A ver... por alusiones me toca responder.
Alejo, mira, si no te crees lo que acabo de poner te paso el link por privado de donde lo miré y repito y reitero QUE NO VISITO PÁGINAS CON IMÁGENES FUERTES, es más, conozco ésos nombres de un video que puso un eoliano de una paliza y enseguida salieron ésos dos nombres donde dejaron total constancia de que van ésas webs. Del cual ya dejo de tu opción si censurar ésa web en EOL o no, allá tú.
Sí, pongo IGNORANTES porque a ver a cuántas personas les preguntas si
¿Lo habéis entendido?, no juzguemos a las personas de tan sólo un hecho concreto y pensemos un poco antes de responder EL PORQUÉ HE PUESTO IGNORANTES (que se ve que más de uno entenderá la palabra ignorantes por hijodep*ta porque sino, no me explico el revuelo de ésa palabra concreta)
No me las doy de listo, sino que respondo por alusiones y por cierto Alejo, lo siento mucho, pero soy muy corto con ésa imagen de las tiritas. Te voy a decir lo que he entendido:
¿Me quieres decir que por llamar ignorantes a la gente en general por estereotipar la comida china=gato al ajillo (y el spoiler) van a venir a mi casa y me van a partir la cara y por éso más vale que me compre tiritas para después?.
Porque si es así, personalmente, lo veo mal. TE REPITO, SOY MUY CORTO, del cual NO QUIERO NINGUNA BURLA, sino, entenderé como ofensa personal. Aquí, me tengo que poner serio que sino todos se me subís al lomo.
Saludos a to2
EDIT: Por cierto, la palarbra IGNORANTE que se utiliza en el contexto generalmente la palabra IGNORANCIA, significa
FALTA DE INFORMACIÓN ó poco informado. Ej:
Estás muy ignorante sobre lo que la vida te crees que te va a deparar.
EDIT2: Me acabo de leer el enlace completo de la palabra ignorantes y simplemente digo que si resulta que al fin y al cabo, es una mentira gorda, me la he tragado entera y dejo constancia de mi IGNORANCIA EN ÉSE ASPECTO porque se ve que soy una persona muy crédula y me creo todo lo que veo.