¿Que coche nuevo me recomendais?

Pues eso estoy buscando uno que no pase de los 10.000 euros.

Me gusta mucho el altea pero es bastante mas caro de lo que tengo previsto.

A ver cuales me podeis recomendar!
Gracias!
para ti uno norteamericano
Uis! ¿Y eso? Sera por sus precios?
Bah era una mala broma :) Es que en tres de cada dos post le metes canya a los americanos. Te imagino por ahi conduciendo un Jeep :Ð
Ahh nuse por que me lo imaginaba...pero sin rencores xD

Weno el nuevo jeep me gusta pero se sale de mi presupuesto como 3 veces.

Y tambien me gusta el nuevo focus pero estamos en las mismas.
El nuevo Focus no creo que lo encuentres por menos de 15.000€...

Yo que tú iría al mercado de segunda mano... O eso, o te compras un Twingo XD

Fdo- An0n1m0
Con ese presupuesto yo apuntaría a un coche de segunda mano.
Joer pues no es justo...los chinos se pueden comprar el renault logan por 5000 eurs y aqui los españoles el logan por 7500 (minimo).
Menos de 10mil y nuevo... dificil está. Y si quieres 5 puertas, peor.
O te coges un 206, o similares (C3, C2, C1, no se si te llega para un 1007, un Twingo, un Arosa...) pelaos... o el Matiz, Picanto y todos esos... o el Dacia Logan.... o ya un Cinquecento (si es que los siguen haciendo)
hombre si me das algun dato mas.....

nuse, diesel o gasolina, ganas lo sificiente para tener un gasolina, lo sueles usar mucho o solo para dar alguna vuleta por ahi

te vale uno de 2 mano o tiene que ser nuevo

nose tio, en la tele se hartan de mostrar modelos entre los 8.000 y los 11.000

ami me encantan los coches pero si no me das mas datos, para que lo vas a usar, cuando lo vasa usar,
si te puedes permitir pagar la diferencia entre el valor de un diesel frente al de gasolina o prefieres pagar un poco mas por el coche y menos por el combustible

pon algun dato mas ye te doy mi opinion sobre algunos modelos
Pues anda que cuando le diga a mi madre que por menos de 12500 leuros no me lo llevo ni con aire acondicionado...

Lol me parece que me voy a tener que quedar la renaul express de mi madre.

asi a uno se le quitan las ganas de seguir estudiando pal carnet.
Me corrijo, olvidate de europeos, a no ser que sean Panda, Seicento o un C1-C2 pelaos... Twingo...
Mejor el Logan, Kalos, Matiz, Honda Jazz....
NEWREGALO escribió:diesel o gasolina

Diesel, si puede ser claro

NEWREGALO escribió: lo sueles usar mucho o solo para dar alguna vuleta por ahi

Mas o menos entre semana 50 y findes 700.

NEWREGALO escribió:te vale uno de 2 mano o tiene que ser nuevo

Valerme me valdria un leon tdi de segunda mano pero es que como me salga malo me como al ex-dueño y me corto las venas!

NEWREGALO escribió: si te puedes permitir pagar la diferencia entre el valor de un diesel frente al de gasolina o prefieres pagar un poco mas por el coche y menos por el combustible

Lo que duele es cuando sueltas en cada viaje larguillo 100 leuros (gasolina)

Muchas gracias! A mi tb me gustan bastante los coches pero soy muy malo para los anuncios.
mirate los Hyundai: http://www.hyundai.es/hyundai/modeloCoche/precios.jsp?dominio=12&contenido=66&Modelo=3

son japoneses, osea duros muy duros, si es tu primer coche mejor uno que aguante tralla

no son caros y te dan muchas opciones, elevalunas, aire,cierre, direccion...

y olvidate de comparar lo que cuestan en otros paises, si llegas ese punto de comparar, mira el precio de la gasolina en los EE.UU. y fliparas, pero cada pais es un mundo y tiene sus preciosa ellos les cuesta a 25 centimos el litro de gasofa, por ello, tiene motores de 5.600 CC y nosotros solo 2.000 CC ( siempre en coches medios, todos conocemos los altos de gama con 3.000 y 3.500, pero esos no cuentan)
Gracias por la informacion NEWREGALO :p
Imagen

12000 euros dos años ,30.000 kilometros,,, [beer]
Hombre por 10525 eurs un hyundai accent con todo esto no esta mal!

Airbags frontales
ABS+EBD
Cierre centralizado
Elevalunas eléctricos delanteros y traseros
Equipo de audio Alpine con CD

Por 11450 con aire acondicionado.

¿por cierto nem a que te refieres con ese coche?
osea diesel, y leon, jajajajajaja como tonto el nen

y no te molara el leon FR 4 tdi 150CV por un casualidad verdad ein?

si encuentras uno por esos 10.000 me avisas que me lo quedo

en amarillo apoder ser, peor metemo que va a ser que no

yo tambien sueño con ese coche y es una lastima , que esten fabricando ya el nuevo y ese modelo se deje de montar, antes de poder ahorrar para pillarlo pero en fin

esos 24.000€ son muchos euros tal y como esta el patio ahora mismo

cuando saquen el nuevo ese modelo en 2 mano, bajara vastante, esperate y lo puedes encontrar por unos 15.000 o 18.000, peor no el fr 150, que conste

[buuuaaaa] [mamaaaaa] YO QUIERO UNOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Pues a que lo venden donde yo vivo, con dos años 30.mil km,,, por 12000 euros ,,,,que por que me faltan unos euros ,si no este verano paseaba mi melena en descapotable por ibiza
Seat leon FR 150 cv? nop simplemente con el de 110 cv o sea el tdi con todas las letras "plateás"

No kiero un seat leon pa pegarmela FR=Fuerte y rapido. xD.

Ojala encontrase uno nuevo tdi 110 cv por 10000 leuros aunk fuera sin tapacubos siquiera
y un micra??? es un coche muy majo y por 10000€ tienes unos con aire.
eduy1985 escribió:Seat leon FR 150 cv? nop simplemente con el de 110 cv o sea el tdi con todas las letras "plateás"

No kiero un seat leon pa pegarmela FR=Fuerte y rapido. xD.

Ojala encontrase uno nuevo tdi 110 cv por 10000 leuros aunk fuera sin tapacubos siquiera

pues en ese casoe s sencillisimo:

buscate un concesionario SEAT, y preguntales, seguro que ellos te encuentran uno,si te ven con ganas de comprarlo, te lo encuentran fijo [jaja]

si eres de madrid, vete a castellanamotor,tiene coches de lso directivos, aunque puede que se salga del presupuesto, pero pregunta en un concesionario y fijo que algo te encuentran
jur pues esta muy guapo pero es poco practico el smart roaster ese.
Yo tengo pensado llevar a mis 4 colegas y no solo a 1 jeje.
Pues el micra tb es majo pero tiene un diseño un tanto...para chicas (es mi opinion personal) al igual que el c3.Eso si el dinero es el que manda...asi que lo tendre en cuenta al micra.(que feo no es)

Tampoco estaria mal un xsara.Y me parece que habia un clio antes por 8000 y pico leuros que era diesel pero se paso la oferta creo...

Un saludo!
yo el logan le he visto en la renault y la verdad pega el pego por 7500€ por dentro la verdad tiene un acabado tipo hyudai [nop] pero tampoco le puedes pedir mucho mas por ese precio.
mira tambien el modus, el c1, el 1007 y el atos.
¡Uy! el atos es mu manejero en ciudad! se mete por todos lados pero en autovia y autopista es muy inestable! Mi padre lo alquilo un dia y para ciudad va muy pero muy bien pero en autovia se pasa un poco chungo en cuanto hace un poco de viento.

El c1 habra que ver el precio y el 1007 no sera caro? ahora en cuanto es minimonovolumen lo convierten en minimono volumen carisimo (vease modus)
Como ya te han sugerido antes....

La mejor opcion:

HYUNDAI ACCENT, 1.3 GL 4puertas por 10.525 €

Aire acondicionado
ABS+EBD
Airbags frontales
Cierre centralizado

Tengo el modelo antiguo, es un coche muy grande, o sea es muy espacioso por dentro, 4 puertas, mucho maletero, es muy suave de conducir, sobre todo el cambio, la dirección son muy agradables.
Ademas consume poco y desarrolla bastante bien.

Desarrolla bastante bien a pesar de ser un 1.3 ya que va equipado con un pequeño turbocompresor que le favorece bastante.

Desarrolla 86cv que no es moco de pavo.
Acelera de 0 a 100KM/H en 12,6 segundos, es bastante para su categoria.

Es un coche muy fiable, en serio y es muy muy espacioso interiormente y suave y agradable de conducir.

Por 10.000 euros es la mejor opcion, es mi opinion.2 años de garantia.

Imagen

Imagen

1 consejo, no compres coches de directivos,empresas,etc, parecen nuevos pero en pocos meses tienen muchisimos kilometros y luego en los talleres hacen maravillas con los cuentakilometros electronicos, lo se por experiencia.De chapa e interior estan nuevos pero de motor estan machacados.Ademas lo llevan mil manos, no siempre lo lleva el mismo tio.
Pues si la verdad es que el accent tiene muy muy buena pinta la verdad.

Ademas el presupuesto no se dispara apenas.

Es una una opcion de las mas interesantes y es bastante bonito.

Gracias por la informacion!
Si te vas a gastar la pasta en un coche nuevo,te digo, comprate el que quieras pero el que te compres que no sea MODELO nuevo, con un NUEVO motor,comprate uno que lleve ya su tiempo fabricandolo,asi no tendras sorpresas, con los modelos nuevos siempre hay sorpresas hasta que pasa un tiempo y corrigen todos los defectos.

Es el mejor consejo que te puedo dar.
ahora esta de oferta el peugeot 206 gasolina con climatizador por 10600 euros.

206 1.4 75 cv 3 puertas.

Pero no es diesel.
Por 10.000 euros , no vas a encontrar ningun diesel decente.

El peugeot 206 tambien lo conozco muy buen motor,pero es mas pequeño y menos espacioso que el hyundai,por lo demas es una excelente opcion.
Que motorizacion.

Es lo mismo que volkswagen, no se si habra por 10.000 euros,suelen ser bastante caros, y los repuestos tambien, ya que es todo volkswagen.

Sabes los precios de todas la versiones/motores?
Se sale algo del presupuesto, pero es un Diesel muy bonito:

http://www.mini.es/es/es/mini_one_d/index.jsp

Aunque lo cierto es que siempre he sido muy fan de estos coches, así que supongo que no valgo como opinador parcial.
¿Un Yaris? creo que anda por los 8000 € la versión básica de gasolina , la de diesel supongo que andará por los 10000
NOERU escribió:Se sale algo del presupuesto, pero es un Diesel muy bonito:
http://www.mini.es/es/es/mini_one_d/index.jsp

Aunque lo cierto es que siempre he sido muy fan de estos coches, así que supongo que no valgo como opinador parcial.

Jur y tanto que es bonito...y el antiguo me encanta tambien!

Hombre el yaris es otra opcion pero lo mas barato es 1.0 por 10600 eurs.

el skoda esta bastante bien equipado creo que habia uno con un monton de cosas por 9000 y algo de euros pero gasolina seguro...

Un saludo!
eduy1985 escribió:

Jur y tanto que es bonito...y el antiguo me encanta tambien!

Hombre el yaris es otra opcion pero lo mas barato es 1.0 por 10600 eurs.

el skoda esta bastante bien equipado creo que habia uno con un monton de cosas por 9000 y algo de euros pero gasolina seguro...

Un saludo!

si te cuadrara de tener la celebración de un salón del automovil cerca podrías ir a ver que ofertas hay, suelen tener buenas ofertas. El de Vigo por ejemplo fué hace un mes o así
Hubo una aqui en malaga...pero se ve que con tanta especulacion y guiris pues era el salon del automovil de segunda mano de lujo...y tanto de lujo que todo lo que veias eran ferraris lambos y mercedes mclaren.
¿Pq no miras algun Km 0? Si no te importa la potencia te comento: Hace 6 meses cambie de coche y por menos de 11.000 € consegui un Xsara HDI 1.4 Vivace 70 CV, me lleva y me trae y el consumo es minimo, viene con aire acondicionado (ojo, no climatizador), radio-cd, EE, CC... lo tipico vamos, pero yo es un coche con el que estoy muy contento

Edito: Dije 6 meses, pero va ha hacer un año ya.... que padada como pasa el tiempo
fijate, en la misma situacion estoy. bueno estan mis padres que les ha dao el venazo ahora de renovar el parking automovilistico(que tambien hacia falta).
como parece ser que estan retirando cierta gasolina que usa el seat ibiza que tenemos(es del año la catapum), pues han decidido mirar coches.

coche pequeño, manejable y que este bien y encima esta chulo, para mi el Renault clio, es una de las opciones que estamos barajando, y encima mas o menos con tu presupuesto 10.000 12.000 lerus se pretenden gastar mis padres.

otro que hemos visto es el c2, es bonito y por dentro esta bien, pero claro, para ser el coche que es, es un tanto caro.
un VW lupo, si si, me gusta XD , pero bueno solo hay un motor que se adapte a esos presupuestos y es el mas cutre, descartado.
el VW polo, jodo esta intocable el jodio!!!
Chevrolet Kalos, ami si me gusta y si entra dentro de lo que queremos.
hombre si quieres gastarte 6.000 lerus piyate un Stawara, coreano, pero es un coche XD
Opel corsa(le van a dejar de hacer), no esta mal, pero es lo de siempre, seria piyar la version cutre, pero es bonito, y tampoco barato.
los seat, joder, parece que ultimamente estan intocables. el ibiza ni por asomo, el altea, DONDE VAS!! el arosa, se sigue haciendo? en fin, que parece que se han subido un "poco" los precios de seat.
Skoda Fabia, me gusta y si entra dentro mas o menos del presupuesto.
Kia, todo modelo que quieras de esta marca jejeje.(bueno no todos!) el picanto, como dice mi primo, es de tia! lo veo inestable fijate, porque es "alto" y usa el mismo neumatico que mi bicicleta!.
BMW intocables, esos descartados.
Suzuki, el sweeft, creo que asi se escribe. tiene modelos cucos la Suzuki. un tanto maluchos pero vamos, que andan y todo eso.

en la mayoria de los modelos de gama baja el aire acondicionado lo tienes que poner, y eso se mueve en torno a: 700 1000lerus dependiendo de la marca.

bueno estos son los modelos que mis padres han mirado, asique no se, ya nos diras por cual te decantas!
mi padre queire el C2, pero mas que maletero es un mochilero. y el C4 le gusta tambien pero claro, estamos buscando coches pequeños, papi.
El peugeot 206 tambien le gusta y el clio,no tanto pero es una opcion.
y el Chevrolet Kalos, que nos gusta a todos, asique nada, estamos entre estos ultimos.

saludossssss [oki]

pd: espero haberte dicho los coches asi entre ese presupuesto que dices y almenos que te gusten!
No es que sea muy relevante, pero alguien ha comentado que Hyundai es japonesa, y hasta lo q yo se es koreana...
Por cierto, mi coche lleva motor hyundai y en los 7 años q lo tengo d momento sin problemas...

Salu2
CHAVO
¿Recomendáis comprar el coche nuevo, o segunda mano?

He visto por ahí un Atos por 3000 y parece que no está mal...

Imagen
Bou escribió:¿Recomendáis comprar el coche nuevo, o segunda mano?

He visto por ahí un Atos por 3000 y parece que no está mal...

Imagen

lo tienen mis vecinos, y a mí sinceramente no me convence nada de nada [agggtt] [agggtt]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A mi el atos (version prime creo) me parece un buen coche por el precio k tiene, en grecia le di caña a uno de alkiler destartalao y el pobre aguanto mis malos tratos, solo en estabilidad era justito.
Una compañera mia tien el atos prime y de PM. Recomendable (y bastante espacioso para lo k es.
Bou escribió:¿Y eso?

me parece un coche poco seguro, con una calidad de materiales nada buena, pasate por un concesionario a verlo, así verás si te gusta a ti o no [oki] [oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hombre seguro es muy relativo, si lleva airbags y abs pos yasta, sino cagada. Los plasticos en kualkier koche de menos de 20000 suelen dar pena.
Lo mas importante es aprovechar ofertas, hay alguna web (no se si km77.com o autopistaonline.com )ke pone las del mes, asi se le resta el precio ala de pvp.

(aunke es un poko garrulin, ahora es buen momento pa pillar un leon, un kolega mio ha pillao el fr 150diesel por 18000)
Mira no me habia dado cuenta antes.

En teoria descuentan 2.000 euros y se queda asi de precio:

DIESEL POR 10.525 €: HYUNDAI ACCENT 1.5CDRi GL 5P

El mismo precio que el 1.3 gasolina

Airbags frontales
ABS+EBD
Cierre centralizado

TurboCompresor
81 cv a 4000 RPM
Velocidad máxima 170KM/h
Aceleración de 0 a 100KM/H en 14 segundos (Es un diesel, de motor pequeño)

Consumos: (un mechero)

Urbano 7,2 litros cada 100KM
Carretera 4,5 litros cada 100KM
Combinado 5,5 litros cada 100KM

Y como ya te dije antes muy agradable de conducir,muy suave y sobre todo increiblemente espacioso por dentro.

[qmparto][qmparto][qmparto]
Y luego Nen ,te gastas otros 10.000 euracos por lo menos y le haces un SUPER TUNNING, tal que asi:

Imagen
Los hyundai son bastante completitos y muy buenos de precio.
En casa tenemos un coupé de hace ya unos cuantos años y ni un solo problema.
50 respuestas
1, 2