Qué color habéis elegido para vuestra futura Nintendo switch OLED

Encuesta
Color
85%
104
15%
18
Hay 122 votos.
Buenas.
Creo está encuesta solo para la gente que este interesada en adquirir la nueva Nintendo switch OLED.
Para ver cómo está la balanza entre los colores elegidos el día del lanzamiento..
Y si no es mucho preguntar, por qué os habéis decidido por ese color? Qué es lo que os ha gustado de el?
Si la acabo pillando será en blanco seguramente. Aún no tengo claro que vaya a cambiar la mía.
Si me termino calentando, la blanca... para que haga juego con la PS5...

PD. Me llama mucho el panel OLED, pero la no mejora "a lo N3DS" me ha dado bajonazo... ya veré, queda tiempo.
Blanca por aquí tb para que le haga compañía a la ps5 jeje. Pero todo eso tb si me caliento. A ver si muestran como se ve esa oled
En realidad le pondré los joycons azul oscuro (izquierdo) y amarillo Pikachu (derecho) que tengo. Me gusta combinar colores y diferenciar mi Switch del resto. Nunca dejaría los joycons por defecto.
Yoshi's escribió:En realidad le pondré los joycons azul oscuro (izquierdo) y amarillo Pikachu (derecho) que tengo. Me gusta combinar colores y diferenciar mi Switch del resto. Nunca dejaría los joycons por defecto.



Vamos, como los joycon del Fortnite...
josete2k escribió:
Yoshi's escribió:En realidad le pondré los joycons azul oscuro (izquierdo) y amarillo Pikachu (derecho) que tengo. Me gusta combinar colores y diferenciar mi Switch del resto. Nunca dejaría los joycons por defecto.



Vamos, como los joycon del Fortnite...


Sí, jaja, pero sin los dibujitos.

En realidad tengo 10 colores y voy combinando. Pero esa mezcla es la que más me gusta.

Otro tema es que el dock lo tengo rojo (del pack de la consola roja 35 aniversario), y queda muy tipo parchís, rojo, azul y amarillo (también me recuerda los colores de los mandos de la N64, que tenía exactamente esos 3, más el gris de serie).

Pero la consola y los joycons rojos los vendí, solo me queda el dock rojo.
Blanca es preciosa [amor] y esa voy a comprar el 8 de Octubre.
davidDVD escribió:Si me termino calentando, la blanca... para que haga juego con la PS5...

PD. Me llama mucho el panel OLED, pero la no mejora "a lo N3DS" me ha dado bajonazo... ya veré, queda tiempo.

espérate a la Pro, que saldrá en 2022 [+risas]
(mensaje borrado)
Blanca. La cogeré pero esperare a la versión con resolución en Dock a 2,7k (versión pro)
Neon, la blanca no me termina de convencer.
Blanca. Además de que me gusta el color, estoy cansadísimo de la Neon (y eso que yo no tengo ese color). El 99% de las Switch son Neon.
Uno mas cansadisimo del neon, nunca me han llegado a gustar sus colores pero menos aun los grises.
Aunque no ire dia 1 a por ella, caera la blanca
Blanca por aqui tambien.
Blanca.

Ya tengo la Switch normal en color Neon.
Reservada en ECI la blanca, ahora tendré que ver que hago con la Ed. Especial Animal Crossing
La blanca, la estándar ya la tengo en Neón y quiero variedad.
La negra nunca me llamó la atención.
Blancanieves!! Y reservada Dia 1.
Otra blanca por aquí reservada en ECI.
blanca también en media markt
25 respuestas