¿que compañia internet recomendais?

Un saludo a todos,no se si este post deberia ir aqui pero es que no he encontrado otro lugar.

haber la cuestion es que actualmente tengo un duo de telefonica 6mb(desde hace bastante),y ahora quiero añadirle television,el tema es si me quedo en telefonica y paso al trio o si deberia pasarme a ono o yo que se. he mirado las ofertas de precio de telefonica y por lo visto sale "barato"(en torno a 40,50euros),pero quiero la opinion de quien lo tenga contratado para ver si entre el iva y el alquiler de descodificador y tal los precios acaban inflandose mucho.

Bueno lo siento creo que no me explicado demasiado bien me he hecho un lio yo mismo:P, si algo no esta claro lo intentare explicar mejor...

gracias y un saludo
Cada cual te contará la misa según le va. Yo por lo que he visto son todas igual de desastre, vamos lo mejor es coger y la que te salga más económica. Después seguro que vas a tener problemas con la que sea.
Ono, es caro pero almenos la conexión a internet es de lo mejorcito que hay, no dependes de distancia de centrales, congestión de la linea ni mierdas de estas del ADSL.

Lo más importante, que almenos estos ahora te aseguran el 100 % de la linea, en mi caso tengo contratados 12 Mbps y me llegan incluso más!!

Saludos!
Socram- escribió:Un saludo a todos,no se si este post deberia ir aqui pero es que no he encontrado otro lugar.

haber la cuestion es que actualmente tengo un duo de telefonica 6mb(desde hace bastante),y ahora quiero añadirle television,el tema es si me quedo en telefonica y paso al trio o si deberia pasarme a ono o yo que se. he mirado las ofertas de precio de telefonica y por lo visto sale "barato"(en torno a 40,50euros),pero quiero la opinion de quien lo tenga contratado para ver si entre el iva y el alquiler de descodificador y tal los precios acaban inflandose mucho.

Bueno lo siento creo que no me explicado demasiado bien me he hecho un lio yo mismo:P, si algo no esta claro lo intentare explicar mejor...

gracias y un saludo

Hay varias modalidades yo ahora mismo tengo imagenio familiar(6 megas), el precio es de 52€ pero luego hay que sumar 6.50 del alquiler del decodificador aparte esta los extras de mantenimiento de linea y esas cosas que también tendrás...
Lo bueno es que ahora en telefónica hay una oferta para nuevos clientes, pero si mareas la perdiz y haces el paripe quizás te la apliquen, yo así he conseguido(después de 4 o 4 llamadas y un poco de sudor) que me aumenten a 10 megas y pagar la mitad de lo que vale el duo durante un año que es lo que dura su permanencia, a mi esto ya me esta bien porque aun que telefónica no es la mas barata siempre me ha ido bien y no he tenido problemas.

Solo hay una cosa segura, y es lo que ha dicho Yui, que la todas las compañías son un desastre, así que primero ten cuidado y contrasta información si llamas para informarte. Luego decide tu por la que creas que mas te conviene.
Yo te recomiendo orange 55€ con iva incl., el todo en uno, tlf, internet, tv y muy importante la cuota de linea tambien incluida
Yo te puedo aconsejar bajo mi experiencia que mejor es telefonica, ono tienen conocidos y siempre se estan quejando sobretodo de cuelgues en conexion...pero claro, cada uno se basara en su experiencia...
Yui_K escribió:Cada cual te contará la misa según le va. Yo por lo que he visto son todas igual de desastre, vamos lo mejor es coger y la que te salga más económica. Después seguro que vas a tener problemas con la que sea.

Ciertamente todas son un desastre, pero hay otras como Orange que son verdaderamente estafadores, entre altas fraudulentas, o bajas que según ellos te las dan pero al final te mandan una cartas amenazantes de cuotas impagadas, así que yo al menos no aconsejaría ni Orange ni Ya.com.

Luego tambien es importante el SAT, tanto Orange como Ya.com son de pago y por ejemplo Jazztel y Telefonica no, al menos estas ultimas con paciencia sacas algo en claro, en las otras aparte de paciencia necesitas dinero.

Saludos.
wenas!

yo te recomiendo Jazztel que es lo que tengo yo y me va estupendamente. Sincronizo a 12mb/800kb y pago 51€ sin tele (bueno, todavia no he pagado por una promo)

salu2!
Yo te recomiendo ONO.
Es la unica que te pone lo que contratas. Si contratas 6Mb pues te llegan 6Mb. Que contratas 12, pues te llegan 13 o 14Mb para asegurarse que cumplen el servicio.
Lo tengo desde hace 6 años y ningun problema con ellos de micro cortes ni caidas de linea.
Y el ping en los juegos online es de lo mejorcito con ONO.

Saludos!!!
vale muchas gracias por las respuestas,mirare bien cada compañia, lo malo es que en la pagina de ono no encuentro los precios al finalizar las ofertas,en telefonica por lo menos avisa del precio al acabar la oferta,el precio del descodificador etc;pero en ono para nada...habra que llamar xD.

Bueno pues eso muchas gracias y un saludo
Voy a ser el que desentone y defienda a una companía, aunque tal vez no te vaya a servir mucho, Socram. Yo tuve durante más o menos un año Telefónica allá por el 2004, en la época en la que también teníamos el teléfono con ellos y la tele con Digital+. Usaba un módem USB y solo podía conectarme de 8hs a 8hs. Frecuentemente tenía problemas de conexión, velocidad y cobros. Parece que los de Telefónica usaban una zona horaria diferente a la mía, porque casi todos los meses me ponían un "pequeño extra" por conectarme fuera de hora. Un desastre, vamos.

Al final, nos cambiamos a Telecable, una empresa local que solo opera en Asturias. Viene a ser el equivalente de Euskaltel en cuanto a infraestructura y servicios, aunque yo creo que es mejor. Tenemos contratado una conexión de 20Mb (tarifa plana 24Hs, sin ningún tipo de control sobre lo que se descarga), telefono (llamadas gratis dentro de Asturias a fijos) y televisión (analógica y digital, más un pequeño extra por unos canales de cine 24hs y la opción de comprar en Pay-per-View) y pagamos poco más de €50. En los casi cinco años de estar con Telecable, contados problemas he tenido. Dos o tres veces (en casi cinco años, recuerdo) he tenido problemas de conexión, pero porque el nodo de mi zona estaba teniendo problemas, que se solucionaron a las pocas horas. Hace unos dos años, nos aumentaron la velocidad a TODOS los usuarios al siguiente plan: los que tenían 2Mb, a 6Mb; los de 6Mb, a 10Mb, los de 10Mb (yo) a 20Mb. Sin pagar más, sin ni siquiera pedir el cambio; todo automático. Y sospecho que me han pasado a 30Mb en estas últimas semanas, porque ya han sido unos cuantos archivos en DD que he bajado a más de 3MBps, lo que sería imposible con una conexión de 20Mb.

Bueno, bonito y barato. Vamos, por lo que he leído, las empresas que venden conexión a Internet en España son un truño como una montaña, pero creo que he tenido suerte con la mía :P

Saludos.
joe ps parece genial esa empresa...pero me temo q m pilla un poco lejos siendo de madrid :S

gracias por tu opinion poco a poco m estoy haciendo una idea de todo.
Llamadas nacionales
Hasta 10mb
eleccion de un numero orange para llamas fijo-movil movil-fijo gratis
cuota linea de telefono incluido

40.50 Iva incluido

Yo estoy contento con orange
Pues yo sali corriendo de ono, desde sus capados de p2p y de conexiones (steam me iba como el culo, no podia jugar al pro online y cosas asi) frecuntes caidas de linea... eso si, los test de velocidad siempre te daban bien pero para tener 10 megas y ponerle el ares, torrent o emule y de repente, caerse la conexion (si, era ponerlo e irse a la mierda)... Ahora tengo jazztel y me va como un tiro, ninguna queja. Tengo 1 mega de subida y los juegos online perfecto!
Socram- escribió:joe ps parece genial esa empresa...pero me temo q m pilla un poco lejos siendo de madrid :S

gracias por tu opinion poco a poco m estoy haciendo una idea de todo.

Si, lo sé. Es lo malo de Telecable, que solo opera en Asturias. Pero tal vez por eso mismo puede ser tan buena y "noble", sin timos de esos a los que nos tienen acostumbrados las empresas grandes.

Saludos.
Para Asturias, Adamo, que suerte los Asturianos...

Saludos!
15 respuestas