¿Qué coche os agrada os gusta más?

Encuesta
¿Qúe coche?
46%
71
54%
82
Hay 153 votos.
¿Qué coche os gusta más de estos dos?, me tengo que decidir antes de fin de año, aunque esto no quiere decir que pueda estirar hasta bien entrado el año siguiente con lo que tengo actualmente (no sabeis cuantas veces me han llamado ya los comerciales para ver que hago). Estos son lo dos modelos:

MAZDA 3 SPORTIVE CRTD 143CV . Es un coche de exposición sin kilometraje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EQUIPO QUE VIENE:
  • Color rojo
  • Climatizador
  • Cargador de 6 CD + MP3
  • LLantas de 17"
  • Control de Crucero
  • Sensor de aparcamiento
  • Sensor luz/lluvia
  • Garantía tres años (y tal vez pueda sacarle 5)

Me gusta:
-Su diseño.
-El interior es bastante bueno, no existen muchas pijadas, me gusta más que el FIAT.
-Al ser un modelo del 2004 está bastante probado.
-Listo para llevar
-Motor porpio de Mazda (no Ford como el Diesel 109CV)

No me gusta tanto:
-Es un modelo que se fabrica desde el 2004 y en el 2009 sacarán seguramente otro modelo que lo sustituya.
-Me gusta el color rojo, pero tal vez es un color bastante llamativo.
-Es un coche de exposición.

21.400€ (o 20.500€ si no pongo cargador de CDs y sensor de aparcamiento)

FIAT BRAVO 1.9 150CV SPORT .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EQUIPO QUE VIENE:
  • Sensor de aparcamiento
  • Radio CD + mp3
  • Pintura micalizada azul masseratti
  • Climatizador bizona
  • Dos años de garantía

Me gusta:
-Por fuera me gusta más que el otro.
-El interior es bonito, aunque no estoy seguro de la calidad de sus componentes.
-El modelo que escojo tiene un look mas deportivo que el Mazda 3.
-Es un modelo bastante nuevo (2007).
-Es nuevo de fábrica.

No me gusta tanto:
-Es un modelo que se fabrica desde el 2007, no está por tanto muy probado.
-La leyenda negra de los FIAT.
-La espera, hasta marzo nada.

21.439€, si escojo la versión sin MP3, ni sensor de aparcamiento ni radio, y con pintura Rojo maranello se me queda en 20.055€
Tanto por fuera como por dentro me gusta más el Fiat. Pero es una pregunta muy personal.
Personalmente, yo me quedaría de cabeza con el Mazda 3, me encantan los coches que hace Marzda.
Yo también me quedaria con el mazda, pero solo por estetica, la verdad es que si te gusta el fiat, no lo descartes por su supuesta leyenda negra, no creo que actualmente ese coche de un mal rendimiento ni muchisimo menos.
Pues yo con el Mazda de cabeza XD

Mi hermano tiene el 3 y yo tengo el 6 :P
Yo me quedaria el mazda, tienen una electronica y circuiteria de primera. En lo que suelen cojear es en la mecanica del motor.

Es cuestion de gustos.
yo si te digo la verdad yo me quedo con el mazda muy de largo, pero claro eso yo, es que un colega tiene el mazda y lo he probado y tiene una conduccion muy muy fina, ademas pienso que es un gran coche con muy buenos acabados aunque tambien te digo que si es un modelo de exposicion creeme qeu tendra muchos mas kiloetros de los que diga su marcador, por lo menos los kilometro cero que hay por la zona dealmeria van asi.
depues de esto pillate el fiat. por cierto con ese dinero puedes comprarte un nuevo citroen c5 muy posiblemente una version de 110cv que ahora son mucho mas bonitos que antes y seran mucho mas coche, tambien te digo que para que quieres tantos caballos eso de 143 o 150 es una tonteria con tener un coche con mas de 90 cavallos pasas muy de sobra los 200km/h con lo cual puedes incurrrir en penas de carcel
por eso te digo que de los dos si es nuevo, siempre el nuevo y si puedes mia otros coches como es la verlina de citroen que te he dicho antes que tiene un precio muy ajustado y ha sufrido un cambio radical y es mucho mas coche que cualquiera de ellos, recuerda si quieres potencia con un gasolina de 100 cv te comeras a cualquier diesel de 140, por eso te digo pasa de tantos cavallos que no sirven para nada
Son 2 coches de clases distintas, el madza esta por encima hombre, sin duda el madza menudo cochazo
Estéticamente yo me quedaría con el Fiat, el culo del Mazda me parece horrendo...

Un Saludo
MaRTutXA escribió:Estéticamente yo me quedaría con el Fiat, el culo del Mazda me parece horrendo...

Un Saludo
Por 21.400 te puedes sacar el Mazda 3 Sportsedan (es como ese pero con un pelín de culo, a mi personalmente me gusta mucho más, es el que tiene mi hermano XD, en negro)

Creo que no llegó a 19.000 €, es gasolina 105 o 110 CV. Lo he llevado y va muy muy fino y es una maravilla.

El mio es el Mazda 6, 120 CV. 21.000 € :P
Dr. Moriarty escribió:yo si te digo la verdad yo me quedo con el mazda muy de largo, pero claro eso yo, es que un colega tiene el mazda y lo he probado y tiene una conduccion muy muy fina, ademas pienso que es un gran coche con muy buenos acabados aunque tambien te digo que si es un modelo de exposicion creeme qeu tendra muchos mas kiloetros de los que diga su marcador, por lo menos los kilometro cero que hay por la zona dealmeria van asi.
depues de esto pillate el fiat. por cierto con ese dinero puedes comprarte un nuevo citroen c5 muy posiblemente una version de 110cv que ahora son mucho mas bonitos que antes y seran mucho mas coche, tambien te digo que para que quieres tantos caballos eso de 143 o 150 es una tonteria con tener un coche con mas de 90 cavallos pasas muy de sobra los 200km/h con lo cual puedes incurrrir en penas de carcel
por eso te digo que de los dos si es nuevo, siempre el nuevo y si puedes mia otros coches como es la verlina de citroen que te he dicho antes que tiene un precio muy ajustado y ha sufrido un cambio radical y es mucho mas coche que cualquiera de ellos, recuerda si quieres potencia con un gasolina de 100 cv te comeras a cualquier diesel de 140, por eso te digo pasa de tantos cavallos que no sirven para nada

Actualmente tengo un Ibiza TDI del año 2005 con 100CV creo, si busco algo más de CVs es simplmente por el hecho de cambiar, buscar un poquito más, no es que con los 100CV no me vaya bien, pero busco algo más cañero. Eso sí que quede claro soy del tipo de personas que apenas sube por encima del límite establecido. Si cojo diesel tb es porque hago al cabo del año entre 40.000 y 50.000 km ya que me muevo mucho por toda la península.

El Ibiza para viajes largos que hago con cierta frecuencia no es muy cómodo, y tengo la espalda baja algo jodida...

De todas formas esta tarde cuando vaya a ver el Mazda 3 que me ofrecen, miraré bien todo lo relativo a kilometraje, ruedas y posibles defectos... no soy de los que se fían por lo que digan...
Hoy en dia cualquier coche te puede salir bien o mal, pero desde luego no conozco a nadie que tenga problemas gordos con coches japoneses, asi que yo optaria por el Mazda sin dudarlo.
salu2
amigo mira a ver lo que te puede salir ese coche con los mismo extras con 110cv creeme con esa ptencia vas sobrado no se vendra abajo en las cuestas a no ser lo tipico que vayan 4 personas y maletero llenoqeu hay excepto algo muy burro se viene cualquier coche abajo. es que por ejemplo en la citroen de al lado de mi pueblo estaba el xsara el cual poseo en km0 y nuevo el km0 ponia 1200km mas o menos y a la hora de la verdad ese coche habia estado con tres meses en concesionarios de alicante y madrid, por eso te digo mira mejor si puedes ese coche pero con unos caballitos menos para minorar el precio y asi poder pillartelo, porque ese coche es una maravilla y una estetica potetne tanto en culo recortado o con maleterlo largo
el Mazda es superior........
Los dos me gustan bastante pero me quedaria con el Mazda, he tenido la ocasion de probarlo y la verdad es que es un muy buen coche.
yo tengo ese mismo mazda desde hace mes y medio y es una gozada. Lo único que te digo es que me parece muy caro el precio que has conseguido. El mio me salió por 22160 con xenon, bose, manos libres (que me pedian 700€ por instalarmelo en un concesionario ya que no se puede enlazar con el equipo bose) y cable del ipod y por supuesto del color que yo quise y totalmente nuevo.

Un saludo.
Pues de interior me gusta más el Mazda, pero siempre he sido de Fiat Bravo xD
Sabina_lol escribió:, pero siempre he sido de Fiat Bravo xD

yo de Ferrari...pero los muy mamones me ignoran......
El MAzda 3, y ademas si te gusta mas que el FIAT, pues esta claro XD

MIra aver si te va a salir nuevo mas o menos por el mismo precio, y no te merece la pena quedarte uno en el que se ha estado subiendo todo el mundo y tocando todo ;)
Albiore escribió:yo tengo ese mismo mazda desde hace mes y medio y es una gozada. Lo único que te digo es que me parece muy caro el precio que has conseguido. El mio me salió por 22160 con xenon, bose, manos libres (que me pedian 700€ por instalarmelo en un concesionario ya que no se puede enlazar con el equipo bose) y cable del ipod y por supuesto del color que yo quise y totalmente nuevo.

Un saludo.

El problema que yo veo en precios es que en mi ciudad (Pamplona), sólo hay un único concesionario y poco puedo hacer sin ir a otro concesionario de fuera de Navarra (Logroño, Beasain y S. Sebastián son los más cercanos).

Ya estuve intentando regatear con el del concesionario y encima era un modelo Active+ que me dejaba con lo que buscaba por 21.300€. No se bajaba de ahí para nada, y es que me fastidia mucho que la gente dice que lo consigue en ciudades grandes por tal cantidad y yo poco puedo regatear... extrañamente las marcas japonesas que he mirado son la que menos bajan de precio cunaod he ido a pedir presupuestos ajustados (Honda, Toyota y Mazda).

El precio es lo que me está haciendo plantearme que me replantee comprarme coche este año, ya he empezado a tantear a comerciales de concesionarios de Madrid y Barcelona para saber en que precio puedo conseguirlos y si me sigue saliendo rentable desplazarme a por ellos...

daniel_5 escribió:MIra aver si te va a salir nuevo mas o menos por el mismo precio, y no te merece la pena quedarte uno en el que se ha estado subiendo todo el mundo y tocando todo

Los precios oficiales para Mazda españa creo son:

CRTD 143CV Active+ 21.760 €
CRTD 143CV Sportive 22.735 €
a mi me gusta mas el mazda 3,pero eres tu el que tienes que estar seguro cual te gusta mas [oki]
hellcyb escribió:

Los precios oficiales para Mazda españa creo son:

CRTD 143CV Active+ 21.760 €
CRTD 143CV Sportive 22.735 €
Ostras e sverdad si tengo por aqui lso precios aun, se me fue la olla creia que era el gasolina ;)
Estéticamente me gusta más el Fiat Bravo, pero el Mazda me da más "confianza".
El Bravo prefiero antes que el Mazda que es para tias.
YonnyMestampo escribió:El Bravo prefiero antes que el Mazda que es para tias.

ein?

También me he quedado a cuadros con esta respuesta... :-O
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Por bonito, me gusta más el Bravo. Pero he votado Maxda porque me he colado xDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es como lo de tu coches de macarra no?

vaya tonterias
el mazda mil veces, muchisimo mejor coche, no se puede comparar... y menos a un fiat
Prefiero el Mazda al Fiat
Me quedo con el Fiat el culo del Mazda es horrible eso si si puedes estirate a por el Mazda6 [ok]

Imagen
El Mazda esta mas repetido que el Fiat, por lo menos lko que yo haya visto...

Un saludo[oki]
el que tanga menos gente...
Fiat Bravo copon,120 CV creo que tiene como minimo... es una bestia parda

O un Aston Martin DB9 coupe asi como quien no kiere la cosa... (mas bien sigo soñando xDDD)
Mazda por calidad y fiabilidad.
FIAT en Italia los conocen como: Fix It Again Tony!!!
Me lo dijo un compañero de Milan [jaja]
Yo personalmente me kedaria con el mazda, mi hermano estuvo trabajando en la casa oficial de mecanico y flipaba con los motores. Asi ke si es motor mazda yo no me lo pensaria.
El fiat me gusta más por dentro, por fuera no me gustan los coches tan pequeños xDD (prefiero los 4x4)

Un saludo.
Me quedo con el mazda.

Oye, dime por MP donde venden ese mazda, que yo tambien ando buscando coche nuevo ^_^
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo no me fiaría de lo que me digan en un foro para elegir coche, lo veo algo muy personal y seguramente no me habría comprado el Fiat que ahora tengo porque todo el mundo los pone a parir sin tener ni puta idea, pero bueno, cuanta peor fama tengan más baratos saldrán :-p

P.D. Si al final te decides por el Mazda al menos pilla el sedan, este es un aborto.

P.P.D. El motor T-Jet de 150cv que monta el Bravo es una gozada, ya podían haber sacado los T-Jet antes y para el GP. [+furioso]
El japo de largo y sin pensar por el mero echo de que los italinos en diseño [angelito] pero en fiabilidad [uzi] , no es de ahora y sera asi toda la vida, y el japo, fiabilidad en estado puro, sin mas, si miras solo eso te cojeras el Mazda, preguntaselo a cualquier entendido [jaja]

PD: Mox hablame de tu punto en un par de años y si quereis os paso un foro de entendidos en la materia [carcajad]
el mazda sin ninguna duda
eduy1985 escribió:Me quedo con el mazda.

Oye, dime por MP donde venden ese mazda, que yo tambien ando buscando coche nuevo ^_^

En el concesionario Mazda que hay en Pamplona (Navarra), se llama Automoviles Solauto SA
jlma escribió:PD: Mox hablame de tu punto en un par de años y si quereis os paso un foro de entendidos en la materia [carcajad]

Te podré hablar dentro de dos y dentro de ocho si no me veo en necesidad de nada más grande, un coche te puede dar mil problemas pero si sale bien de la casa y le das un trato adecuado puede durar lo que haga falta, este de momento ha salido perfecto, sin un solo problema (bueno, un asiento no corre bien pero aun no me he podido pasar a que me lo cambien, esta el nuevo muerto de risa esperando en el concesionario), si cuidas un coche como es debido no debe fastidiarse, anda que no he visto yo coches "malditos" con 15-20 años, eso sí, si el dueño es un kinki que dice "llevar el coche al corte de inyección es bueno para el motor" (JURO que esto me lo ha dicho más una vez un tio que hizo un modulo de mecánica) es normal que un coche no dure 8 años, si conduces como es debido y cuidas el coche como es debido practicamente todos los coches pasan de 12 años sin ningún problema, me rio yo del foro de "entendidos" que me puedas pasar, veo coches a diario con más de 15 años sin ningún problema, muchos de ellos italianos y franceses.
Meravigiosa creatura ....

El Bravo ...

Si te sirve mi hermana tiene uno, el de 90 cv gasofa, no anda una mierda jejej pero es que los T-Jet acaban de salir y lo queria para ayer, eso si, el coche es una gozada conducirlo, es comodisimo, tiene mil pijadas y viene equipado de lujo.
Y a espacio se como al japo.
En mi casa es todo Fiat, por tema de descuentos y tal y no tenemos queja.

La leyenda negra de los Fiat ... si, mira tambien de que origen son los motores de la General Motors (Saab, Opel, Cadillac ... entre otros)

Pero bueno que no soy comercial de Fiat tampoco, que hagan ellos su trabajo, de hecho yo en cuanto tenga pasta ire a por un Alfa, si me puedo permitir un V6 italiano ... es mi sueño.

Si quereis hablo yo del Punto que conduzco a diario con mas de 5 años, del de mi hermano que tiene mas de 8 y esta nuevo, del de mi cuñada que tiene 3, o del Bravo de mi hermana que tiene 5 mesecitos ...

Salu2
V6 Italiano, bonito sueño, el mio es un V8...

Imagen

Pero claro, los coches italianos de diseño son muy bonitos pero luego son muy malos [IRONIC=ON].

Algún día espero que me sobren 50.000 € para hacerme con uno de estos de segunda mano, dudo mucho que me sobren los 110.000 que puede costar nuevo xD (los 50.000 también, pero soñar es gratis).
Me gusta muchisimo más el bravo. El Mazda tiene un culo de aborto...
Mox escribió:V6 Italiano, bonito sueño, el mio es un V8...

Imagen

Pero claro, los coches italianos de diseño son muy bonitos pero luego son muy malos [IRONIC=ON].

Algún día espero que me sobren 50.000 € para hacerme con uno de estos de segunda mano, dudo mucho que me sobren los 110.000 que puede costar nuevo xD (los 50.000 también, pero soñar es gratis).

El otro dia me enseño un amigo el GTV 3.2 V6 que tiene su tio [borracho]

Me quede con una cara de ...... [flipa] [babas]

Su tio le dice que le de una vuelta, pero pasa, dice que a ver con que cara se vuelve a su Toledo jajaja.

Y el otro dia me encontre en la N-II, una trasera preciosa, pero llena de mierda, un Gran Turismo azul conducido por un hombre mayor, como coño me llevas un Maseratti lleno de mierda ....
Eso si me quede embobado mirandolo.

Hombre yo espero al 149 GTA, que el 147 GTA ya no lo hacen por temas de contaminacion, y aunque de segunda mano se sacan baratos, eso de estrenarlo, sacarlo del conce, olerlo a nuevo ... me tira mucho, y si no tengo que pagar hipoteca es un capricho, a parte que es un coche que quiero tener para el resto de mi vida.

A mi me da igual que tiren piedras contra los coches italianos, la inmensa mayoria que dicen que los fiat son malos, les preguntas por que y de donde viene esa mala fama y solo te saben decir que es algo que sabe todo el mundo jajaj vamos, que no tienen ni zorra.

Salu2
Mox escribió:veo coches a diario con más de 15 años sin ningún problema, muchos de ellos italianos y franceses.

Exacto coches eschos a la antugua ausanza, osea sin subirles la potencia a vase de electronica y cosas por ele stilo, por que lo que no puede ser que un motor (1.500, gasofa) ace 20 años diese como mucho unos 70 cv y ahora 120 o mas, lo normal es que peten, por que vienen "trucados de serie"

Snape escribió:La leyenda negra de los Fiat ... si, mira tambien de que origen son los motores de la General Motors (Saab, Opel, Cadillac ... entre otros)

Que asco a General Motors, opel, la estan ya llamando como la desonra Alemana, y bueno los Fiat son eso Federacion Italiana Automoviliestica Turistica
Y los italianos son eso, diseño y punto, muy bonitos y muy lo que quieras pero ya esta, a los 100.000 km adios, no quiero decir que sean todos, pero es la normal general
84 respuestas
1, 2