que comen las...

buenassss

pues mi pregunta es que comen las medusas???? tengo esa duda porque me e pillao una [pos eso] [pos eso] y no se de que alimentarla .

la he echado un poco de galleta pan y cosas de estas pero na [buaaj] [buaaj] [buaaj]

sigue moviendose pero no se si le queda mucho de vida :-( :-(
google rolz.
http://www.estudiantes.info/ciencias_naturales/medusa.htm

Peces y animales acuaticos de pequeño tamaño.
Te recomiendo q pases por drpez.com, alli hay mucha informacion, hay apartados especificos para agua salada.
coño, entonces las medusas no mueren nunca? Es decir, van dividiéndose y creciendo infinitamente? :S
hiuston escribió:coño, entonces las medusas no mueren nunca? Es decir, van dividiéndose y creciendo infinitamente? :S

A veces llegan a la orilla de la playa y alli quedan ya de por vida o hasta que alguien las retire.

Yo he visto medusas en vivo y puede decir que comen peces pequeños, entre otras cosas.
jajaja tio le tirabas galletas a la medusa? xDDDDDD
Yo que suelo ver muchos documentales las medusas utilizan los brazos esos q tienen urticantes para paralizar a sus presas y zamparselas.
Odio las medusas, no se pork coño existen... ratataaaa
un animal bastante curioso la verdad
Arker escribió:Odio las medusas, no se pork coño existen... ratataaaa

Pa tocar los cojones no pa otra cosa.
VySe escribió:

literalmente [666] [666]
VySe escribió:

pues si, aunque por suerte nunca me ha picado una [looco]
Yo no sabia q la peña tuviese como animal de compañia a una medusa Oooh
THCF escribió:Yo no sabia q la peña tuviese como animal de compañia a una medusa Oooh

y menos aun k les diesen de comer galletas o migas de pan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bufff... pues no le queda nada al colegui, a comprar peces pa la medusita... ZzzZZ

PD. Cómprale galletitas saladas con forma de pescado, igual esas sí le gustan. :P
y como se llama? Despues de Hommer y su langosta creia que lo habia visto todo
Eyyyy tengo la solución ideal para la comida de tu medusa [sonrisa]

El alimento de los campeones
Estoy flipando... ¬_¬

O sea... estoyflipando XD

Tio, eres el primero que oigo que se ha pillao una medusa como animal de compañia... y que a ver, que son bonitas y tal, pero no veas el PÁNICO que les tengo [burla3]

Y mira que no me ha picado nunca ninguna, pero es decirme alguien que hay medusas (aunque sea en broma) y ni me acerco al agua...

Ah, y coincido totalmente con la mayoría: No sirven para nada. Ellas simplemente estan ahi... y... y ya está, simplemente están ahi ¬_¬ Y si tu vas y te cruzas con una va y te mete la picada de tu vida...

Me uno tambien a la idea de las galletitas saladas en forma de pez [qmparto]

Lo que debe ser una tortura es sacarla a pasear XD Me recuerda a un capitulo de Futurama o los simpsons, que al tio solo le quedaba la cabeza y la iban transportando en una pecera [carcajad]

En fin... ya sabía yo que hoy aprendería algo mas... ale ya está, me voy a dormir XD
Le podrias introducir un pequeño ventilador en el fondo del acuario para producir corriente marina articialmente, si no se pasara toda su existencia quieta alli metia xD

Por cierto, le podrias sacar alguna foto no? :$
no t laves el ciruelo en una semana y metelo en la pecera, kon el olor, kiza le guste... xD
Hombre, no pasaos con él, joder. Desde luego que hay que echaros de comer aparte, mamones XDXD.

Eso sí, tío, si te metes en criar a alguna mascota, mínimo antes de tenerla, entérate de todo sobre ella, costumbres, comida, limpieza, espacio, no sé, pero no te hagas con una y que se te muera por que no sabes como tratarla (a mí me da un chungo, fijo).

Enga, nos vemos.

[beer]
No abeis escuchado la cancion "Momento bajon" del Neng??? [+risas] [+risas]

[...]E tio, la medusa esa tio me está mirando nen tio..., e q pasa medusa tía... No se q burlas nen..., e tia porq pinchas a la peña nen tia... y le haces ahi cosas en la piel tia... tienes algun problema tia con la peña o q pasa tia...medusa nen... q te lo flipas... Fua estoy flipando tio.. Oye medusa tia, como has venido a parar aki tia, a la playa de Castefa tia.. por la fiesta nen o q?? yo tambien nen yo tambien... fua estoy flipando tio..., y el jhony tio?? Esto es verlo pa creerlo nen.. Como flipa la fauna en general e nen tio?? ee tio los animales son la traya tio.., son amigos tio..de nosotros [...]

En fin.., q las canciones del cd del neng son una mierda (por supuesto q no lo e comprao) pero esta en particular me hace gracia.. :Ð
jojojoj

pon una foto de la medusa en el terrario xD
Yo tb me kedé algo así O_o cuando vi el post, pero weno...

A mi si me picó 1, y tube ke ir corriendo a los medicos de la cruz roja (estan alli en la misma playa) y me pusieron una pomada y yata.
Y yo que me pensaba que las medusas se alimentaban de bañistas, y ara resulta que comen peces... verlo xa creerlo.
gracias tios

algunas bromas de estas me he kedao [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

no puedo poner una foto eske ademas no se como va y tal ya se que parece un poco raroy tal (weno bastante raro) pero a mi la medusa me mola y a sido muy buena la de las galletitas saladas ahi me he quedao por los suelos X-D X-D X-D X-D X-D X-D ...

va os pongo un chiste malisimo que me ha contao un amigote::,::

dos tios se escapan de un psiquiatrico, roban un coche van por la carretera y le dice uno al ottro:

-oye!! mira que rapido van los árboles- y dice el otro:

-si es verdad laproxima vez vamos en arbol

es muy malo y me quede Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

no venia a cuento pero ya que estaba...

saludos si quereis os pongo otro malillo
debe ser un poco desagradable verlas comer con eso de q son transparentes [noop]

xD

salu2
jodel, que surrealismo, anticristo, a ti no te daban donetes eee? coge a la medusa con la mano y devuelvela al mar, es lo mejor que puedes hacer con ella, mientras que la llevas se coge hidratos y glucidos y ya estara fuerte cuando llegue al mar para enfrentarse a la corriente.
puaf yo las medusas no las puedo ver , de xikitiko mi madre siempre me llevaba a la misma playa y siempre acababan picandome joder como dolian , y ale la cremica y listo, que iba yo con mi cubo y mi rastrillo a por ellas y alguna la sacaba del mar i la mataba , pero otras podian conmigo jajajaj
ya ace mucho tiempo que no voia esa playa , y que no me esperen.
salu3
¿¿¿¿Una medusa como mascota???? Oooh

¿Vas a enseñarle a dar la patita? (o en este caso, el tentaculo xD)
Joer, a mi me dan pánico las medusas, yo es ver una en la playa y no me baño en todo el día [decaio]
A las medusas cuando se oculta el sol duplican su tamaño...lleva cuidado.
Las medusas comen plancton

Me he leido todo el hilo(4 paginas) y no me a parecido leer la respuesta.
anda, a mi minga le pasa algo parecido [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues a ver de donde sacas tu el plakton pa la medusa...y otra cosa la medusa se mueve mediante las corrientes y no por amor al arte.

Lo que me extraña es que todavia este viva ahi en tu pecera aunque tal y como esta el mar...

Dejaros de animales extraños joder y compraros un tamagochi...despues me harto de ver perros abandonados, gatos, loros,periquitos, cocodrilos y burros....

Enga ahora criticadme todos...pero es que yo recogi a mi perrita hace casi 2 años de la calle...y este verano como no he podido ocuparme de ella le he buscado un buen hogar con una familia que vive en el campo.

Linda, te hecho de menos!!!
Arker escribió:Odio las medusas, no se pork coño existen...

VySe escribió:

Me parece que de eso de los cojones no podemos hablar
demasiado alto los humanos [toctoc]
me e leido en hilo este que ya es bastante viejo y joder me e partido el culo [tadoramo] estos EOLianos... [qmparto] [qmparto] joder!! como esta el patio [qmparto]

saludos
Y para eso reflotas el hilo? Desde luego... Hay gente pa tó [qmparto] [qmparto]
jaja y eh tio que a sido de tu medusa??? abra crecido y todo no? ahora sera un pulpo gigante o algo no? [jaja] [jaja] [jaja]
Se convirtio en un centollo gigante de ocho patas y trabajo en una campaña publicitaria de fanta :Ð
(ida de olla, no me lo tengais en cuenta)
quitale las partes urticantes, la bolsa de veneno y hazla a la brasa [burla2]

si no sabes como se hace mejor no lo hagas o acabaras muy muy mal [agggtt]
La medusa trabaja ahora en peliculas hentai! [tadoramo]
no....

se convirtio en un tentacruel y me abandono [jaja]

Imagen
Eso te pasa por darle de comer galletas.
Kayru escribió:Estas si son medusas:
Imagen
Imagen
[mad] [mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad]
locos, todos locos
wiiiiiiiiiiiiii
(galletitas saldas xD)
Bueno, creo que no se ha dicho en este hilo, pero las medusas por mal que pese a muchos, son buenas para el fondo marino puesto que filtran la 'mierda' del agua. Aparte de comer plancton y tal, pero para mi deben morir igual ratataaaa

Jeje, y yo que pensaba que por tener bonsais era raro...jeje

ByEs ;-)
bitman escribió:Bueno, creo que no se ha dicho en este hilo, pero las medusas por mal que pese a muchos, son buenas para el fondo marino puesto que filtran la 'mierda' del agua. Aparte de comer plancton y tal, pero para mi deben morir igual ratataaaa

Jeje, y yo que pensaba que por tener bonsais era raro...jeje

ByEs ;-)

Pero es que también filtran a los seres humanos!! seran putas! XD
Kayru escribió:Pero es que también filtran a los seres humanos!! seran putas!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
52 respuestas
1, 2