Que compañia odiais mas??

Encuesta
Que compañia odiais mas???
30%
3
 0%
0
30%
3
40%
4
Hay 10 votos.
crees que este post tiene algun sentido?
pregunta directa.
Odiar ninguna, lo unico k pasa es que algunas me gustan mas k otras, pero si odiara una compañia kerria decir k no jugaria con nada de ella y esto no lo hago.
Yo he votado otras, entre las que incluyo, iberdrola, telefónica, fomento, y aguas del norte S.A. Ah y promociones Sukia, que el dueño es un hijo de puta explotador... Si me acuerdo de alguna más, la incluyo. [poraki] [poraki] [poraki]
yo me niego a votar semejante chorrada. aver, una cosa es una discusion sana sobre predilecciones de compañias subscitada a raiz de algun comentario entre foreros y otra bien distinta es crear un hilo con el unico objetivo de crear polemica; es que no lo entiendo.

EDITO: a que no sabeis lo que he encontrado por ahi...

tequierodanny en el hilo de kedadas en barcelona escribió:Os voy a matar HIJOS DE PUTA, os odiamos, e iremos a por vosotros. Tomaroslo con cachondeo que os acordareis de esta HIJOS DE PUTA.


:-|
Hostias, es verdad, no me había quedado que este es el que se ha registrado hoy para trollear un rato, ya lo ha hecho por ahí en otro hilo de este mismo foro.

tequierodanny escribió:tu eres un puto gilipollas casual de mierda. Anda y vete a la verga.

Aquí, la perla de sabiduría en el hilo de la encuesta de famitsu.
Me huele a cierre.


Entre el amor y el odio , solo hay un paso.
filetefrito escribió:Yo he votado otras, entre las que incluyo, iberdrola, telefónica, fomento, y aguas del norte S.A. Ah y promociones Sukia, que el dueño es un hijo de puta explotador... Si me acuerdo de alguna más, la incluyo. [poraki] [poraki] [poraki]


Otia... essss cierto :D
wront post...

no he votado Xd
Mmmm que dificil, Microsoft tiene todos los meritos para ser la mas odiada, pero no por xbox precisamente, sino por todas sus jugadas sucias en contra del software libre (patentes).

Lo lamento por Xbox, pero bueno... un voto para Ms.
odio a todas las empresas que se piensan que esto es una republica bananera y nos pueden explotar tranquilamente


asi q q puesto otras, principalmnte timofonica
Este ha sido tu último clon.
14 respuestas