Que compañia telefonica teneis en el MOVIL???

Encuesta
QUE COMPAÑIA TENEIS??
23%
22
36%
35
39%
37
2%
2
Hay 96 votos.
Seguro que se ha hecho alguna vez...pero como la gente cambia mucho de compañia...
Vomistar Servicios Móviles.
como soy tonta, vomistar, de timofonica company.
Me gusta pagar más por el mismo servicio... (lo que hace la pereza)
Amena.
Moviles mas baratos. Buenos precios.
Servicio atencion al cliente pesimo.
Vodafone .... aunque en la carcasa de mi móvil ponga aún Airtel :p
Garrafone contrato
Buen servicio y wen programa de puntos.
vodafone, cada 2x3 te estan regalando algo (que si 100 mensajes gratis, kb de regalo para navegar, te recargan € por la cara...), buen servicio tecnico, cobertura y programa de puntos.

[oki]

salu2
vodafone, para mi la mejor, aparte casi todos los numeros a los que llamo son vondafone tambien, con lo que son mas baratas. [sonrisa]

edito: se me olvidaba, y asi no fomento el puto monopolio de la timofonica.
Teng uno d movistar, y otro d vodafone, pero el q uso es el d vodafone.
garrafone, y en la planta baja de mi casa tengo poca o nula cobertura, en la 1ª perfecto [boing]
la verdad que los de mi familia somos todos vodafone menos mi hermano..que le voy a decir que se pase a vodafone...

porque cuando mi padre se paso a vodafone le ragalaron un movil y un kit manos libres para el coche...

Haber que le regalan a mi hermano ahora...


Vodafone: 8.5
Telefonica: 7
Amena: 5

Vamos a darle puntuacion... [oki]
Euskaltel, osease Amena.
Movistar, pero pronto me porto a garrafone. Estoy hasta los webos de sus caras tarifas y su plan de puntos.
Movistar...entre tanto ladrón me quedo con este mismo...
Garrafone. Tuve Amena un tiempo, y no pillaba cobertura mientras estaba en la universidad [+furioso] en la escuela de telecomunicaciones, para más INRI XD
Telefonica Movistar, desde siempre la misma compañia sin ningun
problema importante.
Vodafone...y la verdad es que me va muy bien.
Tiene el catalogo de puntos mas asequible de todas.
Llevo ya...5 años yo y creo que rondan los 10 mis padres?
De contrato salen muy muy bien, y saben premiar a los que lo mantienen durante mucho mucho tiempo [beer]
Vodafone :P No me quedaba otra opcion cuando me di de alta ya que mi padre trabajaba alli de comercial. Estoy muy contento con el servicio... de momento no he tenido ningun tipo de problema.

[bye]
Pero este hilo que p*t* significado tiene? Os mola leer 3 páginas con gente diciendo su compañia de teléfono?
en serio a veces no entiendo este foro Oooh
jav0 escribió:Pero este hilo que p*t* significado tiene? Os mola leer 3 páginas con gente diciendo su compañia de teléfono?
en serio a veces no entiendo este foro Oooh


[reojillo]


yo tengo Movistar XD XD XD XD
vodafone, viva el a2 !!!
Y porque creeis que Vodafone es mejor que Vomistar??

Yo es que tengo VomiStar y quiero pasarme a Voda, pero no se que hacer [ayay]
Movistar porque me lo regalaron qe yo de moviles ...
jav0 escribió:Pero este hilo que p*t* significado tiene? Os mola leer 3 páginas con gente diciendo su compañia de teléfono?
en serio a veces no entiendo este foro Oooh


Ya me dirás que p*t* significado tiene tu mensaje en este hilo XD
Pues yo tengo amena aun k no se si por mucho tiempo por que son un desastre!!!! [enfa]
Pues yo tengo Euskaltel, que en muchos sentidos es muy parecida a Amena.

SALUDOS XD
Amena, que las llamadas son más baratas, auqneu los cabrones no suelen regalar nada ( bueno sí, mi 6100 me lo dieron gratis XD)
Amena . Es más barato y regalan móviles XD . A mi ya me han regalao 3 nokias

aunque el número ese del 262 para canjear los puntos amena, es un timo . Porqque no cogen el teléfono y te cobran por la llamada... [enfa]
vodafone, y he pasado 1º p movistar y luego p amena, y al final h acabao en vodafone y es con la q mejor me va :D
Alguien sabe alguna promocion interesante en Vodafone???
Yo tengo Amena prepago. Lo elegí porque era el más barato y tenía tarificación por segundos después del 1er minuto.
Aunque su programa de puntos es una estafa, ya consigo móviles gratis en el Dpto. de bajas con el contrato de mi madre.

Saludos :)
vodafone

klaro, trabajo ahi....
Yo tengo Euskaltel

Saludos
todas las compañías tienen sus pros y sus contras

yo tengo vomistar de tarjeta y me cobran lo que les sale de los webs... pero ya casi no uso el movil.... desde que metí la adsl lo tengo en modo silencio, entre otras cosas porque si lo pongo con sonido se me paga solo... no se sillegaré a renovarlo, no lo creo
45 respuestas