¿Qué compañía de internet/telefono/tv tienes contratada?

Ante todo, aclaro que he usado el buscador pero no he llegado a dar con nada concreto sobre lo que quiero preguntar, en el caso de existir ruego a un mod quien lo tenga a mano que lo referencie y damos por cerrado el tema ^^.

Ultimamente con esto de las subidas de precio y tal.. ando barajando el cambiar de compañía.. en busca de ahorrar un poco más, tengo trabajo a día de hoy, pero muchos tenemos que apretarnos el cinturón para llegar a fín de mes. A continuación dejo una serie de preguntas para que nos sirvan a todos los que tengamos estas dudas de precio, porque ya no se si soy yo que pago demasiado o no.. pues conozco gente que con lo mismo paga mucho menos.

¿Qué compañía tienes contratada? Ono
¿Tiempo en la compañia? 9 años
¿Qué tienes contratado? Tarifa plana 45 MB + Gol TV + El máximo pack de televisión (pensando reducir este) + Teléfono (no realizo llamadas a móviles, solo las gratuitas a fijos)
¿Coste mensual? Actualmente estoy pagando unos 95.86 € al mes, iva incluido.

Añadir, que estoy pensando en amenazar con una baja.. con el fin de reducir este coste y el de retirar Gol TV (lo estoy discutiendo en casa pues no están de acuerdo con esto).

:D Ante todo, ¡gracias por leer el tocho!
¿Qué compañía tienes contratada? Vomistar
¿Tiempo en la compañia? 20 meses
¿Qué tienes contratado? Tarifa plana 10 MB + Teléfono ( llamadas a móviles los fines)
¿Coste mensual? Actualmente estoy pagando unos 40 € al mes, iva incluido.

:)
No sé si vale, porque no lo pago yo, pero allá va:

Con "robafone".
Ya llevamos 3 años.
8MB, pero nos lo han bajado a 3,4MB y seguimos pagando igual. :(
40€/mes + IVA

Sé que es mal precio, aprovecharé este hilo para cencionar al que paga.
¿Qué compañía tienes contratada? Telecable (asturias)
¿Tiempo en la compañia? 13 años (8 el internet)
¿Qué tienes contratado? Tarifa plana 100 Mb (1,5 Mb de subida!!!) + Gol TV + Canal plus + pack de cine y deco HD + teléfono (tarifa plana a fijos, pero tb hacemos unas cuantas llamadas a móviles)
¿Coste mensual? Oscila un poco en función de las llamadas, pero suele estar en torno a 110 euros, IVA incluido.

Si quieres una opinión de la compañía:

En precio es algo cara.
Internet va bien (estabilidad, ping) aunque siguen manteniendo una subida ridícula por la asimetría, y además se da el agravio de que ahora mismo tienen clientes de 1ª y de 2ª categoría, pagando lo mismo: a los que tienen los 100 Mb por la red FTTH Asturcon (neutra, gestionada por el Principado) les ofrecen 100 Mb simétricos. A los que estamos por la red propia de TC, por coaxial, nos mantienen esa maravillosa subida de 1,5 Mb. (huelga decir que no tenemos posibilidad de acceder a Asturcon).

Seguimos con ellos porque:

a) Generalmente la conexión es estable, y no hay operador que ofrezca 100 MB ni nada cercano al menos en mi zona (en plena ciudad de Gijón).

b) La televisión la meten por TDT terrestre (DVB-T) de modo que se puede pillar la parrilla básica desde cualquier televisor de la casa, sin necesidad de decos propios ni nada. Eso en mi casa es un punto a favor muy importante.

c) Tienen oficinas físicas en la ciudad, de modo que si hay que ir a protestar, no te pueden marear cambiandote de operadores telefónicos como hacen las operadoras de móviles y tal.
¿Qué compañía tienes contratada? Orange
¿Tiempo en la compañia? 8 años
¿Qué tienes contratado? 6 Mb + teléfono (120 minutos a móviles al mes)
¿Coste mensual? unos 30€
¿Qué compañía tienes contratada? Orange
¿Tiempo en la compañia? 2 meses,despues de 20 años en telefonica XD
¿Qué tienes contratado? 20 Mb(no me llegan todos claro) + teléfono y dos horas de moviles gratis
¿Coste mensual? 36€ iva incluido

me cambie simplememente por ser de las mas baratas :)
Esto de las compañias telefonicas es un hilo ciclico

¿Qué compañía tienes contratada? Jazztel
¿Tiempo en la compañia? 1 año escaso, antes tenia movistar con imagenio.
¿Qué tienes contratado? Adsl "hasta" 10mb, me llegan 6 aproximadamente, un huevo de minutos a fijos y 2 horas a moviles. Lo contrate con el digital+, porque sale mas barata la contratacion conjunta, en este tengo el paquete de cine, el canal+liga y el iplus.
¿Coste mensual? Digital+ unos 65€ y telefono + internet unos 35€.
¿Qué compañía tienes contratada? ono
¿Tiempo en la compañia? 30 y pico meses
¿Qué tienes contratado? Tarifa plana 12 MB + Teléfono ( 100 minutos llamadas a móviles al mes)
¿Coste mensual? Actualmente estoy pagando unos 35 € al mes, iva incluido.

y muy contento XD
Yo leyendo estos hilos, estoy alucinando.

Si, tenemos unos precios aun muy caros, pero, no se si recordais que hace solo 8 años, pagabamos 39€ por un adsl de 256kbps sin llamadas, 13€ de cuota de linea, y encima llamadas. Y a todo eso sumale el 16% de iva de hace 8 años. Yo recuerdo que contrate un adsl de esa velocidad alla por el 2005, pero el de tarifa reducida a partir de las 6 de la tarde, antes tener internet 24 horas era todo un lujo.

Hace 7 años se pagaban 60€ por un adsl de 256kbps + la cuota de linea. Las llamadas venian a parte. Hoy en dia yo en mi caso, pagamos unos 35€ por un adsl de "hasta 10mb", llamadas incluidas.

Por no decir que el otro dia mi madre se enfado, porque hablo "un poquito" mas de lo normal, y le llego un facturon de 80 eurazos de movil el mes pasado. Miramos la tarifa que tenia, y tenia una tarifa de la antigua amena... contrato libre. El minuto se pagaba a... 21 centimos! Y eso en aquella epoca se consideraba "barato". Le cambie la tarifa, la que tiene ahora es una que da orange a los que no quieren un smartphone, que es de 6 centimos el minuto. La factura le tiene que haber bajado si o si.

Recuerdo aquella sensacion de "volar" por internet cuando pase del modem de 56kbps al adsl de 256kbps, y, cuando empezaron a doblar las velocidades, primero 1mb, luego 3, luego 6, y ya luego 10, aquello fue lo mas de lo mas. 10 megas en el 2006 eran muchos megas, y ya la gente habla de 20, 50, 100 y hasta 200 megas.

Y antes, el adsl era para UN ordenador, porque daban un modem cutre de adsl, no un router wifi como hoy en dia.
En casa de mis padres (Lérida) tengo Vodafone, me llegan unas 15 megas y pagamos 40 euros con el IVA incluido.
En mi casa en Barcelona, tengo Jazztel, me llegan 15 megas y pago 41 euros con IVA incluido.

Con Vodafone tengo 3000 minutos a fijos, 350 minutos a móviles el fin de semana y 3 días de conexión gratuita con el módem USB.
Con Jazztel tengo 3000 minutos a fijos y 60 a móviles pero cualquier día.
¿Tiempo en la compañia? 5 meses
¿Qué tienes contratado? 30 megas, llamadas a moviles 60 minutos cualquier dia y cualquier hora y llamadas a fijos gratis.
¿Coste mensual? Actualmente estoy pagando unos 42 € al mes, iva incluido.
Para la televisión tengo el tdt.
Yo estoy con movistar, llevo varios años, ahora tnego 10 megas de internet y minutos gratis al mes a teléfonos móviles y pago poco más de 30e.
¿Qué compañía tienes contratada? Movistar
¿Tiempo en la compañía? 30 años la línea [mad] [mad] y unos 10 Internet
¿Qué tienes contratado? ADSL 10MB + Llamadas (con 50min llamadas a móviles entre semana y 500min los findes)
¿Coste mensual? Unos 45€ ya que tengo el conocido descuento "me doy de baja" y no sobrepasamos los minutos de llamadas gratis a móviles.
Estoy seguro que si le echas un vistazo a este hilo de otro foro, te será de gran utilidad:

http://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=4&t ... 35#p155435

(espero que no suponga un problema poner el link, si asi fuera, ruego a los moderadores que borren este mensaje y me disculpen)

Suerte!!!!
(mensaje borrado)
¿Tiempo en la compañía? 2 años
¿Qué tienes contratado? 3 Megas + línea, llamadas nacionales gratis a fijos y 60 minutos gratis a móviles al mes
¿Coste mensual? Actualmente estoy pagando unos 43€ al mes, iva incluido.

Lo peor es que eso es lo mejor, en cualquier otro ISP es peor.
¿Tiempo en la compañía? 4 años
¿Qué tienes contratado? 1 Mega según ellos "rural" (Aquí donde vivo no llega más y una gran parte de las veces me llegan 500kbps.........) + línea, llamadas nacionales gratis a fijos
¿Coste mensual? Actualmente estoy pagando unos 40€ al mes.

Por lo que veo soy el que peor línea tiene por ahora ...... [+risas]
¿Qué compañía tienes contratada? ya.com
¿Tiempo en la compañia? unos 7 años creo
¿Qué tienes contratado? 20 megas, llamadas a moviles reducida y alguna oferta más
¿Coste mensual? 39€,pero como llamo mucho a moviles llego a 45-50€
¿Qué compañía tienes contratada? Vomistar
¿Tiempo en la compañia? 5 años
¿Qué tienes contratado? Tarifa plana 500 mg, fines de semana gratis y sms gratis
¿Coste mensual? 21€ iva incluido

en realidad no me gusta vomistar pero hasta ahora no me ha dado problemas y me da palo liberar el iphone x)
¿Qué compañía tienes contratada? Ya.com
¿Tiempo en la compañia? unos 9 años
¿Qué tienes contratado? 20 megas, llamadas a fijos
¿Coste mensual? 34 iva incluido con un 30% de descuento que me saque en un amago
Yo me he puesto jazztel 3 veces y encantado en los dospisos que uso y otra vez porque me fui a vivir fuera un año y lo di de baja pero volví a darlo de alta, en ambos tengo 20Mb y sin problemas nunca de hecho para darte de baja es casi instantáneo y encima tienen una promoción Plan amigo que es que si alguien se da de alta dando tus datos pues te regalan un mes así que si alguien quiere que avise jajajaja ;)
Yo estaba con YA.COM, pero hace casi 3 años que con Vodafone y muy bien la verdad. IP fija gratis por promoción al contratar al principio, como también tengo el móvil con ellos me quitan un 25% y se me queda en 15€ el 12 MB (me sincroniza a 12, me da 9 Mbps en el test de velocidad) más 15€ cuota de línea con 3000 minutos a fijos, 350 minutos a móviles el fin de semana y 3 días de conexión gratuita con el módem USB.

Además, en la @M me quitan un 20% porque no he pedido teléfono.

Yo estoy contento.
Jazztel
4 años
contratados 30Mb VDSL (me llegan enteritos, y 3,5 de subida), pago 39,5€ IVA incluido con llamadas nacionales y 120 minutos a móviles... y la cuota de linea claro incluida también.

Salu2
¿Qué compañía tienes contratada? Linea con Movistar y llamadas e internet con yacom
¿Tiempo en la compañia? 13 con movistar y 12 con ya.com ( empecé con una tarifa plana de 56K )
¿Qué tienes contratado? 1 mega, pero me lo han ido subiendo progresivamente a 10 megas sin subir el precio, de hecho una vez creo que me lo bajaron un poco.
¿Coste mensual? la linea unos 23€ y el adsl+llamadas otros 22 o 23€ si no recuerdo mal.

Se que hay alternativas más baratas, pero en todos estos años no he tenido ningún problema y prefiero seguir así aún pudiendo ahorrar unos eurillos al mes. De todas formas me mudo en cosa de un mes y pico, asi que....
(mensaje borrado)
hal9000 escribió:¿Qué compañía tienes contratada? Jazztel
¿Tiempo en la compañía? 2 años
¿Qué tienes contratado? 3 Megas + línea, llamadas nacionales gratis a fijos y 60 minutos gratis a móviles al mes
¿Coste mensual? Actualmente estoy pagando unos 43€ al mes, iva incluido.

Lo peor es que eso es lo mejor, en cualquier otro ISP es peor.

Misma compañía, tb 2 años o algo más, pago lo mismo, pero tengo 20MB, llegándome 15 más o menos.
Yo tengo Internet con ONO y de momento ninguna queja.
(mensaje borrado)
¿Tiempo en la compañía? 1 años
¿Qué tienes contratado? 30 Megas (+10 megas por fidelizar 1 año)+ línea, llamadas nacionales gratis a fijos y 60 minutos gratis a móviles al mes
¿Coste mensual? 41.50 € al mes, iva incluido.
¿Tiempo en la compañía? 4 años
¿Qué tienes contratado? Television Extra + 30 Megas (+15 megas por fidelizar 1 año)+ línea, llamadas nacionales gratis a fijos y 60 minutos gratis a móviles al mes
¿Coste mensual? 55.50 € al mes, iva incluido.

Me quitaré en enero la tele, ya que la verdad no la uso y es basura lo que hechan.... con que me bajen 10 euros me conformo
Jazztel
Año y poco
tlf e internet hasta 30mb (que llegan enteritos 30 de bajada y 3 de subida jejeje)
41€ con iva

Hasta ahora sin problemas
Euskaltel
Unos 15 meses
50mb + tarifa plana fijos+ 60 min a móviles : 32€
¿Qué compañía tienes contratada? OranG
¿Tiempo en la compañia? 14 meses
¿Qué tienes contratado? Tarifa plana 20 MB + Teléfono
¿Coste mensual? Actualmente estoy pagando unos 45 € al mes aprox, iva incluido.
¿Tiempo en la compañía? 3 años
¿Qué tienes contratado? 10 megas + 500 minutos fines de semana a moviles + 50 minutos entre semana a móviles
¿Coste mensual? Aprox. 41 € al mes con cuota de linea e IVA incluido

Me quiero cambiar a ONO, pero en mi zona no hay cobertura....
¿Tiempo en la compañía? 20 años la linea, 8 con ADSL
¿Qué tienes contratado? 10 megas + 500 minutos fines de semana a moviles + 50 minutos entre semana a móviles + TV >70 canales (con Canal + Liga)
¿Coste mensual? 74.70 a partir del mes que viene (incluido IVA y linea)

En mi zona no llega más velocidad y si queremos ver el fútbol y tal es la mejor opción la verdad...
tengo los 20megas de jazztel con llamadas a fijo gratis por 51€ al mes (iva y tasa de linea incluido).

lo bueno de jazztel el el panel de control online. puedes habilitar el perfil "fast path" y va genial paa jugar online. ping < 10ms.
Movistar: Fibra óptica 50/10 + Imagenio + Canal Plus + teléfono con 300 min gratis a móviles.

60€ +/-.
Orange y estoy hasta la polla de ellos.
37 respuestas