¿Que coche comprar con 6.000 euros?

Buenas,en breve me terminaré de sacar el carné de conducir y me voy a comprar un coche de segunda mano ,tengo casi 19 años buscaba algo del estilo de un golf etc .. alguna recomendación?
buscar un a3 del 98 en buen estado con ese precio es abusar o puede ser?
Puede ser, y un golf IV de los primeros tb. Si te gusta ese segmento tienes a patadas, eso sí, no son las mejores compras de 2º mano.

Echa un vistazo en autoscout24.es, coches.net etc

Saludos
Cuidado, aqui por 6mil euros te recomendarán un AMG [+risas] [plas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mira, me interesa el tema, mi novia quiere uno de segunda. No busca usar los 6.000, pero es un tope que pone. Quiere algo para ir y venir del curro y poco más.
Si sólo quieres el coche para que te lleve de un lado a otro, por algo más de 7000€ tienes un Dacia Logan nuevo
Solo sé, qeu si tasan un Fiat Punto de 5 años en 4mil euros, veo dificl que te encuentres algo en buen estado de lo que pides.

Pero siempre se puede encontrar una "ganga" (que si lo son, lo son por algo, y no precisamente bueno).
Yo me dejaria de historias y me iría a ver concesionarios y tiendas de segunda mano, para ver lo que tenga en vehiculo de ocasión, y luego si veo alguno, entonces ya preguntar que tal es, si es caro...
Hay algunos que no saben que lleva DIEZ años en el mercado pero bueno...

Boton
Boton 2

Saludos
Kojimasex escribió:Hay algunos que no saben que lleva DIEZ años en el mercado pero bueno...

Boton
Boton 2

Saludos

Alguno de los que hay ahí merece la pena?un a3 diesel con 150.000 km se supone que al motor da mas de si verdad?¿hasta cuanto dura (no digo exactamente una aproximación ya se que segun como lo cuides) un motor diesel?
Hay algunos que no saben que lleva DIEZ años en el mercado pero bueno...

NO! Quien me lo iba a decir!.

:-|
No me jodas a ver quien compra el 1 que sale con 190.000 km XD encima "x" marca xdDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo conozco todas las páginas de segunda mano de coches, que ya me tocó xDDD. Pero vamos, por si tenéis alguna preferencia.
Siempre puedes ir al conce y que te den un saladito con 80,000 km de marca y más de 200.000 reales, y cuando tengan que sacar tuercas y tornillos de abajo lo hagan con escoplo y martillo.

El caso es que si quieres un a3 por 6000 lo tienes, si ya buscas algún motor especifico pues has de buscar bien. Un amigo compró hace dos años el 110 por 10mil y lo acaba de vender por 6500, con 140mil reales, con los problemas típicos que dan esos coches ( ventanillas, parachoques trasero, etc)

Saludos
Como dicen por aqui....

lo más razonable y que al final cuenta, es que vayas a los concesionarios próximos a tu ciudad en busca de vehículos de ocasión o Km.0, hagas una "lista" con los que mas te convezcan y sobre eso preguntar y llegado el caso, comprar....

Puedes estar horas y horas mirando miles de modelos y marcas por inet o pidiendo consejo, pero lo que te he dicho arriba es lo más habitual.

S4lu2 :Ð
Es decir que la mayoria de coches asi tienes trucados el cuentakilometros.. hay alguna manera de saberlo?me interesa mucho ese tema..
En cada coche es una historia. Por ejemplo en los BMWs que es lo que me toca a mí, los kms se almacenan en tres módulos: cuenta, módulo de faros y uce. En cualquier conce de la marca te sacan los reales.

Saludos
Mirate este, esta de PM el precio y de tu ciudad pero seguramente por alguna buena leche o algo asi.

http://www.anunciosdecoches.com/ver-anuncios-coches-12255.html

Saludos
puedes encontrar muchas cosas interesantes por ese precio, sobre todo si huyes de las 3 marias (audi, bmw y mercedes), y bueno, de cualquier coche "idolatrado"... y bueno, sobretodo si cojes un gasolina. Dependiendo el uso te sale muy a cuenta.
P. ej, hace un año, saab 9-5 SE(tope de gama), 170 cv , 160.000 km, del 98, 6000 euros. Que no te asusten los kilometros, por que aqui en españa, cualquiera los baja, y te venden un coche con unos supuestos 90.000 y despues resulta que tiene el triple. Al menos si pone 160.000 sabes que con casi toda certeza son reales, por que puestos a bajarlos los bajarias mas, no? XD
De todas formas, cuando tengas un coche enfilado, gastate 100 euros si hace falta en que te lo miren a fondo, hay sitios que se encargan de eso, incluso te lo meten en banco de potencia.

Mira marcas que no tengan mucha salida en el mercado de segunda mano, por que te puedes encontrar muchas opciones interesantes ahi... lancia, saab, fiat, volvo...
Tambien miraria un leon de los viejos, un tdi sport 110 debe andar de precio mas o menos por lo que tu dices, con una kilometrada y trato aceptable.

Enterate de cual es el precio de tasacion del coche que quieras, y viendo la diferencia de este (Siempre mas bajo) con el que lo vende un particular, sabras mas o menos cuanto margen tienes para regatearle en el precio.
18 respuestas