Que codecs minimos necesarios me recomendais?

Tengo un lio de codecs y de reproductores en el Pc brutal. Voy a formatear y me gustaria instalar los minimos codecs posibles.
He pensado pasarme por http://www.divx.com y por http://www.xvid.org y bajarme los ultimos codecs. Alguno mas? Otros?

Un saludo
Usa videolan y no te hará falta instalar ningun codec, ya trae los suyos propios. Además no necesitas ni instalarlo, puedes bajarte los binarios comprimidos.
Xvid
AC3 Filter
DivX
OGG Vorbis

Esto es lo básico para ver y oir "casi" todo.

Salu2
Añado, MPlayer o ffdshow+media player classic. CODECs si vas a comprimir, si no, filtros.
Soul_Calibur escribió:por mi experiencia creo que es mejor bajarse un paquete de codecs en el que vengan los principales y bajar un buen reproductor como el BSPlayer por ejemplo y tirar asi

ahorras espacio, reproductores y tiempo navengando por internet

[bye]

Pack de codecs,NO
Soul_Calibur escribió:por mi experiencia creo que es mejor bajarse un paquete de codecs en el que vengan los principales

Por mi experiencia, los paquetes de CODECs al final no te dejarán reproducir más de la mitad de los formatos. Como se ha dicho anteriormente:

- VideoLan y MPlayer (estos llevan ya los filtros necesarios embebidos dentro)
- Media Player Classic + FFDShow

o solo FFDShow, que podras reproducir el 95% de los formatos con cualquier reproductor...

[bye]
Lo mejor es el Gordian Knot Codec Pack, muchomás "profesional" y nada guarro. Quien lo conozca estará conmigo.

Saludos!
El FFDShow no sé porqué no me funciona...cuando lo instalo y luego le doy al acceso directo para configurarlo, no ocurre nada...yo ya estoy hasta los huevos, porque quería ver OnePiece y como lo tengo en h.624 no puedo...

No sé porqué siempre que bajo software libre para windows me da problemas, bugs, etc... yo siempre defiendo el open source, pero es que cuando veo los programas que se descargan de sourceforge ya me temo lo peor...
pero la fecha de release de los filtros ffdshow es del 2002. No estaria pues desactualizado? :-?

gracias por la ayuda!
Link de descarga a las versiones más recientes de FFDShow.
Únicamente instalo estos, en mis PCs
www.free-codecs.com/download/Codec_Pack_All_in_1.htm
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Otro voto mas para el Videolan. Si un archivo no te va con NINGUN reproductor ni codec, con Videolan te funcionara seguro. Aparte que si un video este jodido te lo arregla y te deja visionarlo. UN 10!! [oki]

Saludos! [plas] (Iconos nuevos! jaja!)
16 respuestas