¿Que compañia me recomendais?

Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola!

mirando y mirando compañias no me decido, lo que quiero es una tarifa de prepago, solo llamar, sms y ya. Actualmente estoy en orange pero no se porque se me ha jodido la SIM y el mvl no me la reconoce, e iba a provechar a cambiarme de compañia o hacerme duplicado jaja

vodafone? orange de nuevo? pepephone? vomistar?
¿cual creeis que es la "mejor" para tarjeta prepago? 5€ al mes...

Saludos!
Varox escribió:Pepephone sin duda

ahá, pero seria.. 8,26cent/min + establecimiento de llamada? que son 17,7cent

sin embargo tarifa ardilla de orange la que tenía era: 9cent/min + establecimiento 15cent

lo unico que pepephone no te obliga a cargar todos los meses y orange si para poder mantener tarifa ummm
seguire buscando :D
Visi0n escribió:

sin embargo tarifa ardilla de orange la que tenía era: 9cent/min + establecimiento 15cent

lo unico que pepephone no te obliga a cargar todos los meses y orange si para poder mantener tarifa ummm

o me fallan las matematicas o sigue siendo mas barata la de pepephone que la de orange ¬_¬
mercury1976 escribió:
Visi0n escribió:

o me fallan las matematicas o sigue siendo mas barata la de pepephone que la de orange ¬_¬

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Es mas, Pepephone tiene tarifas mas baratas que esa...
Mira en vodafone
http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/tarifas/recomendador-de-tarifas/

Ahí pones lo que buscas y te sale la tarifa.

Yo tengo la tarifa @XS y tengo 150 minutos gratis a cualquier operador las 24 horas del día y 150 megas de internet con tarifa plana por 15€ si no pillas ningún móvil y 20 si te pillas un smartphone.
(mensaje borrado)
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿Y por qué no te miras un contrato pepephone con las tarifas pulpo pepe o movilonia según tu tipo de llamadas? No hay consumo mínimo y te pasarían una factura de 7 céntimos si es que ese es tu consumo así que tiene que haber un motivo de mucho peso para preferir prepago.
Yo me pasé a yoigo hace poco y no está nada mal. Son 8 cent/min + estblecimiento que son 15 cent creo. Lo único que tienes gasto mínimo de 6 euros al mes. Por otro lado creo que movistar ya no hace prepago, no sé si escuché mal.
Yo sólo te voy a recomendar que cojas la que cojas que sea sin permanencia

Ah sí, y como miembro de la secta, pepephone de calle, tiene muchas tarifas (en webs como movilonia, forocoches, adslzone,....) es muy difícil que no encentres "la tuya". Yo tengo shurperro gracias a los buenos compis del foro.

llamadas cortas => movilonia vip
Algo más largas => pulpo pepe
Pepephone, no te exigen un minimo al mes, no tienes porque estar 18 meses atado a un contrato y tienen una tarifa bajisima (de las mas bajas). La covertura es de Vodafone (no se si es bueno o malo, pero yo cuando estuve en Vodafone solo me daba problemas en el pueblo de mi novia que esta a tomar por culo y mas).

No se, yo lo tengo claro, comprare un movil libre y me ire a Pepephone con la tarifa de internet y llamadas a 2,7 ct (sin iva).
vicodina escribió:
No se, yo lo tengo claro, comprare un movil libre y me ire a Pepephone con la tarifa de internet y llamadas a 2,7 ct (sin iva).

esto estaba mirando yo tb, 7€ al mes serian no?
pero pone algo en letra pequeña "Precios impuestos indirectos no incluidos" ¬_¬
Visi0n escribió:
vicodina escribió:

esto estaba mirando yo tb, 7€ al mes serian no?
pero pone algo en letra pequeña "Precios impuestos indirectos no incluidos" ¬_¬

Si claro, el IVA no esta incluido. Supongo que serian sobre unos 10 euros, un poco menos quizas, pero vamos, tienes un terminal con internet y llamadas baratas a cualquier operador, es casi insuperable. Creo que Tuenti Movil es la unica que la supera.
Vengo,digo que ya han dicho pepephone y me voy xD
Si haces llamadas cortas la tarifa movilonia vip es la tuya 11cent/min hasta el min 3:30 después 5,5cent/min (+IVA) y no pagas establecimiento.
natulciel escribió:Si haces llamadas cortas la tarifa movilonia vip es la tuya 11cent/min hasta el min 3:30 después 5,5cent/min (+IVA) y no pagas establecimiento.

pues si he hecho cuentas y esta sale rentable! :)
16 respuestas