¿Que color eligirias?

Encuesta
¿Que negro eligirías?
44%
7
56%
9
Hay 16 votos.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Hola, estoy reparando-moldeando un gabinete que tenia por aquí arrimado. Lo voy a pintar de color negro (exterior y interior) y el frontal lo dejare tal cual, ya que esta casi nuevo y es de de aluminio de color gris.
El caso es que me a surgido la duda a la hora de comprar la pintura en spray. ¿Negro con brillo o sin brillo? Por el momento tengo el brillante, pero creo que lo cambiare por el de sin brillo, creo que quedara mejor.
Os dejo una encuesta, y agradecería vuestras opiniones.
Saludos.
yo lo pintaria sin brillo ,claramente :D
sin brillo me gusta mas
perdonarme, pero que es un "gabinete"?
Con brillo, claramente, se puede poner guarrete pero si tienes cuidado no pasa nada, ademas de que le da un toque más profesional.
Lord Othar escribió:perdonarme, pero que es un "gabinete"?

www.google.com/search?q=gabinete&tbm=isch
Sin brillo quedaría mejor
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
sin brillo, no sé porqué va ganando con brillo en la encuesta, supongo que hay gente para todo...
Sin brillo si no quieres que hasta la mas minima huella dactilar resalte más que un neón.
Linkale2 escribió:Sin brillo si no quieres que hasta la mas minima huella dactilar resalte más que un neón.

Ni rayajos
Sin brillo, sin duda.

Negro mate. A mi asi me parece más profesional, sin animos de crear polémica...para gustos los colores.

Aparte de los problemas de huellas que los compañeros te dicen.

Un saludo.
Pues decidido, negro sin brillo. Hace unos meses pinté una de negro con brillo, hoy fijandome, pude comprobar lo que dicen los compañeros, los arañazos se notan a kilometros.
Cuando la termine colgare alguna fotillo.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
12 respuestas