¿Que COD retrocompatible comprar?

No se donde ponerlo por que es una pregunta que es una mezcla entre lo retro y lo actual

Veréis, estaba pensando en comprar un titulo de esta saga, tengo mono de cod y desde el AW que no juego uno, empece a dejarlo cuando metieron el tema de saltos y cada vez parecía mas robotico el juego

Con esto de la retro tenia pensado en pillar uno de los siguientes:

-COD 2
-World at war
-Black ops 1 o 2

El tema es que nose como estará el online de gente y de cheetos, solo voy a jugar a ese modo, hay algúna pagina para saberlo?

Gracias de antemano
@Loevhe. En el bo2 hay bastante gente jugando. En los otros no lo se pero dudo que haya mucha aun siendo retrocompatibles. Hackers puedes encontrarte en todos pero al menos en el bo2 duran muy poco en la partida, los expulsan enseguida.
Hola, yo he jugado últimamente al CoD 4, WaW y BO 1 y 2 , y los dos últimos son los que ​más gente tienen, sobre todo el 2 que hace dos semana creo que tenía cien mil personas. A mi me gusta también mucho el WaW y casi siempre vas a encontrar partida, pero no en todos los modos. En cuanto a trucos no vi nada en ninguno y me sorprendió para bien porque yo dejé de jugar al 4 y al WaW porque era imposible jugar, la gente volando, invencible,etc. Eso ya no me lo he encontrado ni en el 4 que no es retrocompatible.
De los que nombras solo me parece bueno y difícil de verdad COD2.
El online es igual de fácil en todos, pero en COD2 la campaña en veterano hace que parezca un shooter de verdad.
Kendo14 escribió:De los que nombras solo me parece bueno y difícil de verdad COD2.
El online es igual de fácil en todos, pero en COD2 la campaña en veterano hace que parezca un shooter de verdad.


En determinadas pantallas, como todos los cod adolece del mismo problema, el juego en veterano es dificil si no vas por el camino predefinido por los desarrolladores, si vas por ese camino, utilizas la cobertura que ellos quieren y demás el juego es fácil.
Alguien sabe si saldrá retrocompatible el mw2 o mw3??
En el Black ops 2 hay mucha gente jugando, en el 3 hay poca al menos en xbox 360 comparado con el 2 y en el Ghost también hay bastante gente
Los retrocompatibles se pueden pillar en stores extranjeras¿?
8 respuestas