fijate, en la misma situacion estoy. bueno estan mis padres que les ha dao el venazo ahora de renovar el parking automovilistico(que tambien hacia falta).
como parece ser que estan retirando cierta gasolina que usa el seat ibiza que tenemos(es del año la catapum), pues han decidido mirar coches.
coche pequeño, manejable y que este bien y encima esta chulo, para mi el Renault clio, es una de las opciones que estamos barajando, y encima mas o menos con tu presupuesto 10.000 12.000 lerus se pretenden gastar mis padres.
otro que hemos visto es el c2, es bonito y por dentro esta bien, pero claro, para ser el coche que es, es un tanto caro.
un VW lupo, si si, me gusta

, pero bueno solo hay un motor que se adapte a esos presupuestos y es el mas cutre, descartado.
el VW polo, jodo esta intocable el jodio!!!
Chevrolet Kalos, ami si me gusta y si entra dentro de lo que queremos.
hombre si quieres gastarte 6.000 lerus piyate un Stawara, coreano, pero es un coche
Opel corsa(le van a dejar de hacer), no esta mal, pero es lo de siempre, seria piyar la version cutre, pero es bonito, y tampoco barato.
los seat, joder, parece que ultimamente estan intocables. el ibiza ni por asomo, el altea, DONDE VAS!! el arosa, se sigue haciendo? en fin, que parece que se han subido un "poco" los precios de seat.
Skoda Fabia, me gusta y si entra dentro mas o menos del presupuesto.
Kia, todo modelo que quieras de esta marca jejeje.(bueno no todos!) el picanto, como dice mi primo, es de tia! lo veo inestable fijate, porque es "alto" y usa el mismo neumatico que mi bicicleta!.
BMW intocables, esos descartados.
Suzuki, el sweeft, creo que asi se escribe. tiene modelos cucos la Suzuki. un tanto maluchos pero vamos, que andan y todo eso.
en la mayoria de los modelos de gama baja el aire acondicionado lo tienes que poner, y eso se mueve en torno a: 700 1000lerus dependiendo de la marca.
bueno estos son los modelos que mis padres han mirado, asique no se, ya nos diras por cual te decantas!
mi padre queire el C2, pero mas que maletero es un mochilero. y el C4 le gusta tambien pero claro, estamos buscando coches pequeños, papi.
El peugeot 206 tambien le gusta y el clio,no tanto pero es una opcion.
y el Chevrolet Kalos, que nos gusta a todos, asique nada, estamos entre estos ultimos.
saludossssss
pd: espero haberte dicho los coches asi entre ese presupuesto que dices y almenos que te gusten!