Que cojo ACER 1916W o Samsung 940MW

Pues eso ... aconsejarme....

que cojo el ACER 1916W que esta sobre los 240E (deberia sumarle unos 18E del switch) o el Samsung 940MW que esta en 400E. Aconsejarme es para ver pelis DVD,DIVX, 360, ver la TV... no se si me vale pagar esa diferencia de 150 o 160E pillando el acer o pillarme el samsung por los extras. Deberia tener en cuanta que las pelis las visionare a unos 3 metros de distancia y no a la misma altura, lo digo por el brillo y contraste y angulo.
¿Aún te lo estás pensando? mira aquí hay uno que ya la tiene y pone un par de fotollos de la 360:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=538395&m=

Por cierto que lo que comenta este usuario le pasa a todos los monitores panorámicos de pc, que son 16:10.

Y aquí otro que la tiene para la 360:

http://www.forospc.com/vbulletin/showthread.php?t=142136&page=2

Venga, por cierto, si al final te la pillas ya pondrás una review con tus impresiones. [oki]
lo estoy pensando simplemente porque el acer me cuesta la mitad... y no se que hAcer.... xD estoy exo un lio haber si alguien que haya visto los dos monitores se moja y hace una review y unas comparaciones porque creo que son los mejores paneles calidad/preciod el mercado en las 19" panoramica para la 360 y pelis en DVD y Divx.
Hombre si, son 150€ menos, pero considerando la cantidad de conexiones... por lo que he leido casi todos los swich pierden calidad de imagen (poca o mucha según modelo). Así que si no eres un sivarita creo que con el Acer te apañas. Mira en la web que te puse del FOROPC pon el el buscador la Acer1916w y verás que se habla bastante de ella, bien y mal, igual que pasa con la Samsung, hay gustos para todo. Tú verás.
sigo pensandomelo .... necesito alguna opinion mas...
yo de ti me iria al SAMSUNG, mejor calidad de imagen y muchas mas conexiones, decir q yo he tenido de toda la vida monitores de samsun y me han dado un resultado increible, a mi acer no me gusta y comparando un modelo con otro el ACER esta muy lejos de la calidad q te dara el SAMUNG
yo tengo el acer 1916ws y se ve muy bien, muy buena calidad de imagen .
Pero que pasa, que al ser panoramico la imagen se estira? Esto jugando a la 360 o en todo(PC, Tele)?
para gastarte 400 en un monitor 16:10, ya te compras una hdtv de calidad por 700 €, alguna samsung r71 o algo asi
yo tengo ese monitor el samsumg 940mw, y lo enchufo por componentes a la 360, la configuro en 1080i, y se ve de escandalo, gear of wars, call of dutty 3 ect ect, yo no noto nada de estiramientos ni leches, simplemente que flipo en colores, ademas lleva televisor el pc lo tengo conectado por dvi, me quedan libres el vga, rca, euroconector, en fin para mi en ese precio totalmente recomendado, me costo 375, ahora esta creo mas barato.
Yo también lo tengo (el 940mw) y estoy más que contento. Como dice jmillora por componentes en 1080i se ve genial.

Yo me lo compre por 340 (aprox) en Pixmania y el otro dia lo vi en Media Markt al mismo precio. (Ahora nose cuanto valdrá)

Saludos!!
Yo tengo acceso a todos los monitores que quiera, y antes de comprarme el samsung que comentas, probé entre otros el acer, y la verdad que no hay color, el samsung de cabeza.

En el acer, aparte de que los colores salen bastante aberrados lo pongas como lo pongas, la nitidez del pixel en pantalla es de todo menos uniforme.
11 respuestas