¿Qué cojones me ha pasado?

Esto es lo que he hecho:

En la emuNAND, me fui a ajustes para cambiar la residencia. Al tratar de entrar, me decía que si cambiaba la residencia no podría usar los servicios que utilizaran el Identificador de Nintendo Network. Supuse que tan sólo habría que modificar el Identificador y ya, así que cambié la residencia. Después, intenté entrar a los ajustes del Identificador para ver si había sucedido algo. Me salió un error y me regresó a la sysNAND.

¡Luego me di cuenta ya no puedo volver a la emuNAND! Es como si el exploit ni siquiera estuviera instalado, porque al clickear en "Perfil de Nintendo DS" me manda a eso, al perfil de DS, y no al menú de la Gateway. Eso sí, mi 3DS sigue estando en firmware 4.5. Además, en la PC me marca que la SD tiene 6.21gb de espacio total, cuando es una SD de 8gb totales, por lo cual la NAND sigue ahí.

Otra cosa: ya no poseo mi Gateway Azul, por lo que si tengo que reinstalar el exploit estoy jodido.

¿Alguien me explica qué cojones pasó? ¿Qué me recomiendan hacer?

Gracias.
Reinstala el exploit con una Flashcard de modo DS o con el exploit del navegador
Pasa que al modificar cualquier dato del perfil se pierde el exploit.

Si no tienes ninguna tarjeta en modo DS solo te queda ejecutar la GW con el exploit del browser
@Lordjontan
@xppancho

Disculpen mi ignorancia, ¿lo de ejecutar el exploit con el navegador no era sólo para versiones superiores a 4.5?

Gracias.

Edito:
Ya está. Sí funciona lo del navegador. Gracias por la ayuda prestada.

PD: ¿En algún lugar de los tutoriales dice esto de que el exploit se desinstala al cambiar algo del perfil? Debo poner más atención :-?
NANJITO escribió:estas de suerte, restaura el exploit con esto:´

hilo_microtutorial-instalar-el-exploit-de-ds-sin-cartucho-de-ds_2074012


Gracias, pero no puedo escanear código QR. Supongo que no se puede en 4.5. Dejo una foto para que vean que no sale el icono de QR en la cámara. Lógicamente en emuNAND sí me sale (¿vale instalarlo en emuNAND?)

Imagen
Talexius escribió:
NANJITO escribió:estas de suerte, restaura el exploit con esto:´

hilo_microtutorial-instalar-el-exploit-de-ds-sin-cartucho-de-ds_2074012


Gracias, pero no puedo escanear código QR. Supongo que no se puede en 4.5. Dejo una foto para que vean que no sale el icono de QR en la cámara. Lógicamente en emuNAND sí me sale (¿vale instalarlo en emuNAND?)

Imagen

Pero si puedes entrar a la emunand... Para que quieres reinstalar el exploit...
Blackfox1010 escribió:
Talexius escribió:
NANJITO escribió:estas de suerte, restaura el exploit con esto:´

hilo_microtutorial-instalar-el-exploit-de-ds-sin-cartucho-de-ds_2074012


Gracias, pero no puedo escanear código QR. Supongo que no se puede en 4.5. Dejo una foto para que vean que no sale el icono de QR en la cámara. Lógicamente en emuNAND sí me sale (¿vale instalarlo en emuNAND?)

Imagen

Pero si puedes entrar a la emunand... Para que quieres reinstalar el exploit...


Puedo entrar por el navegador, evidentemente. Pero no quiero tener que usar internet cada vez que quiero entrar a la emuNAND, ¿y si voy en transporte público? [+risas]
@Talexius
Me imagino que tendras movil no?
Entonces en play store instala esto
Que proximamente estara en la app store ( o eso se espera )
Blackfox1010 escribió:@Talexius
Me imagino que tendras movil no?
Entonces en play store instala esto
Que proximamente estara en la app store ( o eso se espera )


Gracias, pero ya lo había intentado y no me funciona. Ya he puesto un comentario en ese tema a ver si alguien me ayuda.

Saludos.
Talexius escribió:
NANJITO escribió:estas de suerte, restaura el exploit con esto:´

hilo_microtutorial-instalar-el-exploit-de-ds-sin-cartucho-de-ds_2074012


Gracias, pero no puedo escanear código QR. Supongo que no se puede en 4.5. Dejo una foto para que vean que no sale el icono de QR en la cámara. Lógicamente en emuNAND sí me sale (¿vale instalarlo en emuNAND?)

Imagen


Puedes escanear qr en 4.5 pero para que te salga la opcion debes abrir la camara pulsando algún gatillo desde el menu :p
NANJITO escribió:
Talexius escribió:
NANJITO escribió:estas de suerte, restaura el exploit con esto:´

hilo_microtutorial-instalar-el-exploit-de-ds-sin-cartucho-de-ds_2074012


Gracias, pero no puedo escanear código QR. Supongo que no se puede en 4.5. Dejo una foto para que vean que no sale el icono de QR en la cámara. Lógicamente en emuNAND sí me sale (¿vale instalarlo en emuNAND?)

Imagen


Puedes escanear qr en 4.5 pero para que te salga la opcion debes abrir la camara pulsando algún gatillo desde el menu :p


Estoy consciente de ello. Abro la cámara con los gatillos, no mediante la aplicación de la cámara. Así es como lo he hecho y no sale la opción para escanear código QR.

En cambio con (emuNAND) 9.4 sí que sale:

Imagen
Por favor las dudas del gateway en su hilo correspondiente.
12 respuestas