Qué coche escoger?

Hola gente. Ante todo no se si este es el lugar apropiado para este post pero vamos, creo que si.

Bueno al tema. La semana pasada conseguí empleo fijo y hace unos dias firme el contrato. Esto me permite poder cambiarme el coche que poseo ahora mismo, un Alfa Romeo 147 1.6 120CV de mediados 2002. La verdad es que ha sido un buen coche pero al ser gasolina su consumo es muy elevado.

Con esto en mente y teniendo un presupuesto de unos 30.000€ y pudiendo dar unos 10-12.000€ de entrada mas mi antiguo coche he empezado a mirar algunos nuevos. Tengo en mente un coche que consuma poco (el alfa me sangra [snif] ..) y que tenga una relacion estetica/equipo/precio bastante decente.... y es aquí donde tengo problemas. He visto un Toyota Prius en su configuracion advanced con el pack "Navi" y que esta en unos 26.000€. Esta bastante equipado (el modelo siguiente es el executive que son 2000 mas que no vale la pena) y sobre el papel, su consumo de combustible es minimo (4 en ciudad, 3.6 en carretera y pudiendo ir 2km en ciudad sin consumir gasolina.) y tiene una buena cilindrada de 136CV. La verdad es que tiene buena pinta pero no tengo mucha informacion sobre él en cuanto a si estas prestaciones son reales y su fiabilidad y mantenimiento.

El otro coche es el nuevo Renault Megane Coupe. Con motor dcI diesel de 130CV. Con unos 25.000€ tiene un consumo mas elevado y esta algo menos equipado pero.... la verdad... es bastante mas bonito.

Pues eso es. Si alguien me puede decir info acerca de estos dos modelos, sobretodo del Toyota pues no conozco a NADIE que lo tenga. En los foros se habla muy bien de esta 3ª generacion del Prius... Tb me podeis sugerir algunos otros coches dentro de mi presupuesto.

Eso es todo, espero que me ayudeis....¡¡¡¡EOL confio en vosotros!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
0 respuestas