo tiene claro de cuyons..pero si no llega a ser por las portatiles Nintendo ya era fiambre me parece a mi...lo cual espero q no pase nunca (y lo dice un Seguero de toda la vida)
Yo digo que la compañia que tiene las ideas mas claras es Nintedo



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mi la compañia que tiene las ideas mas claras es EA. Y la que vive en una nuble pues NINTENDO.
las cosas más claras...EA, sin duda, es la compañia que más claro tiene como sobrevivir y sacar dinero hasta de debajo de las piedras. Tiene todas sus sagas bien definidas y no da va dando pasos en falso en cuanto a lanzamientos.

en una nube...NINTENDO. Piensan que el mercado doméstico es como el portatil y pretenden colar una máquina "poco" potente, con unos controles "raros" y, además, con el apoyo de las thirds colgando de un hilo.


Saludos
Nintendo vive en una nube que se llama PROFIT y vive en esa nube desde que sacaron la primera game&watch [poraki]







PD: Ahi os he dao :Ð
Los analistas de ventas de Namco viven en una nube (junto a algunos de Microsoft)
yo creo q nintendo en ambos casos, lo bueno de vivir en esa nube es q no creo q se la den a medio plazo


salu2
En serio, creo que Nintendo esta siendo coherente.

  • La revolution tiene un aspecto exterior bastante atractivo
  • La memoria interna esta muy bien pensada, es una solucion inteligente.
  • Compatible con DVDs (a tragarse tonterias dichas anteriormente)
  • wireless de serie (a diferencia de XBOX360 ;) )
  • el online basico gratuito
  • la retrocompatibilidad (si, pagando, eso tambien esta pensado como un modo de iniciar la distribucion online)
  • Hardware similar al de cube (APIs similares)
  • Estan interesados en atraer nuevos publicos y estan actuando en consecuencia, El Touchpad de la DS y Juegos como Nintendogs o train your brain lo prueban, el futuro mando parece que ira por el mismo camino.


En definitiva, la Nintendo de Iwata parece mucho mas abierta, moderna y preparada que la antigua.
Parece que por primera vez estan escuchando realmente lo que quiere la gente. No creeis?


Este Mensaje que estas leyendo tiene 1045 caracteres
Ahora tienes dos posibilidades. Seguir el ejemplo del mono Balmer y mandar un post monosilabico o bien argumentar medianamente tu respuesta.
coleco escribió:En definitiva, la Nintendo de Iwata parece mucho mas abierta, moderna y preparada que la antigua.
Parece que por primera vez estan escuchando realmente lo que quiere la gente. No creeis?


no

(saludos cordiales)
coleco escribió:En definitiva, la Nintendo de Iwata parece mucho mas abierta, moderna y preparada que la antigua.
Parece que por primera vez estan escuchando realmente lo que quiere la gente. No creeis?


No (2).
[looco]
microsoft es la compañia q tioene los pies ams fuertemente incados en la tierra, tiene claro lo q quiere y tiene claro q si no lo consigue que le den, se vuelve alo suyo donde gana demasiado como para preocuparse
NO (5, por el culo te la hinco! [poraki])
A largo plazo (1 o 2 generaciones) a la única que veo "comprometida" es a Sony, porque su negocio es casi exclusivamente el hardware y el hardware mas tarde o mas temprano siempre se convierte en commodity.

Nintendo, no solo tiene las cosas claras, sino que también tiene el publico mas estable y menos disputado por sus competidores (familia, niños y veinteañeros seguidores de la marca). Ademas es la desarrolladora que mas soft vende. Profit asegurado.

Respecto a Microsoft, lo tenga claro o no lo tenga claro, da absolutamente igual porque tiene el poder suficiente como para imponer cualquier tecnología. La consola que se use no tiene importancia, el secreto de su negocio está en imponer una red privada para juegos (Live) y el modelo de "software by subscription". Profit asegurado.

saludos,
Isra
La ke tiene las cosas mas claras, microsoft. Adelantandose en el mercado para marcar el terreno y sacando un catalogo de juegos de lanzamiento perfecto para mis gustos [babas]

La ke vive en una nube de momento sony, creo ke se sta confiando mucho y subiendose a la parra, confiando demasiado en sus posibilidades y pensando ke sera la numero uno indiscutible en la proxima generacion, en fin, en una nube
israel, toy mu deacuerdo cntigo.


el enemigo de sony es MS. Nintendo no tiene enemigos. si kieres algun juego suyo, lo pillas sn te vas a x otra.
Asi pienso yo.


PD: ala ya me podeis dar de palos xDDD
asgaroth escribió:La ke tiene las cosas mas claras, microsoft. Adelantandose en el mercado para marcar el terreno y sacando un catalogo de juegos de lanzamiento perfecto para mis gustos [babas]


disiento...y mejor no cuento porque, que luego me acusan de monopolizar el foro con mis quejas (:-P)

lo unico que digo es que creo que microsoft, algunas cosas NO las tiene nada claras (o pasa olimpicamente del tema).

saludos cordiales.

pd. a kaiser: si quieres un juego de nintendo, no tienes mas remedio que comprarte una consola de nintendo...el problema de nintendo, es que hay gente que no se compra una consola por un juego [sonrisa]
GXY escribió: si quieres un juego de nintendo, no tienes mas remedio que comprarte una consola de nintendo...el problema de nintendo, es que hay gente que no se compra una consola por un juego [sonrisa]


pero hay gente que si se compra la consola por un developer (que no por un juego) es capaz de comprarselos por los proximos 20 años
Link2No escribió:
pero hay gente que si se compra la consola por un developer (que no por un juego) es capaz de comprarselos por los proximos 20 años


O acabar cansandose de jugar siempre a lo mismo, o sino como explicas las la caida en ventas primero de N64 y luego de GC???
El caso de las portatiles no me vale porque hasta hace poco no tenia competencia, y ademas, gracias a que era la unica tenia un webo de juegos, tanto de Nintendo como de todo tipo de compañias.
Salu2
en una nube vive no vive nadie...pero eso de ke sony tal y cual....jajajaja....sony tios..le volverá a dar dos llollas a microsoft y otras dos a nintendo...microsoft va a tener ke luchar contra tres consolas...no una...y no cuento la revo.


Primero la ps2...ke venderá mas ke la xbox360 durante algun tiempo...despues la psp...(ke no afectara demasiado) y despues la ps3.....ke ya veremos si la 360 ha vendido mucho...antes de ke salga...
Lo de la PSP no lo veo yo nada claro, o se espabilan y sacan algun juego más decente, o Sony va a ir muy jodida.
Snape escribió:
O acabar cansandose de jugar siempre a lo mismo, o sino como explicas las la caida en ventas primero de N64 y luego de GC???


por eso lo digo, esa gente que se compro la gamecube en su mayoria son aficionados a la compañia, porque ya me diras tu que atractivo tiene la cube para alguien que no le gustan los juegos de Nintendo, y 19 millones de seguidores incondicionales no es moco de pavo ;)
Nintendo esta muy bien posicionado pq sus juegos venden mucho, al menos este es mi punto de visto, ellos mas que vender consolas tb miran los montones de juegos que venden.

Yo creo que la compañia con las ideas mas claras es Microsoft y la que vive en una nube, como bien an dicho antes x aki es EA, que hasta paso acabare comprando todas las desarrolladoras de videojuegos.
coleco escribió:Imagen

NO (3)


Que tu crees este hilo es como que venga ramoncín a preguntarnos que opinamos del canon. No se porque lo has hecho la verdad, pero si no te gustan las respuestas, ¿para que preguntas? Ahora a todos los que no estén de acuerdo en que nintendo tiene las cosas clarísimas y va a formar el nuevo imperio galáctico les llamas "ballmer´s clan" o lo que se te antoje (ya lo has hecho en parte con la foto).

Yo también creo que la que más está en las nubes es Nintendo, y de lejos la que tiene las cosas mas claras es Sony.
Guybrush escribió:Que tu crees este hilo es como que venga ramoncín a preguntarnos que opinamos del canon. No se porque lo has hecho la verdad, pero si no te gustan las respuestas, ¿para que preguntas? Ahora a todos los que no estén de acuerdo en que nintendo tiene las cosas clarísimas y va a formar el nuevo imperio galáctico les llamas "ballmer´s clan" o lo que se te antoje (ya lo has hecho en parte con la foto).




En serio, creo que Nintendo esta siendo coherente.


* La revolution tiene un aspecto exterior bastante atractivo
* La memoria interna esta muy bien pensada, es una solucion inteligente.
* Compatible con DVDs (a tragarse tonterias dichas anteriormente)
* wireless de serie (a diferencia de XBOX360 )
* el online basico gratuito
* la retrocompatibilidad (si, pagando, eso tambien esta pensado como un modo de iniciar la distribucion online)
* Hardware similar al de cube (APIs similares)
* Estan interesados en atraer nuevos publicos y estan actuando en consecuencia, El Touchpad de la DS y Juegos como Nintendogs o train your brain lo prueban, el futuro mando parece que ira por el mismo camino.



En definitiva, la Nintendo de Iwata parece mucho mas abierta, moderna y preparada que la antigua.
Parece que por primera vez estan escuchando realmente lo que quiere la gente. No creeis?


Este Mensaje que estas leyendo tiene 1045 caracteres
Ahora tienes dos posibilidades. Seguir el ejemplo del mono Balmer y mandar un post monosilabico o bien argumentar medianamente tu respuesta.



Este mensaje tiene 164 palabras (mas de mil caracteres) y hago una argumentacion, mas o menos buena pero la hago y me cuesta mi trabajo.
Asi que contestar con un mensaje de 16 bits me parece de poca educacion, por muy simpatico que les pueda parecer a algunos.
Como el pecado es venial y tampoco es para tanto se me ocurre una contestacion elegante pongo una fotico de Steve Balmer, conocido hombre de atapuerca relacionado con Microsoft diciendo otro no.
No tendria que haber tenido mas trascendencia pero ahora llegas a joder la marrana.

Gracias

Por cierto abro los post que me dan la gana, en este ultimo caso se me ocurrio porque quede impresionado por la conferencia de Iwata en el GDC, al igual que quede impresionado por la falta de contenido de la conferencia de Kutaragi and friends en el E3, por un momento pense que habia vuelto al 95 pero al reves. Me parecia interesante hablar de ello. Al menos tan interesante como el tipico post con fotos de turno o un post tecnico de consolas con specs desconocidos. En todo caso siempre queda la posibilidad de ignorar el post no?. Si hubieras ignorado mi post o hubieras entendido mi contestacion de balmer (que creo que era elegante y en ningun caso trollera) este post no habria existido nunca.

Pero bueno si lo que ves es un fanatico de Nintendo intentando trollear es tu unico problema, gracias de nuevo.


PD: Recomiendo que se ponga tu mensaje en la seccion "Como joder un hilo que no te gusta"
asgaroth escribió:La ke tiene las cosas mas claras, microsoft. Adelantandose en el mercado para marcar el terreno y sacando un catalogo de juegos de lanzamiento perfecto para mis gustos [babas]

La ke vive en una nube de momento sony, creo ke se sta confiando mucho y subiendose a la parra, confiando demasiado en sus posibilidades y pensando ke sera la numero uno indiscutible en la proxima generacion, en fin, en una nube


Solo te hace falta un apunte y es que nintendo va a su bola, y como nadie sabe lo k kieren hacer ya k no han mostrado nada pues a esperar

Sony encambio ya ha empezado la guerra de cifras contra xbox360
La que tiene las ideas mas claras es Microsoft, la cual ha mostrado bastante más que los demás sobre su consola por necesidad, no lo olvidemos.

Nintendo puede ir a su bola, pero está ahí y creo que desde dentro tienen la dirección tomada de donde han de dirigirse desde hace tiempo, el problema es que a dia de hoy muy pocos tienen esa información privilegiada y solo se especula contínuamente...

En referencia a Sony...no creo que esté en las nubes pero si ha mostrado un poco de "fantasía" alrededor de su nueva consola, y esos videos imitando en juego en tiempo real le han hecho mucho daño entre el sector hardcore gamer, el usuario no habitual estará alucinado esperando su salida...por estos motivos la califico como la compañia que está en las nubes...


Un saludo
la verda es q aun siendo nintendero creo q microsoft es la q mas tiene los pies en tierra y EA aunque se lo tiene muy creido con su sector casual actua en consecuencia de sus beneficios y les va de lujo

y en laas nubes esta sony siempre argumentando con q si su play es mas potente q las demas con datos q ni pueden demostrar ni na

luego abra gente q oye todas esas bolas(en parte son verda claro pero adaptadas a su gusto)y dira pos yo me pillo la play xq es la mejor de todas(como esos q decian q play 1 era tres veces mas potente q nintendo64(y cuando les preguntabas xq decian q xq lo decia todo el mundo y q por eso era la mas vendida)


es como un xaval q conoci el otro finde en mi pueblo q decia q su seat leon tdi de 115cv cogia los 265 xq era un leon(anda flipi ande vas)jejeje

salu2 a tos
coleco escribió:
Por cierto abro los post que me dan la gana


Bájate los humos, que estás muy pedante. He preguntado porque lo abres, en ningún momento te he negado tal placer de tu vida cotidiana.


coleco escribió:Si hubieras ignorado mi post o hubieras entendido mi contestacion de balmer (que creo que era elegante y en ningun caso trollera) este post no habria existido nunca.


Como te has referido en el pasado a los usuarios de xbox como "clan de ballmer" es dificil saber cuando estás trolleando y cuando no. Mis mas sinceras disculpas.

coleco escribió:Pero bueno si lo que ves es un fanatico de Nintendo intentando trollear es tu unico problema, gracias de nuevo.


De nada XD
micky escribió:

yo ya he leido por ahi q la PS5 ni mas ni menos tendra la "capacidad" de un cerebro humano... ein?

le manda cojones...hypeando ya la PS5...

Bueno bueno no te flipes, que esas palabras no vinieron de Sony, si no de un "experto" que opina que al paso que avanza la computación la PS5 podría tener la capacidad de un cerebro humano.

Que digo yo, ese de la red neuronal que forma nuestro cerebro, y de cómo funciona un ordenador sabía poco, pero güeno...


imitando en juego en tiempo real le han hecho mucho daño entre el sector hardcore gamer, el usuario no habitual estará alucinado esperando su salida

Y da la casualidad de que el sector habitual es más numeroso ;)
ElChabaldelPc escribió:[looco]
microsoft es la compañia q tioene los pies ams fuertemente incados en la tierra, tiene claro lo q quiere


asgaroth escribió:La ke tiene las cosas mas claras, microsoft. Adelantandose en el mercado para marcar el terreno


Kazuya M escribió:La que tiene las ideas mas claras es Microsoft, la cual ha mostrado bastante más que los demás sobre su consola por necesidad,


Radeon_7200 escribió:la verda es q aun siendo nintendero creo q microsoft es la q mas tiene los pies en tierra


"vamos a poner HDMI si los usuarios lo piden"...bueno, pero de entrada no....quiza luego.

"X360 incorporara DVD"...bueno, pero puede que saquemos consolas con HD-DVD mas adelante.

...esto son cosas de la empresa "que tiene las cosas mas claras"??

si tuviera las cosas claras, sacaria la consola mas bestia, independientemente de los costes y daria el mejor servicio a los usuarios, independientemente de su numero.

de eso con xbox se vio bastante, pero con X360 no lo veo por ninguna parte, solo veo tecnologia roida por el ahorro de costes.

saludos cordiales.
la que a mi entender esta claro que vive en una nube y en el pais de las piruletas es nintendo.
a ver si espabila por que sino [tomaaa]
Y no nos olvidemos a Microsoft diciendo que van a atraer a mil millones de clientes... como? facil... inventando la idea del placemarket asi habra non gamers que diseñen customizaciones de juegos y los venda a los gamers. [tomaaa] y se quedan tan panchos.



PD: De verdad que soy el unico que piensa que Nintendo lo esta haciendo bien?

(ya me imagino las respuestas de 2 bytes) X-D
coleco escribió:Y no nos olvidemos a Microsoft diciendo que van a atraer a mil millones de clientes... como? facil... inventando la idea del placemarket asi habra non gamers que diseñen customizaciones de juegos y los venda a los gamers. [tomaaa] y se quedan tan panchos.


claro, es más realista pensar q el 100% de los usuarios de una plataforma jugaran online

[+risas]
1.- Nintendo.... en las nubes.... están esperando el duende magico que tumbe a Sony. En vez de pensar corregir unos detalles de hardware y agregar periquitos deberian dedicarce a fabricar el MARIO-GTA MUSHROON CITY.


2.-M$, saben lo que tienen y por todo punto de vista se ve que van a cumplir lo que prometen(no hablo de ventas, hablo de software y hardware), pero .... hacn lo que pueden. para mi estan muy claros en sus objetivos.


3.-Sony, no importa nada.... esten donde estén igual van a vender... mañana dicen que su consola va a traer Blue-ray writer 24x y el 60% de esta web se lo cree...

pd: aunque Nintendo tenemos que tomar en cuenta que es una compañia esclusiva de videeogames, podriamos decir que es la mas centrada en los juegos y no en el dinero
shadow land escribió:
claro, es más realista pensar q el 100% de los usuarios que compran un juego online, jugaran online

[+risas]


arreglado ;)
coleco escribió:PD: De verdad que soy el unico que piensa que Nintendo lo esta haciendo bien?


NO

(no eres el unico, hay otros como tu)

coleco escribió:(ya me imagino las respuestas de 2 bytes) X-D


con el formato ocupan mas XD

saludos cordiales.
A mi modo de ver Nintendo es quien vive en una nube, pero no en cuanto a que no cumpla su cometido, sino que sigue ahí arriba, inalcanzable XD

Pienso que para estar en este negocio no hay que mantener mucho los pies sobre la tierra, aunque dependa del tipo de juegos que quieras crear obviamente.

Yo necesito evasión y fantasía cuando enchufo una consola, para rayadas conformistas ya tengo a mi mujer XD
Mmmm.... supongo que "tener las cosas claras" debe ser cómo sacar el máximo de dinero con la "menor" cuantía de inversión posible para conseguir dicho objetivo....


Yo diría que cada cual está intentando aplicar su fórmula del éxito, intentando copiar lo que puedan de las demás para evitar sorpresas gordas.


Y me sigue llamando la atención el hecho de que aún se nombra Sony como si estuviera ahí tocándose el ombligo continuamente, como si estuviera autista, vendiendo como churros sin saber por qué.....

Señores, Sony se lo curra y hasta ahora ha sabido dar a la masa consumista lo que ésta quería.

En ese sentido, quizás Nintendo ( en consolas domésticas ) y Microsoft con su Xbox ( digamos que en los dos primeros años de vida de su máquina ) sí visitaron "los mundos de Yuppie".

Con X360 y Revolution, veremos qué pasa.... pero que nadie confunda que Sony porque enseñó los videos que enseñó en el E3 está en una nube; al contrario, Sony sabía el impacto que dichos videos tendrían en la masa y su repercusión en medios tan serios como la Hobby [jaja] ....... PS3 impactó con humo, pero impactó.

El resto sí viven más en una fantasía si creen que por hacer una buena máquina y buenos juegos van a arrasar en el mercado...... a ver cuando aprenden a hacer lo que mejor sabe hacer Sony con sus Playstation: vender.


EA y Sony son los primeros de la clase por el momento.
En condiciones normales diria que M$. Pero pensando friamente quien tiene los pies bien en el suelo es Nintendo. Sabe que para su publico no tiene que meterse en fregados de tecnicismos (Sony y M$) y sacará una maquina economicamente rentable y los juegos de toda la vida mas alguno mas. Creo que es una politica correcta por parte de NIntendo. Yo desde luego tengo claro que la X360 caerá y la revolution tambien ya que se complementan perfectamente.
Nintendo vive en su nube del reino champiñon a su puta bola y aunque hicieran una recogida de firmas todos los poseedores de GC (por ejemplo) pidiendo tal o cual cosa, Nintendo seguiria haciendo lo que le sale de los webos. A ver si es verdad y espabilan algo con Revolution.

Y quien sabe, quizas Nintendo tenga razon, con lo de q tendra mas apoyo y tal porque sera mas barata de programar para ella, cuando ya hay compañias que nos avisan que los precios van a subir,o quien sabe, quiza al final haga algo revolucionario de verdad...ya lo veremos


Yo Sony, quitando a su presi que me parece que se la pela a diario con un Cell en su mano y hace declaraciones despues de pegarse una buena fumada...me parece que si tienen las cosas claras al igual que Microsoft.
NaNdO escribió:aunque hicieran una recogida de firmas todos los poseedores de GC (por ejemplo) pidiendo tal o cual cosa, Nintendo seguiria haciendo lo que le sale de los webos.


Ahí le has dao.
NaNdO escribió:Yo Sony, quitando a su presi que me parece que se la pela a diario con un Cell en su mano y hace declaraciones despues de pegarse una buena fumada...me parece que si tienen las cosas claras al igual que Microsoft.


Kutaragi tiene las cosas muy claras...el se dedica a meter gasolina a su "makina hype" y lo hace de pm...vamos..mejor ke un mecanico de ferrari...xDD


Con eso ya se asegura millones de ventas...
Bueno como no tengo ganas de estudiar te voy a discutir un par de cosas [sonrisa]

coleco escribió:

  • La revolution tiene un aspecto exterior bastante atractivo
  • La memoria interna esta muy bien pensada, es una solucion inteligente.
  • Compatible con DVDs (a tragarse tonterias dichas anteriormente)
  • wireless de serie (a diferencia de XBOX360 ;) )
  • el online basico gratuito
  • la retrocompatibilidad (si, pagando, eso tambien esta pensado como un modo de iniciar la distribucion online)
  • Hardware similar al de cube (APIs similares)
  • Estan interesados en atraer nuevos publicos y estan actuando en consecuencia, El Touchpad de la DS y Juegos como Nintendogs o train your brain lo prueban, el futuro mando parece que ira por el mismo camino.



1º ¿atractiva? esto es cuestion de gustos. Aun asi recuerda que lo que vimos no era el modelo final.
2º Para algunos es un error no poner disco duro de serie y dicen que 512 megas se van a quedar cortos. Para el que tenga SD y mas si son de mucha capacidad le vendra bien, pero yo personalmente hubiera preferido disco duro aunque la consola fuera mas grande (no se, algo de 10 gigas). Nuevamente cuestion de gustos
3º Joder ya era hora, por una vez nintendo no va contra el mundo :O . Pero te recuerdo que dijeron que podria reproducir dvd con otro "aparato auxiliar" y creo que a estas alturas...hacer que reproduzca dvd no debe resultar nada de caro.
4º Me parece perfecto. Ps3 tambien lo va a llevar no? Tambien recuerda que la 360 reproduce de todo y Rev en principio nada. Microsoft no le pone Wifi para ahorrar (eso que se dice tanto que para que quiero algo que no voy a usar y pagar mas, seguro que hay alguien que lo agradece) y Nintendo no le mete reproductor porque "lo suyo es para jugar".
5º El online de la Ps2 tambien es gratis y mira como es...para juzgarlo primero habra que verlo, ya que que sea gratis tampoco dice mucho.
6º Aunque todavia no sabemos exactamente como va a ir el tema, creo que cobrar por juegos de Nes por ejemplo es un poco...abusar. Entenderia que cobraran algo pero solo por los de N64 (ya que con estos pueden hacer refritos para la DS [qmparto] ) pero seguir sacandole cuartos a juegos de 20 años me parece excesivo.
7º Muy bien, sera facil de programar. ¿pero esto no significara que sera poco potente? y quitando el tema de los graficos, ¿no traera consigo pocos juegos multiplataforma?
8º Atraer a nuevo publico es bueno sin duda. Solo espero que no se centren mas en ese sector descuidando al verdaderamente importante.

EDITO: se me olvidaron un par de cosillas
NaNdO escribió:4º Me parece perfecto. Ps3 tambien lo va a llevar no?
5º El online de la Ps2 tambien es gratis y mira como es...para juzgarlo primero habra que verlo, ya que que sea gratis tampoco dice mucho.


ambas lo tendra tb x360, pero al gente tiene memoria selectiva :P
50 respuestas
1, 2