que coche mas malo q tengo

bueno acabo de empezar y llevo un poco jugando...
tengo el mazda mx-5

y no tengo casi dinero.........XD
q me recomendais q haga...q vuelva a empezar q lo venda y me compre otro...QUE HAGO¡¡¡¡¡¡¡


SALU2
nadie me puede ayudar????????
No sé si te servirá de ayuda.

Primero saqué todos los carnets.

Yo empezé con PT Cruiser ganando las primeras carreras... luego opté por un NSX.

Cuando gané uno de rallies pase a carreras de rallies hasta que obtuve la bestia de 1000 CV.

Luego me fuí a la última de resistencia y gané el F1.

Con el F1 es coser y cantar la mayoria de las carreras.

En estos momentos me falta la última carrera de F1 (Montecarlo) y llevo un 99%.
No está mal los Pt Cruiser y el Mazda, son junto al Toyota Yaris las mejores opciones, yo luego seguí con el Lancer ;)
Joder haber si todos hemos empezado con un PT Cruiser, y despues a los Evolution, luego rally, Escudo, Super Speedway, F1 001 y correr jejeje.

Joder son los GT los primeros juegos de carreras, con un patron definido para pasarselo o que.

Saludos
io he empezao con un puto yaris ke kasi ni gira el mamon, y me sakao las dos primeras competiziones la sunday y la club, ara toi sakando pasta en el super speedway pa ir a por la copa yaris, los 5000 k t dan es al termino d kada karrera o al final d la serie?
Yo empecé con tun toyota trueno, que aunque por atras es mas feo que picio, cuando vas preparandolo poco a poco es un coche apañao
Luego me compre un Mitsubishi EVO que se pueden subir bien de
caballos
Despues a sacar carnets
Luego en el campeonato europeo saca el coche que vale 300.000
te quedas el primero
y con ese ganas mas, ganando cuatro carreras el primero, lo salvas y no te hace falta correr la ultima, ganas el campeonato
y si no te dan otra vez ese coche, cargas otra vez hasta q te lo den y vendiendo ese coche unas cuantas veces a comprar el
suzuki Escudo
Despues a ganar el formula en la resistencia y con el formula a arrasar en todos lados.
Asi lo hice yo si te sirve de algo

-------------------
LUCHAR POR LA PAZ ES COMO FOLLAR POR LA VIRGINIDAD
-------------------
Pues yo empecé con un wolvagen escarabajo y aún lo tengo con sus 263 caballitos jejejeje.

Cualquier dí explota el pobrecilloX-D X-D

Salu2;)
Y como te lo compraste si no da el dinero para un escarabajo?
Pos yo igual, empece con un escarabajo amarillo,despues de ganar las primeras copas, con la pasta empece a preparar el escarabajo, me dedique a correr la copa de motores atmosfericos hasta tener cantidad de pasta.Luego con el yaris que te regalan idem, preparao a saco,jeje, menudo tapon 272 cv, y todavia le queda por preparar, la copa yaris, un paseo y ganas pasta rapidamente y la humillacion que les hice a los de la copa de motores turbo, que bueno.

Luego con la pasta conseguida preparacion casi a tope del escarabajo (298cv) menudo cañon, 288km/h en l ovalo, la copa beetle, jeje, en vez de monomarca, monocoche diria yo, porque vamos, parecia que corria solo. Ojo no soy ningun fiera eh. Seguro que la mayoria me pasais por lo alto, pero no os parece muy facil el ganar las carreras al menos en la liga principiante, no se como seran el resto porque aun no he llegado, pero hasta hora llevo 100% de carreras ganadas.


Eso si, he aprendido que lo mejor para exprimir el coche es montar el conjunto de suspension completa y el de trasmision.Lo malo que puedes pegarte como 1 hora en la clasificacion para encontrar una buena puesta a punto, pero despues tiene sus recompensas, ademas si encima te gusta esto de los reglajes como a mi mejor.

Me compre el juego en Enero junto con la play y si señor, es muy buena compra, ya toy deseando que salga el 4.
9 respuestas