¿Que compañía de internet elegir?

Se me termina la permanencia con R y la verdad es que cada año han subido mas y mas los precios, llegando a un punto de ser un abuso.

¿Que opciones/promociones conocéis/recomendáis para internet fibra 300mb + 2 líneas móviles?
No quiero mas mierdas, ni televisión ni futbol ni chuminadas.

He visto Lowi pero con la mala experiencia que he tenido en el pasado con vodafone (2013-2015), me temo que esto va a ser la versión cutre de vodafone... miedo me da.
Aún así el precio está en 40€, tampoco es un regalo, es un precio normal, así que tengo mis dudas.

Gracias a todos!
O2. Fibra 100mb + 2 móviles 10gb y llamadas ilimitadas = 40 euros. Tecnología y soporte de Movistar. Sin permanencia.

Mucho más barato que eso no hay nada y por querer rascar solamente 3 o 4 euros yo creo que no compensa irse a un RodolfoNet random donde te pongan permanencia, riesgo de problemas técnicos, mala o nula atención y soporte, etc...
@Natsky

Lowi pertenece a Vodafone pero es un departamento totalmente diferente.
Perfecta cobertura, atención al cliente e inmejorables precios
Pepephone.

Cobertura de Yoigo, Orange, Movistar y Vodafone. Cuando no tienes de una, te conecta la otra.

Manualmente yo he podido conectar a Yoigo, Orange y Movistar (Vodafone en mi zona está capada)


2 móviles con 42GB cada uno, llamadas y sms ilimitados, fibra de 600MB, que al ser una urbanización, va con la infraestructura de Movistar, NEBA.

55,90€ por tener también la tarifa de luz con ellos (PepeEnergy), si no, me parece que son 59€ al mes.

Y además, cada año, te bajan 1€ la tarifa por acumular antigüedad, hasta un máximo de 5€.

A mí, dentro de poco me bajaran 1 eurito la tarifa por acumular 1 año y serán 54,90€.
@Natsky
Elige la que quieras pero ha día de hoy después de más de 3 años con Lowi todo va bien. No te dejes influenciar por robafone aunque lowi le pertenezca.
Yo en casa soy Movistar desde hace 2 meses (Aprovechando la oferta de 14,90 durante 9 meses) y de momento de maravilla, noto gran cambio con respecto a mi anterior compañía (Euskaltel). Esta mañana he cambiado la linea móvil a Lowi, también desde Euskaltel (se me acabo ayer la permanencia) a ver que tal.
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta tonta. Tengo contratado fibra 100 con Finetwork desde hace unos años (20.90€/mes) sin ningun problema en el año y medio que llevo con ellos. Ahora tenia pensado cambiar a Orange ya que me interesa tener telefono fijo y me ofecen por mas o menos el mismo precio (19,95) fibra + fijo.
Estaba realizando el proceso de alta y como no porto ningun numero de telefono durante la tramitacion parece como si fuese todo una alta nueva y no una portabilidad ya que en ningun lado me preguntan si tengo fibra ni en que compañia estoy. Me tramitan ellos mismos la portabilidad de fibra o pasan ellos su propio cable y tengo que tramitar la baja yo mismo a la otra compañia?
strumer escribió:Aprovecho el hilo para hacer una pregunta tonta. Tengo contratado fibra 100 con Finetwork desde hace unos años (20.90€/mes) sin ningun problema en el año y medio que llevo con ellos. Ahora tenia pensado cambiar a Orange ya que me interesa tener telefono fijo y me ofecen por mas o menos el mismo precio (19,95) fibra + fijo.
Estaba realizando el proceso de alta y como no porto ningun numero de telefono durante la tramitacion parece como si fuese todo una alta nueva y no una portabilidad ya que en ningun lado me preguntan si tengo fibra ni en que compañia estoy. Me tramitan ellos mismos la portabilidad de fibra o pasan ellos su propio cable y tengo que tramitar la baja yo mismo a la otra compañia?

Normalmente las supuestas ofertas son para portabilidades con numeración fija, sin ella te vas a ver donde te ves ahora con que la supuesta oferta desaparece y te pueden cobrar un alta nueva (normalmente por la línea fija) y el precio pues dependerá de la compañía.
Si continúas con la portabilidad no te sorprendas de que te puedan hacer cargos por altas nuevas y/o que no te apliquen las condiciones "ofertadas", ya que realmente lo único que estás portando es la fibra, y normalmente pasarán su propio cable.
Que cuando les da la gana es un "todo en uno" y cuando les interesa va por separado; como ejemplo de esto, después de hacer una portabilidad te pueden seguir cargando recibos de por ejemplo la línea fija (o de la de internet) porque según ellos lo puedes tener por separado aunque por la "oferta" tengas prácticamente la obligación de hacerlo en conjunto (internet y fijo) y la portabilidad la hayas, y te la hayan, hecho de ambas, y ahora te pones a reclamar a una empresa de la que ya "no eres cliente", pero te siguen cargando recibos ...
Como supongo que toda la información que te han dado ha sido por teléfono, mira las condiciones legales (generales y particulares) y comprueba con ellas, ya que va a ser lo que te van a aplicar realmente.
Con altas nuevas yo no he visto "ofertas" desde hace muchos años.

Así que piensa en esto ¿Realmente necesitas la línea fija?
@tzadkiel2

Gracias, pero eso lo tengo claro. No es una oferta solo para portabilidades y necesito fijo porque no es una casa particular sino una tienda y al no tener numero fijo siempre damos el particular para cualquier incidencia y preferimos que no sea asi.
La duda era si en ese caso tendria que dar de baja al otro yo o si ya se encargan ellos. De todos modos como aun no lo he hecho y ya es de dia ya les llamo para preguntar. Lo pregunté aqui porque era una oferta que solo se puede tramitar online y queria hacerlo ayer por la noche.

Gracias
Yo como no instalé teléfono fijo y ya tenía una línea de Simyo, me sale su fibra, para que te hagas una idea, por 18 euros al mes.
Yo tengo Pepephone y va de lujo
Una pregunta. Es mejor tener la fibra directa a tu casa o eso da igual.
Me explico: me mudo a una nueva casa y el técnico me dice que la fibra que llega allí directa es de Orange (pensaba contratar movistar pero no hay cobertura).
He pensado en 2 opciones: Orange o Más Móvil.
¿Me conviene más contratar Orange que la fibra va directa que Más móvil?
Sería la tarifa de fibra de 500 megas, no sé si es una mierda para jugar o no xD.
LynX escribió:¿Me conviene más contratar Orange que la fibra va directa que Más móvil?
Sería la tarifa de fibra de 500 megas, no sé si es una mierda para jugar o no xD.


Orange y MásMóvil tienen un acuerdo para desplegar fibra de forma conjunta, así que puedes considerarlo fibra directa. Otra cosa sería la fibra NEBA o fibra indirecta, pero entiendo que no es el caso (eso es cuando Movistar tiene la cobertura de fibra y los otros operadores alquilan la línea).

Para jugar te sobra con 40 Mbps, incluso si juegas por streaming, es más importante el retardo que el ancho de banda.
mocelet escribió:
LynX escribió:¿Me conviene más contratar Orange que la fibra va directa que Más móvil?
Sería la tarifa de fibra de 500 megas, no sé si es una mierda para jugar o no xD.


Orange y MásMóvil tienen un acuerdo para desplegar fibra de forma conjunta, así que puedes considerarlo fibra directa. Otra cosa sería la fibra NEBA o fibra indirecta, pero entiendo que no es el caso (eso es cuando Movistar tiene la cobertura de fibra y los otros operadores alquilan la línea).

Para jugar te sobra con 40 Mbps, incluso si juegas por streaming, es más importante el retardo que el ancho de banda.


Ok thx.
Creo que me la jugaré con Orange aunque tenga un año de permanencia. Que dios nos pille confesaos xDD.
He estado 10 años con movistar y todo perfecto, ni un solo problema. Eso sí, lo más caro del mercado.
@LynX También tienes Pepephone, que es a la que iría yo a falta de cobertura de O2.
Digi sin duda,estaba en Robafone y estoy contentisimo ahora con Digi.
Se me acaba la permanencia y la oferta que tenía con Orange que era muy buena y ahora piden 80-100 € por lo mínimo que ofrecen (antes tenía todo ilimitado por la mitad).

Necesito fijo + fibra más basica + 3 líneas móviles con datos de Internet más básicos.

Las principales obviamente las descarto porque andarán parecidas, tiene que ser un operador secundario de uno de los gordos u otros que usen su red. Aclarar que busco buen precio a la larga, precio final, que los operadores son mucho de ofertas iniciales muy bajas 6-12 meses y luego viene el hachazo. No quiero cambiar de compañía cada poco que me parece un coñazo el proceso de cambio, instalación nueva, el tiempo de servicio en el cambio, etc.

He mirado un poco y por un lado no vivo en una gran ciudad, por ejemplo O2 o Digi directamente aún no ofrecen cobertura de fibra en mi zona así que imposible (de hecho quería O2 en principio pero al no poder nada).

Luego Lowi me llega y tienen muy buenos precios (36 €/mes), pero no ofrecen fijo. Pepephone lo veo más caro que Lowi y tampoco tiene fijo creo. Quizás Jazztel creo que tiene fijo y sale por unos 47 € lo que busco o incluso MasMovil aun mejor 43 € algo similar aunque algo menor la cantidad de datos movil.

Supongo que habrá historias de terror de todas y gente encantada también, pero vamos algo general de la más recomendable teniendo en cuenta que busco precio bajo al necesitar lo más sencillo pero sin que den muchos problemas, fallos de conexión del Internet de casa, problemas de cobertura, etc.
Yo acabo de HUIR al fin de R (precios altísimos, y servicio cada día peor) a Pepephone, y por el momento, muy contento

500 megas simétricos + Netflix (2 pantallas y HD) + 39 Gigas acumulables en el móvil = 47,90€ precio final
18 respuestas