¿Que compañía telefónica elegir?

Hola compañeros, se me acaba la oferta con Vodafone y no tengo ganas de amagar (he tenido varios líos que alguno ha terminado en el setsi) estoy buscando otra compañía para ir sin calentarme la cabeza en ofertas ni renovaciones.

Me gustaría una fibra de mínimo 300, y un par de líneas móviles con bastantes datos y llamadas ( cuando salimos de viaje la pequeñaja chupa Netflix literal :p)

Actualmente pago con Vodafone 40€ con descuentos, ya se me ha terminado alguno y va subiendo la cuota.

He estado viendo Virgin, digi, o2, Lowi.... Pero no me aclaro con ninguna ¿Que tenéis vosotros?
Para mi con diferencia O2, parece mentira que sea Movistar y funcione igual pero sin clavarte subidas cada mes. Yo tengo 300MB fibra (no necesito más)+movil llamadas ilimitadas+10GB+fijo=33€ (precio Canarias, en península creo que son unos 38€).

Lowi pertenece a Vodafone, asi que para mi descartado del tirón. Digi la gente habla bien, pero no puedo decirte nada y Virgin ni idea.
Firol escribió:Para mi con diferencia O2, parece mentira que sea Movistar y funcione igual pero sin clavarte subidas cada mes. Yo tengo 300MB fibra (no necesito más)+movil llamadas ilimitadas+10GB+fijo=33€ (precio Canarias, en península creo que son unos 38€).

Lowi pertenece a Vodafone, asi que para mi descartado del tirón. Digi la gente habla bien, pero no puedo decirte nada y Virgin ni idea.


gracias compa, o2 es una de mis opciones pero al meter la fibra+ movil y una linea adicional, me sube bastante de precio asi que por ahora la descarto
Yo estoy con lowi muy bien. Creo que son 38 con dos líneas
si quieres calidad 150€ a telefonica
si te importa el dinero pues jazztel/o2/orange... que seguramente te pongan caja de movistar y ahí es donde empiezan los lios. si te aseguran que vas a ir con una red directa de jazztel/orange pues aconsejaria eso.
Yo tenia internet y movil con movistar, me he cansado de tarifazos, subidas y ofertas.

Mande todo a hacer viento y me he quedado con solo movil en Simyo viendo videos de youtube de vez en cuando que eso consume poco.

Mira Simyo que tirne fibra y movil por 28€ luego coges las lineas con la tarifa que necesites.
Servicio internet fibra en casa Finetwork 100 Mbps: 21 euros/mes
Servicio Simyo 7GB internet móvil: 4 euros/mes
Servicio llamadas a Europa 284 minutos con aplicación android Libon: 5 euros/hasta que se gasten los minutos
Servicio telefonía fija en casa desconectado: 0 euros/mes
Servicio TV por internet mediante IPTV: 35 euros/año
Servicio TV satélite mediante antena parabólica: 4 euros/año

Notas:

1.- Importes en España a fecha de hoy que sirven para conocer el nivel de abuso en los precios de los operadores
2.- Los servicios de TV no se comercializan normalmente como servicios separados y es recomendable contratarlos fuera de España. El operador dominante publica precios, exclusivamente por los servicios de TV, que superan los 100 euros/mes, lo cual, naturalmente, es una broma.
sonic5202 escribió:si quieres calidad 150€ a telefonica
si te importa el dinero pues jazztel/o2/orange... que seguramente te pongan caja de movistar y ahí es donde empiezan los lios. si te aseguran que vas a ir con una red directa de jazztel/orange pues aconsejaria eso.


O2 y Telefónica es la misma calidad, la fibra es la misma, el router es el mismo, la cobertura móvil es la misma, y el sat, prefiero el de o2 que luchar con los contestadores de Movistar.

Movistar solo es mejor en el tema de subidas de precios, que cada 3 o 6 meses tienen su subida o2 en cambio o te mejoran las cosas sin pagar más o sacan nuevas tarifas que te hacen ahorrar más...

Yo encantado con o2, pago mucho menos y menos la tele tengo lo mismo pagando menos, y con lo ke me ahorro pago prime, Netflix, disney, Crunchyroll y me sobra....
Hola, yo el 15 de agosto termino la permanencia con Vodafone (solo móvil) pago 18.97€ por Datos y llamadas ilimitados y estoy pensando en cambiarme ya que me ofrecen 24 meses lo mismo pero a 24€.
El internet/casa lo tengo con Euskaltel que también acabo en Agosto (Pago 41€)
He mirado O2 con el móvil pero de fibra en Euskatel me va bien y no tengo pensando cambiarlo aunque como he dicho O2 me tienta.
En euskaltel me ofrecen meter mi linea por 15€mas es decir pagaría 56€. Que viendo los chollos que paga la gente lo veo un pelín caro. [burla2]
8 respuestas