Que compañia de Internet me aconsejan?

Buenas señores, bueno este mes de enero se me acaba una promocion con telefonica que era Imagenio Familiar+ 3mb de internet por 70 euros (linea,iva incluido).

El caso es que ya no tendremos la promocion esta y pensandolo bien tener adsl de telefonica resulta muy caro.

Que compañia calidad/precio me recomendais?

NOTA: Vivo en el Pais Vasco y aqui no tenemos ONO...tenemos Euskaltel pero nose si es parecido de precios....

Saludos y gracias!
Soy de sevilla y con jazztel a mi me va de pm.
No se que tal ira por alli arriba.

Saludos
yo con ya.com no me quejo,
tengo contratado 3Mb y me llegan 3Mb, no 2,5 ni 2,9
Gracias por la respuesta

Y que tal son esas marcas en cuanto a soporte en caso de fallo de conexion?
Ohseo escribió:NOTA: Vivo en el Pais Vasco y aqui no tenemos ONO...tenemos Euskaltel pero nose si es parecido de precios....

La conexión estándar de Euskaltel (12M/600K) con llamadas sale sobre los 65-70 euros que yo recuerde (40 de conexión + 16 más o menos de línea + IVA). La de 2M no la tomo en cuenta porque me parece muy cara (10 euros menos) para lo que ofrece.

Aunque no vaya tan bien como antes (muchas veces, sobretodo festivos, internet se arrastra bastante, ahora mismo no me pasa de 2 Megas) en casa seguimos con él, aunque no hacemos un uso intensivo de internet (ni eMules, ni DDs en exceso). Eso sí, cuando quieras cambiar de compañía no sé como irá la cosa, porque creo que Euskaltel tiene su propia línea y cableado.

PD: Para muestra un botón, aunque de todas formas no es nada normal que vaya tan lento :-? :-?
Imagen
yo contrataría ono, va por fibra optica es muchisimo más rapido y las llamadas te cuestan mas baratas... a mi porque no me llega ono que si no....

PD: vale jajajaja no habia leido que alli no te llegaba ONO, y euskatel tb va por fibra optica?
Yo estoy en Jazztel 20mb y lo que es la linea no va nada mal, pero el Servicio de atencion al cliente y demas es una basura -.-!
si es que es una verguenza. Si no es por la conexion que va mal,es por la atencion al cliente....
Y lo malo de euskaltel es que hay que cablear toda la casa....y nose yo si entra un cable mas por detras de la pared del pasillo jeje.
Y las compañias de tele2 o ya.com sabeis algo?
Sabeis si con jazztel tendria que cambiar telefonos, cablear, etc...?

Saludos y gracias
Jaztell, yacom.

Orange antes estaba bien pero cada vez se esta volviendo peor.

Ono, posiblidad de capado, dicen que funciona bien.

Tele2, basura.

Telefonica, timadores, capado.
Yo tenía Telefónica 6Mb y me he tenido que cambiar a Jazztel por el tema de capado y pagaba sobre unos 80€ al mes entre ADSL y telefono y eso que el telefono no lo uso casi, pero te empiezan a subar que si cuota de línea que si antivirus, que si pollas... total que son unos timadores.
Desde que estoi en Jazztel pues me va de lujo, he puesto 20Mb, aunque me llegan 10Mb a casa y pago mucho menos y no sufro ningun microcorte como dice la gente por ahi, asi que yo te aconsejo Jazztel. Además hay una promocion que si dices que vas de parte de un cliente de Jazztel te dan 3 cuotas de línea gratis o algo de eso.

Salu2.
Es que yo creo que al final jazztel es lo que mejor me saldra...de ya.com no tengo muchas referencias digamos.

Podrias decirme mas o menos cuanto vienes a pagar ahora por jaztel 'hasta 20 mb' [carcajad]

Por cierto, a que os referis con capado de la linea? Hacen algo con las descargas? es que yo con telefonica no he notado nada...que yo sepa ¬_¬
Pues la ultima factura he pagado 48,51€.
Siempre puedes echarle un ojo a vodafone, que dicen que no va mal
Kiahn escribió:Pues la ultima factura he pagado 48,51€.

Gracias Kiahn, pues si que hay diferencia. Mas de 20 pavos...seguramente coja jaztel
13 respuestas