¿Que compañia de ADSL elegir sin permanencia ni linea telefonica previa?

Os expongo mi caso: Vivo durante el curso universitario en un piso de alquiler y qusiera saber que copañías de ADSL pueden ofrecerme internet con Wifi sin contrato de permanencia y teniendo en cuenta que no tengo linea telefónica activa y si puede ser que no sea muy cara :P

Gracias
Como no te pilles ese aparatejo ke han sacado Vodafone y Telefonica. Ese ke dicen ke ahora internet se lleva. Es como un llavero USB, no sé si me explico.
GrayFox escribió:Como no te pilles ese aparatejo ke han sacado Vodafone y Telefonica. Ese ke dicen ke ahora internet se lleva. Es como un llavero USB, no sé si me explico.

Si si ya se lo que es pero no hace falta ni el aparatejo USB , si tienes móvil vodafone basta con conectarlo al PC y actúa como modem 3G pero el caso es que necesito Wifi para compartir la conexión con los vecinos además con Vodafone al pasarte de 1GB de trnasferencia mensual te bajan la velocidad a 128Kbps así que nada x'D

Me explico bien, necesito una compañia de ADSL que de de alta la línea de teléfono y todo sin depender de telefónica.

Las ofertas de Orange están muy bien pero no se si incluyen la línea , tengo que llamarlos a ver...

EDITO: Los he llamado y exigen linea telefonica pero me comentan que solamente son 14€ al mes la línea básica de telefónica.
Podrias llamar al operador de cable de tu zona q por ej ONO puedes tener internet sin linea de telefono.

Salu2
McCaan escribió:Podrias llamar al operador de cable de tu zona q por ej ONO puedes tener internet sin linea de telefono.

Salu2

En Galicia es R pero las tarifas son bastante abultadas x'D , aún así lo intentaré. Gracias :D
4 respuestas