¿Qué compañía coger para poner una linea básicamente para Internet?

Quiero poner una linea de teléfono en mi segunda residencia con la que pueda recibir y enviar faxes y conectarme a internet. No creo que hagamos muchas llamadas, por tanto realmente no me interesaría un pack de esos de "todas las llamadas nacionales incluidas" porque los faxes generalmente se mandan al extrangero, pero no estaría de más que se pudiera llamar por si acaso (vamos, que no sea una linea de datos).

Teniendo en cuenta que es una casa que no tiene teléfono y habría que hacer la instalación, ¿qué compañía me recomendaríais? En mi casa actualmente tenemos la linea con telefónica, y no sé si hacen ofertas para una segunda linea en una segunda casa o algo así. Con Internet de 1 mega tendría suficiente, y lo que me gustaría es no pagar más de 30 euros al mes por todo (y si puede ser menos, menos) puesto que generalmente apenas se usa más que los fines de semana.
actualmente una línea que va muy bien es ono y es la que tiene los precios más baratos, prueba a ponerte internet solamente si es lo que usas. porque las demás lineas son algo carillas para lo que tu buscas.
Saludos
http://www.tele2.es , no tiene mantenimiento de línea, y creo que el alta de una nueva línea es más o menos barata.

Saludos.
2 respuestas