Que comen los CHINOS????

Pues ayer fui al CONSUM a comprar y me encontre a un CHICO metiendo bolsas de arroz en el carro, llevaba como 5 bolsas, pero no me sorprendio.

Mi sorpresa fue cuando al cabo de 5 minutos volvi a pasar y aun estaba metiendo saquitos dentro del carro. :P

ASi quedo el carro: [ginyo]

Adjuntos

Será para un restaurante , que le fallaría el proveedor supongo.

Te ocultaste detrás de una estanteria para sacar la foto [qmparto]

Ciao [666]
Que va, era un obrero de MARINA D´OR, que aqui esta lleno de CHINOS RUMANOS MOROS SUDAMERICANOS ...
juassss veo que eso de que los chinos comen tol dia arroz no era mentiraa xDDD Que pasotee, como 100 sacos de arrozz xD
Pues comen comida china, lo que pasa que allí lo llaman simplemente "comida"
Borro este comentario por q a algunos no les ha hecho gracias y puden tener razon :-(
djektor escribió:Y era del mas barato, me parece q 30 o 40 centimos cada bolsa. [carcajad]

Oh si tio que gracia tio jo osea, mira que son, no haber cogido tio un poco de beluga para acompañar tio que cutres tio osea...nos estan jodiendo oropesa tio tio tio con tanto chino come arroz barato osea.a ver si terminan ya de hacer los chalet's y se piran tio tio osea

El tio estaba comprando la comida que se puede permitir, lo que es patetico y lamentable que no solo tengas una vida tan aburrida como para irles haciando fotos en plan periodismo de investigacion de Antena 3 sino el hecho tan penoso de jo tio y encima compran arroz del barato ja ja, uhy que gracia, tienes la suerte que otros no han tenido, no es motivo ni de guasa de ni mofa, hay que ser muy........eso precisamente, para reirse de estas cosas.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Dios me va a tocar estar de acuerdo con Morpheux..... estoy cada dia peor, pero:

Morpheux escribió:El tio estaba comprando la comida que se puede permitir, lo que es patetico y lamentable que no solo tengas una vida tan aburrida como para irles haciando fotos en plan periodismo de investigacion de Antena 3 sino el hecho tan penoso de jo tio y encima compran arroz del barato ja ja, uhy que gracia, tienes la suerte que otros no han tenido, no es motivo ni de guasa de ni mofa, hay que ser muy........eso precisamente, para reirse de estas cosas.

Mas razon q un santo, supongo q el xico no lo estaba haciendo con mala intencion. Pero lo de ir haciendo fotos al personal en plan reportero dixaraxero pues como q no es plan. A parte de q puede q fuera tan simple como q tuviera q hacer comida para muxos y como el arroz no se estropea estaba pillando a saco.
Pero de q vas!!! En ningun momento me he reido de nada, solo me hizo gracia el hecho de que comprara tanto arroz.

De verdad q a algunos esto de internet os absorbe le cerebro y no dais para mas ehh. Sacias zumo de cualquier lado, como os gusta q hayan piques y q los demas os sigan ehh, q pena das.

Lo dicho, quien quiera entenderlo q lo entienda. Lo hice solo por que me hizo gracia ver a un chino comprando tanto arroz.

P.D: Ahh, y lo de q tengo ganas de q terminen los pisos, pues si, por que los chinos no me han hecho nada, pero los moros cuando salen de trabajar se dedican a robar en casas y coches todas las noches, y no nos hace ninguna gracia estar durmiendo y pensando en si tu coche estara bien cuando te despiertas o no.
sUPONGO Q COMPRA DEL BARATO POR QUE EL ARROZ (COMO OTRAS MUCHAS COSAS) ARROZ ES, Y NO SE DEJA ENGAÑAR POR LA MARCA
djektor escribió:Pero de q vas!!! En ningun momento me he reido de nada, solo me hizo gracia el hecho de que comprara tanto arroz.

De verdad q a algunos esto de internet os absorbe le cerebro y no dais para mas ehh. Sacias zumo de cualquier lado, como os gusta q hayan piques y q los demas os sigan ehh, q pena das.

Lo dicho, quien quiera entenderlo q lo entienda. Lo hice solo por que me hizo gracia ver a un chino comprando tanto arroz.

P.D: Ahh, y lo de q tengo ganas de q terminen los pisos, pues si, por que los chinos no me han hecho nada, pero los moros cuando salen de trabajar se dedican a robar en casas y coches todas las noches, y no nos hace ninguna gracia estar durmiendo y pensando en si tu coche estara bien cuando te despiertas o no.

Vamos a ver que lo mismo el problema lo tiene ESO pq no os enseño a expresaros bien, o lo mismo el problema lo tiene ESO por no haberos enseñado a leer bien.

El gif esa animadito tan mono que has puesto tiene un nombre, a ver tu solo, cual es? ahhhhh

Mira el mero hecho, que te haga gracia que una persona, a la que tu dice chino, compre arroz para alimentarse y sobrevivir, es ya demencial, hombre yo entiendo que a mi internet me habra comido el coco, pero este hilo parece que a ti te comio el coco gran hermano la casa de tu vida la isla de los famosos para hacer la foto a un chino comprando arroz para todo el reten.

Y si uhy como me gusta crear piques y que me sigan, follow the lider, uhy si que razon tienes, no tendras el titulo de psiclogo por CCC no? uhy no digo nada que doy pena, cuanta pena doy? mas o menos que el chino compra arroz compulsivo?

No es cuestion de enteder, sino de saber expresar, me da igual que fuera el premio nobel de la paz, las frases estan ahi y el smilie tb.

Como dijo Buenafuente, que malo es un movil con camara para alguien que no lo sabe controlar, no saben el daño que hacen.

Yo no he hablado de moros, precisamente los he omitido interesadamente.
Diskover escribió:sUPONGO Q COMPRA DEL BARATO POR QUE EL ARROZ (COMO OTRAS MUCHAS COSAS) ARROZ ES, Y NO SE DEJA ENGAÑAR POR LA MARCA

y DALE CON EL PRECIO, ya he borrado ese comentario, yo tb he comprado de esa marca para hacer curry y si, tieens razon, esta igual de bueno, pero q el post va referente al hecho de comprar tanto arroz...no al precio

EDITO: Morp... paso de entrar en tu rollo por q te lo has tomado de una manera de la cual no iba dirigida.

P.D: La casa de tu vida?? Q es eso???
djektor escribió:P.D: La casa de tu vida?? Q es eso???

Hombre no hace falta seguirlo para saber lo que es, yo no sigo el deporte del Polo, pero sin embargo se lo que es, pero contestando a tu pregunta, mierda enlatada.

Y yo no me lo tomo como quiero, te repito que puede que no hayas querido decir eso, pero lo has dicho, yo no opino sobre lo que querias decir pero no has dicho o la intencion que tuviera que la desconocia, sino que opino sobre lo que pone.

Y yo tampoco voy a decir nada mas pq ya he dicho todo lo que tenia que decir.
Pues comeran lo que les salga del nabo (Aclaracion para los de la ESO. Es una forma de hablar no una expresion literal) y puedan permitirse.

Yo suelo ir a un superchino medio pirata en la trastienda de un locutorio, porque tienen cosas raras, ricas y baratas, aparte de periodicos chinos (que por algun motivo me llaman la atenion.. aunque tambien saquen al papa en la portada), alquilan cd's de lo que parecen veriones chinas de mocedades y peliculas chinas. Y mira tienen ramen que es barato y a los que no podemos ir al super todo lo que nos gustaria pues nos saca de un apuro... igual que el arroz, la pasta sin mas y algo de imaginacion.

Chino, Bilbaino, o de tierra de fuega cada uno comera lo que pueda con los medios que disponga (y siempre que estupidas religiones no le digan que no puede comer tal o cual)
Qué ganas tengo de llegar a casa y comer en un chino español (manda huevos...) Fliparíais con lo caros y raros de cojones que son aquí.

Como tengo una bola mágica y sé que en un pis pas alguien va a decir que no va al chino de su barrio por si le sale un trozo de su desaparecido perrito Toby en el Pato al Estilo Chino: los chinos NO comen perro. Dependiendo del sitio la leyenda urbana cambia con el animal, pero en mi pueblo nos acercamos bastante diciendo que comen gato. En algunas zonas de China se come gato desde hace siglos, más que nada porque los chinos han pasado en esta vida más hambre que Carpanta y tienen una dieta mil veces más variada que la nuestra. Pero decir que "los chinos comen gatos" es como decir que los españoles comemos conejillos de Indias, gorriones o culebrones -y el único caso que me han tenido que contar en primera persona es el de comer rata, que tiene tela marinera-. De hecho, hace poco le pregunté a una amiga china por lo de los gatitos y me llamó de degenerado para arriba: ni ella sabía que en su cachopaís se comen gatos. Coño, es que con lo grande que es tiene que haber de todo por narices.

En cambio, en mi clase hay dos coreanos que se ponen las botas comiendo chowchow cuando les da la gana. Yo ni de coña comería carne de un bicho al que le puedes enseñar a darte la patita y traerte el periódico, pero si la gente come conejo, caballo -y diversos cetáceos los cabones de mis vecinos- a ver quién tira la primera piedra. Y eso quien no se los folla.

Y hecho mi inciso, podéis seguir hablando del precio del arroz que compran los chinos. Respecto a la cantidad: sí, comen muchísimo arroz. Igual no es como para hacerle una foto, pero es curioso.

A todo esto, ¿por qué has puesto CHICO en mayúsculas? ¿Sólo comen arroz las chicas? [360º]
Juasssssss, estos chinos y su arroz. Vaya pasote de carro, si seguro que luego la mitad de los paquetes que lleva estarán caducados para cuando quieran comerlos XD XD

Por cierto, el otro día los amigos y yo cenamos un potingue chino que está la mar de bueno, aprovechando voy a poneros una foto

Imagen

¿Alguien lo ha comido? Es como una especie de pasta con caldo, al principio pensamos que nadie sobreviviría XD pero está que te cagas.

En fin, saludos!!
ASH escribió:Juasssssss, estos chinos y su arroz. Vaya pasote de carro, si seguro que luego la mitad de los paquetes que lleva estarán caducados para cuando quieran comerlos XD XD

Imaginemos, que el arroz, por su estado seco y de semilla, es uno de los productos con la fecha de caducidad más alta, de hecho es uno de los productos que más se llevan al tercer mundo o zonas de catastrofes por su larga caducidad....ahora dejemos de imaginar ;)

Que gran invento el arroz [chiu]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Vayamos por partes:

1, si uno compra mucho arroz, lo pensamos y se lo callamos, no en plan "A fondo" y "7 dias y 7 noches" y a publicarlo en internet. ¿Jo que chulo, o sea, es total lo que compra el chino? jo, osea... aparte, gracia, ninguna.

2, ESTOY HASTA LOS COJONES EL PUTO ESTEREOTIPO DE QUE LOS CHINOS COMEN GATO, ¿POR QUÉ NADIE HABLA DE KOREA QUE ALLÍ SÍ QUE COMEN PERROS Y GATOS Y LOS VENDEN EN EL MERCADO?, va, va y va.

Simplemente os digo que vayamos a los Estados Unidos y soltemos sin pensar que nosotros hacemos un "Arroz Caldoso" del cual para darle buen sabor ponemos CARACOLES.

¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAY COMO SUELTES ÉSO!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS MIO, TE LLAMAN DE TODO MENOS GUAPO.

Va por costumbres, lo que pasa es que se hemos vuelto muy sólo comer carne de POLLO/CERDO/TERNERA y pescado SARDINA/SALMÓN/SEPIA/MERO y ya está, que comida sólo está ésa y punto.

¡OJO!, el enlace que voy a poner es 100% real, me quedé impresionado, SÓLO MENTES FUERTES DEBEN DESCARGARLO. ADVIERTO QUE EL SIGUIENTE PPS ES UN TIPO DE IMÁGENES ESTILO QUE PONEN EN OGRISH.COM Y GREENSHINES.COM ASÍ QUE YA SABEIS LO QUE SE VAIS A DESCARGAR, LUEGO NO ME VENGAIS ACUSÁNDOME.
EDIT: PONGO SPOILER, PERO ADVIERDO QUE ES LO MISMO QUE ARRIBA.
Pongo SPOiler porque sino, más de una crítica me ganaré. Pues en TAIWAN (poooooobrecitos que siempre salen en las noticias porque los van a atacar los chinos, oooooooh que peeeenaaaa) COMPRAN EN SUPERMERCADOS FETOS HUMANOS, SÍ, FETOS HUMANOS, vidas humanas entre 50$ y 70$ para satisfacer la gran demanda de fetos a la parrilla y ¿qué hacen con ellos? pues se los comen, sí sí, canibalismo y ¿sabéis cual es su plato favorito? el cerebro con guarnición. ASÍ que MUCHO CHINO Y GATO PERO NADIE HABLA DE TAIWAN Y LOS FETOS. Ignorantes

Todo queda dicho.
pechelin escribió:Vayamos por partes:

1, si uno compra mucho arroz, lo pensamos y se lo callamos, no en plan "A fondo" y "7 dias y 7 noches" y a publicarlo en internet. ¿Jo que chulo, o sea, es total lo que compra el chino? jo, osea... aparte, gracia, ninguna.

2, ESTOY HASTA LOS COJONES EL PUTO ESTEREOTIPO DE QUE LOS CHINOS COMEN GATO, ¿POR QUÉ NADIE HABLA DE KOREA QUE ALLÍ SÍ QUE COMEN PERROS Y GATOS Y LOS VENDEN EN EL MERCADO?, va, va y va.

Simplemente os digo que vayamos a los Estados Unidos y soltemos sin pensar que nosotros hacemos un "Arroz Caldoso" del cual para darle buen sabor ponemos CARACOLES.

¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAY COMO SUELTES ÉSO!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS MIO, TE LLAMAN DE TODO MENOS GUAPO.

Va por costumbres, lo que pasa es que se hemos vuelto muy sólo comer carne de POLLO/CERDO/TERNERA y pescado SARDINA/SALMÓN/SEPIA/MERO y ya está, que comida sólo está ésa y punto.

¡OJO!, el enlace que voy a poner es 100% real, me quedé impresionado, SÓLO MENTES FUERTES DEBEN DESCARGARLO. ADVIERTO QUE EL SIGUIENTE PPS ES UN TIPO DE IMÁGENES ESTILO QUE PONEN EN OGRISH.COM Y GREENSHINES.COM ASÍ QUE YA SABEIS LO QUE SE VAIS A DESCARGAR, LUEGO NO ME VENGAIS ACUSÁNDOME.
EDIT: PONGO SPOILER, PERO ADVIERDO QUE ES LO MISMO QUE ARRIBA.
Pongo SPOiler porque sino, más de una crítica me ganaré. Pues en TAIWAN (poooooobrecitos que siempre salen en las noticias porque los van a atacar los chinos, oooooooh que peeeenaaaa) COMPRAN EN SUPERMERCADOS FETOS HUMANOS, SÍ, FETOS HUMANOS, vidas humanas entre 50$ y 70$ para satisfacer la gran demanda de fetos a la parrilla y ¿qué hacen con ellos? pues se los comen, sí sí, canibalismo y ¿sabéis cual es su plato favorito? el cerebro con guarnición. ASÍ que MUCHO CHINO Y GATO PERO NADIE HABLA DE TAIWAN Y LOS FETOS. Ignorantes

Todo queda dicho.

Joder macho pechelin te calientas a veces que aojonas, te calientas más que un beato en la mansion playboy.
en china segun tengo entendido se come q te kagas.

No es lo mismo q los restaurantes chinos de aqui, o si no, vete tyu a china a que te hagan una tortilla de patata, a ver si sabe como las de tu abuela.... pues con su comida, lo mismo...!
Si alguien cree lo que dice Pechelín empezaré a dudar de su salud mental.
^JuD-asS^ escribió:No es lo mismo q los restaurantes chinos de aqui, o si no, vete tyu a china a que te hagan una tortilla de patata, a ver si sabe como las de tu abuela.... pues con su comida, lo mismo...!

Claro que sí. Yo conozco a un dueño de restaurante chino y jamás lo he visto comer comida de su propio restaurante, el cocinero le preparaba sopitas especialmente para él.
Alejo I escribió:Si alguien cree lo que dice Pechelín empezaré a dudar de su salud mental.

[jaja] entonces nos mantendremos atentos [jaja]

A mi lo que me ha hecho gracia, es al final del espoiler el ignorantes [alien] [looco]
Suscribo lo dicho por LadyStarlight, al menos con los chinos de Calatayud. Los vi cenar en varias ocasiones y lo que tenían en sus platos no se parecía en NADA a lo que sirven a los clientes (arroz aparte)

Estoy casi seguro de que tienen una comida china "internacional" y luego la de sartenes y pucheros. Un poco como pasa con la comida italiana, que muchos creen que es pizza, espaguetis y raviolis.
ASH escribió:
Imagen

¿Alguien lo ha comido? Es como una especie de pasta con caldo, al principio pensamos que nadie sobreviviría XD pero está que te cagas.

Eso es el Ramen que venden aqui y ese en particular es el mas rico... el picantito, ahora mismo tengo 4 de esos en casa y oye.... la verdad es que te arreglan muchas cenas o dias que vienes a comer sin ganas de tirarte 1/2 hora cocinando para salir a currar otra vez con la comida en la boca todavia...
Sólo hay un ramen digno de aterrizar en la cocina de un eoliano, y es el ramen Hello Kitty

ImagenImagen

La próxima vez que pida juegos a los de Play Asia tengo que meter un par de botes de estos.

Ya sé que no son chinos. Y qué.
Sospe escribió:
Eso es el Ramen que venden aqui y ese en particular es el mas rico... el picantito, ahora mismo tengo 4 de esos en casa y oye.... la verdad es que te arreglan muchas cenas o dias que vienes a comer sin ganas de tirarte 1/2 hora cocinando para salir a currar otra vez con la comida en la boca todavia...

Perdon por mi desconocimiento del tema, que es exactamente? no tiene mala pinta y si comentais que esta bueno me pongo a buscarlo, que cerca de donde estudio hay un super chino de estos

EDITO:

Alejo tio que eso son fetos de kitty....
Ramen=sopa de fideos.

Básicamente un paquete de fideos secos con aceite aromatizado, condimento y carne o verduras liofilizadas (dependiendo de la marca puede ser un polvo muy sospechoso) que se cocina en unos cinco minutos, sólo hace falta agua hirviendo.

La comida oficial de los alcoholicos resacosos y de los estudiantes con poco tiempo y menos dinero. Por 1 € puedes llenarte hasta las orejas.
Alejo I escribió:Ramen=sopa de fideos.

Básicamente un paquete de fideos secos con aceite aromatizado, condimento y carne o verduras liofilizadas (dependiendo de la marca puede ser un polvo muy sospechoso) que se hace cocina en unos cinco minutos.

La comida oficial de los alcoholicos resacosos y de los estudiantes con poco tiempo y menos dinero. Por 1 € puedes llenarte hasta las orejas.

ahhh, ok gracias por la info, bueno los buscare para probarlos y eso :)
Ale una fotito de el de costilla y de los fideos, que hago con nata, setas y un poco de mimo y que aparte de dar para comer a 12 con ese paquete de lo que llenan, no salen pero que nada mal.

Imagen

Alejo escribió:La comida oficial de los alcoholicos resacosos y de los estudiantes con poco tiempo y menos dinero. Por 1 € puedes llenarte hasta las orejas.

Para que decir mas.... :p

Y riete del ramen de hello kitty, pero el toro dia vi una tostadora rosa que ponia la cara de Hello kity en el pan tostao... y me he quedao impactao... (tiene que ser mia) [mad]
Y riete del ramen de hello kitty, pero el toro dia vi una tostadora rosa que ponia la cara de Hello kity en el pan tostao... y me he quedao impactao...

Tú te perdistes este hilo del foro de manganime ¿verdad?
Igual dentro de un rato posteo las sobras de lo que voy a cenar, que seguramente incuirá un primer plato de mierda instantánea -de Hello Kitty no me queda, voy a ver si tengo algo de Doraemon :D-. Un día de éstos me voy a hacer rico en el foro de CV vendiendo estos botes de hipertensión concentrada a precio de oro [chiu]

Por cierto, sobre lo que decíais de los restaurantes chinos. No sólo internacionalizan su comida, sino que la adaptan dependiendo del país. Y ya podrán, ya, porque con la extensión de China tienen miles y miles de platos para elegir. Pero sin salir de España podéis ir a restaurantes chinos de verdad, a los que sólo van chinos y la carta está en simbolitos de esos tan graciosos. Dependiendo de la zona de la que sean los cocineros os pueden sacar perfectamente platos tan suculentos como piel de pollo para que os infléis a toxinas, así que con razón se piensan qué platos estandarizar para las versiones españolas.
juer el ramen esta de loco, pero aqui no lo encuentro por ningun lao, tampoco es que haya buskado mucho :)
Tony Skyrunner escribió:Igual dentro de un rato posteo las sobras de lo que voy a cenar, que seguramente incuirá un primer plato de mierda instantánea -de Hello Kitty no me queda, voy a ver si tengo algo de Doraemon :D-. Un día de éstos me voy a hacer rico en el foro de CV vendiendo estos botes de hipertensión concentrada a precio de oro [chiu]

Por cierto, sobre lo que decíais de los restaurantes chinos. No sólo internacionalizan su comida, sino que la adaptan dependiendo del país. Y ya podrán, ya, porque con la extensión de China tienen miles y miles de platos para elegir. Pero sin salir de España podéis ir a restaurantes chinos de verdad, a los que sólo van chinos y la carta está en simbolitos de esos tan graciosos. Dependiendo de la zona de la que sean los cocineros os pueden sacar perfectamente platos tan suculentos como piel de pollo para que os infléis a toxinas, así que con razón se piensan qué platos estandarizar para las versiones españolas.

Te podias hacer rico en el C/V y no solo con eso, aqui tendrias a un buen comprador XD
pechelin escribió:Pongo SPOiler porque sino, más de una crítica me ganaré. Pues en TAIWAN (poooooobrecitos que siempre salen en las noticias porque los van a atacar los chinos, oooooooh que peeeenaaaa) COMPRAN EN SUPERMERCADOS FETOS HUMANOS, SÍ, FETOS HUMANOS, vidas humanas entre 50$ y 70$ para satisfacer la gran demanda de fetos a la parrilla y ¿qué hacen con ellos? pues se los comen, sí sí, canibalismo y ¿sabéis cual es su plato favorito? el cerebro con guarnición. ASÍ que MUCHO CHINO Y GATO PERO NADIE HABLA DE TAIWAN Y LOS FETOS. Ignorantes
He leído ignorantes ein?

Salu2.

P.D: Bueno voy a casa del primo de mi amigo a ver una emisión de Sorpresa Sorpresa donde dicen que aparece Ricky Martin [qmparto]
Ramza escribió: He leído ignorantes ein?

Salu2.

P.D: Bueno voy a casa del primo de mi amigo a ver una emisión de Sorpresa Sorpresa donde dicen que aparece Ricky Martin [qmparto]

Touché [sonrisa]

Salu2.
Pechelin va a necesitar un par de estas

Imagen
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A ver... por alusiones me toca responder.

Alejo, mira, si no te crees lo que acabo de poner te paso el link por privado de donde lo miré y repito y reitero QUE NO VISITO PÁGINAS CON IMÁGENES FUERTES, es más, conozco ésos nombres de un video que puso un eoliano de una paliza y enseguida salieron ésos dos nombres donde dejaron total constancia de que van ésas webs. Del cual ya dejo de tu opción si censurar ésa web en EOL o no, allá tú.

Sí, pongo IGNORANTES porque a ver a cuántas personas les preguntas si
que es más creible, chinos comiendo gatos y perros o TAIWANESES comiendo fetos. YO CREO QUE CUALQUIER PERSONA NORMAL, contestaría que se cree antes que los chinos se comen gatos y perros que fetos humanos muertos y me juego el cuello, que muchas asociaciones de éstas que hay que aman tanto la vida y tal, seguro que no conocerán lo que hacen en TAIWÁN, porque creo yo, que si tanto denuncian la telebasura, también denunciarían a la ONU la barbaridad que se hace en TAIWÁN
¿Lo habéis entendido?, no juzguemos a las personas de tan sólo un hecho concreto y pensemos un poco antes de responder EL PORQUÉ HE PUESTO IGNORANTES (que se ve que más de uno entenderá la palabra ignorantes por hijodep*ta porque sino, no me explico el revuelo de ésa palabra concreta)

No me las doy de listo, sino que respondo por alusiones y por cierto Alejo, lo siento mucho, pero soy muy corto con ésa imagen de las tiritas. Te voy a decir lo que he entendido:

¿Me quieres decir que por llamar ignorantes a la gente en general por estereotipar la comida china=gato al ajillo (y el spoiler) van a venir a mi casa y me van a partir la cara y por éso más vale que me compre tiritas para después?.

Porque si es así, personalmente, lo veo mal. TE REPITO, SOY MUY CORTO, del cual NO QUIERO NINGUNA BURLA, sino, entenderé como ofensa personal. Aquí, me tengo que poner serio que sino todos se me subís al lomo.

Saludos a to2

EDIT: Por cierto, la palarbra IGNORANTE que se utiliza en el contexto generalmente la palabra IGNORANCIA, significa FALTA DE INFORMACIÓN ó poco informado. Ej:

Estás muy ignorante sobre lo que la vida te crees que te va a deparar.

EDIT2: Me acabo de leer el enlace completo de la palabra ignorantes y simplemente digo que si resulta que al fin y al cabo, es una mentira gorda, me la he tragado entera y dejo constancia de mi IGNORANCIA EN ÉSE ASPECTO porque se ve que soy una persona muy crédula y me creo todo lo que veo.
Pechelin, no te pongas tan a la defensiva joder.
Seguro que lo de las tiritas se refiere a que te va a responder too dios por lo que has puesto pero no que van a tu casa a darte ostias.
Pero bueno, ya veo que no encajas bien las ironias.
joe como esta el patio... no? tampoco es pa tanto
A ver pero este hilo no empezaba con un chino comprando arroz? Y termina tirandoos los trastos a la cabeza.... en fins.... os tomais todo muy a pecho
Pues yo digo que si está criado en condiciones higiénicas y saludables, cualquier bicho es bueno para alimentarse... Total, hay bichos criados en granjas cuya carne es menos rentable y nutritiva que otros que nos dan asco (a mi incluido). El problema de hambre en el mundo es 100% cultural.
joder, vendito el momento en el q puse este hilo...no me pensaba q iba a acabar asi :o
Zui escribió:El problema de hambre en el mundo es 100% cultural.

Te debo de haber entendido mal...
Cultural? Te refieres a que por culpa de los medios de comunicación o la educación que recibe la gente, no come? Para que? Para no engordar?
Galeyla escribió:
Te debo de haber entendido mal...
Cultural? Te refieres a que por culpa de los medios de comunicación o la educación que recibe la gente, no come? Para que? Para no engordar?

En algunos casos pasa lo que tu dices y se producen determinadas enfermedades psicológicas por culpa de los medios de comunicación, pero no es a lo que me refería ;) . Me refiero a que la gente no come ni lo que debe (por lo general el que tiene alimentos a su disposición come más de lo que debe agotando los recursos), ni utiliza fuentes de alimentos que están ahí (de los artrópodos solo comemos determinados crustáceos por ejemplo), que nos reproducimos sin control (nuestro control de natalidad es cultural), que no distribuimos los alimentos convienientemente (viva la economía global) etecé etecé...
Guybrush esa cita es wenisima, eh? Es q la serie de FRIENDS era increible!!! Lastima q ya se ha acabao...

Yo tb he visto comprando a los chinos en el consum y pa disimular tb cogen alguna bandejita de carne, pa cuando se les acaban los gatos!!! Jeje
q se comen perros y gatos (ejem)............

y que? no te comes tu una vaca? son animales como cualquier otro... cualquier animal es susceptible de ser comido...XD

por cierto, la tortuga y el cocodrilo estan muy buenos. Curiosamente, tienen cierta semejanza con el pollo...
Alguien conoce un super chino de esos en alicante? xDDD
El canibalismo no solo esta perseguido a nivel mundial, sino que hace decenas de años que las ultimas tribus que lo practicaban dejaron de hacerlo.

Con respecto a que se comian el cerebro de los fetos y demas barbaridades no estan mal encaminadas , pero es en otra epoca y en otro pais donde culturalmente se practicaba ese caniblismo y los que ingerian el cerebro del difunto ( DIFUNTO ) tenian 7 papeletas entre diez de adquirir uno de los priones mas emparentados con el famoso de las vacas locas ( en humana Creutzfeld Jakob )

Para terminar dire que el comer animales no convencionales ha sido una costumbre de cada tierra , que no es vergonzosa ni inadmisible ni sucia, es la realidad misma pero desde que se regulo a nivel judial y via penal la caza de ciertas especies , se redujo su consumo.

Actualmente solo se permite la venta de animales cinegeticos (caza) en lugares y condiciones determinadas y bajo inspeccion sanitaria por un veterinario asi que olvidaos de comprar cosas raras porque las enfermedades parasitarias pueden visitar vuestro abdomen facilmente, por no hablar del sistema nervioso y otros mas ) Ademas la carne de animales cazados se descompone con mucha mayor rapidez de lo que lo hace la otra y debido a su basicidad es mas propensa a la putrefaccion e invasion de bacterias mucho mas facilmente por eso se aconseja consumir en un periodo cerca de 48 horas... asi que cuidadin con la carne jabali, la de alce la de lo que os pongan en restaurantes chic si sabeis de antemano que se suele rodar bastante la comida ( mucha clientela .. mucho consumo... no hay carne acumulada)

Tambien atentos con especies traidas del extranjero ( ancas de rana, caracoles, etc) que no sean vendidas en establecimientos que adquieren carnes que pasaron inspecciones en la frontera ( papeles que acreditan procedencia y certificados de buena salud) pues pueden pasar enfermedades desconocidas y parasitos que aqui no se conocen como ha ocurrido casos.

Precaucion amigo conductor .. la senda peligrosaaaaa!!! pero no acongoje... [jaja]

[cartman]

Buen provecho desde el olimpo
53 respuestas
1, 2