Que compañía es mejor?

Hola, me gustaría saber en vuestra opinión cual es la compañía que viene mejor para jugar a shooters como por ej: CoD. Cual es la compañía que suele ofrecer una mejor estabilidad en estos juegos y un ping bajo? Hablo de ADSL y 10mb ya que en mi pueblo mas no llega. Gracias.

Soy de Vila-seca (Tarragona).
algarete escribió:Cambiate de pueblo


Eso es lo mas complicado.
Uf, va por zonas...en mi zona por ejemplo Jazztel va muy bien y Ono es una mierda, y sin embargo tengo amigos en cuya zona es al revés. Si dices de qué zona eres, quizá alguien de por allí te pueda aconsejar.
soyun escribió:Uf, va por zonas...en mi zona por ejemplo Jazztel va muy bien y Ono es una mierda, y sin embargo tengo amigos en cuya zona es al revés. Si dices de qué zona eres, quizá alguien de por allí te pueda aconsejar.


De Tarragona.
Si es cobre telefónica, las líneas son suyas así que vayas a la que vayas es lo que tiene. Jazztel te podría ir también bien por la posibilidad de activar el fast path perjudicando megas.
Si es fibra cualquiera sibuscas depende de la zona ,dentro de Tarragona mismo puede variar mucho la velocidad el cableado distancia a la central,etc lo suyo para asegurarte ea que lo verificaras con algunvecino o amigo cercano
Vodafone....ni la mires
Ttabajo en un compañía movil y hay quien está encantado y otra gentr muy cabreada como en todas las(compañías
8 respuestas