xeromgw2 escribió:He estado trasteando un poco en la herramienta de pc componentes para ver, en el caso de la caja que me pusiste era micro ATX y no era compatible con esa placa, pero la verdad es que me pareció muy bonita la verdad.
De momento tengo la configuración así :
https://www.pccomponentes.com/configurador/F0Ee3d76B
, pero me falta la ventilación y se me pasa algo de presupuesto, ya que no querría pasar los 1000 con todo menos grafica. Supongo que en black friday rebajaran algunos componentes pero si no me gustaría saber alguna alternativa de micro sobre todo, que es lo que se me va de precio .
xeromgw2 escribió:He estado trasteando un poco en la herramienta de pc componentes para ver, en el caso de la caja que me pusiste era micro ATX y no era compatible con esa placa, pero la verdad es que me pareció muy bonita la verdad.
De momento tengo la configuración así :
https://www.pccomponentes.com/configurador/F0Ee3d76B
, pero me falta la ventilación y se me pasa algo de presupuesto, ya que no querría pasar los 1000 con todo menos grafica. Supongo que en black friday rebajaran algunos componentes pero si no me gustaría saber alguna alternativa de micro sobre todo, que es lo que se me va de precio .
xeromgw2 escribió:Os he hecho caso y he cambiado algunas cosilla
https://www.pccomponentes.com/configurador/16C8D8259
Los assasin no los tienen en pc componentes así que tendrían que ir por fuera, como lo veis?
Antuanerr escribió:En juegos, en cualquier caso rxt4080super y ryzen 7600x va a ser superior a 7800x3d y 4070ti.
Ahora bien, si te la van a regalar no veo mala opción el 7800x3d para ese monitor y esa gráfica.
Para 1440p la 4070ti va a ir muy bien, la rtx4080super merecería mas la pena para 4k, donde si hay una diferencia notable.
albertron escribió:Yo tambien cogeria el 7600 o 7600x. Vas a pagar 200€ mas por una mejora de rendimiento de un 15% . En cuanto a la caja tambien te puedes ahorrar 100€ facil y no perder capacidad de enfriamiento, aunque si has elegido esa por tema estetica es otra historia. En coolmod tambien hacen montajes de PCs y tiene algun disipador thermalright por 40€ que son de lo mejor que hay actualmente, echale un ojo al resto de componentes porque igual te sale mejor de precio.
hh1 escribió:albertron escribió:Yo tambien cogeria el 7600 o 7600x. Vas a pagar 200€ mas por una mejora de rendimiento de un 15% . En cuanto a la caja tambien te puedes ahorrar 100€ facil y no perder capacidad de enfriamiento, aunque si has elegido esa por tema estetica es otra historia. En coolmod tambien hacen montajes de PCs y tiene algun disipador thermalright por 40€ que son de lo mejor que hay actualmente, echale un ojo al resto de componentes porque igual te sale mejor de precio.
Es que no es verdad que en su caso sea de un 15%.
Le están limitando el monitor y gráfica.
En la mayoría de juegos la mejora es 0.
Otra cosa es que consiga un poco mejor de mínimos.Pero no vale la pena.
@xeromgw2
Haces bien en elegir eso.
Aunque si no tienes prisa, las 5000 están cerca.
albertron escribió:hh1 escribió:albertron escribió:Yo tambien cogeria el 7600 o 7600x. Vas a pagar 200€ mas por una mejora de rendimiento de un 15% . En cuanto a la caja tambien te puedes ahorrar 100€ facil y no perder capacidad de enfriamiento, aunque si has elegido esa por tema estetica es otra historia. En coolmod tambien hacen montajes de PCs y tiene algun disipador thermalright por 40€ que son de lo mejor que hay actualmente, echale un ojo al resto de componentes porque igual te sale mejor de precio.
Es que no es verdad que en su caso sea de un 15%.
Le están limitando el monitor y gráfica.
En la mayoría de juegos la mejora es 0.
Otra cosa es que consiga un poco mejor de mínimos.Pero no vale la pena.
@xeromgw2
Haces bien en elegir eso.
Aunque si no tienes prisa, las 5000 están cerca.
Si bueno, un 15% sin contar que esta limitado por los 144hz de su monitor y en el mejor de los casos con una 4090, sinceramente no me he fijado que grafica va a comprar. Pero repito, no tiene sentido pagar 200€ mas por esa minima mejora a futuro.
EDIT: Soy mongolo, en el titulo pone que es una 4070ti. xD