Que Co**nes Tengo ?

Hola gente , Os queria preguntar Y consultar algo antes de Plantearselo al Medico mañana ya que No tengo ni idea de lo que me Ocurre.

A ver , llevo 3 Dias que cuando me levanto , mi ojo derecho aparece totalmente hinchado es decir Su parpado, No se porque , Me lo lavo Con agua y Un poco de Manzanilla y se me queda perfecto,Y se baja e l hinchazon, pero Por la tarde otra Vez igual se me empiezxa ahinchar el parpado ademas de Ponerse el ojo Rojo. Ahora mismo lo tengo asi de mal , veo un pelin borroso y estoy UN poco Asustado, pero me parece Muy raro que solo sea de un ojo .

Si a alguien le a pasaDo antes esto O sabe lo que me ocurre Se lo agradeceria .

Un saludo Y gracias

[decaio]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
conjuntivitis?¿
tzare escribió:conjuntivitis?¿


En Fin ...

Mas breve No se peude ser no ? Comprendo Que mas Vale Sumar un post que explicarle A alguien de que se trata Lo que me Ocurre, el porque de La conjuntivitis .. Etc etc ;-)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
caomingo escribió:
En Fin ...

Mas breve No se peude ser no ? Comprendo Que mas Vale Sumar un post que explicarle A alguien de que se trata Lo que me Ocurre, el porque de La conjuntivitis .. Etc etc ;-)


Es tarde y tampoco soy experto
puede ser que tengas un calacio (chalacion)

PD:es parecido a un orzuelo
atelier escribió:puede ser que tengas un calacio (chalacion)

PD:es parecido a un orzuelo


No se UN Orzuelo que es , UN grano Interno ?

Porque lo que te Digo es que me levanto con el ojo Hinchado y la media Hora desaparece todo .. [mad]
Ves al médico, a mí me pasó algo parecido. De conjuntivitis hay dos tipos, lo que pasa es que ahora no me acuerdo, y uno de ellos hay puede ser peligroso si no se trata bien, así que nada, al médico, te dará cualquier cosa y en tres días estás listo ;)
A mi me pasó algo muy parecido.... lo que yo tenía era que se me habia roto un capilar o algo asi creo recordar, el tratamiento que me dieron fué que me echara unas gotitas durante un tiempo y esperar con paciencia, fui con el ojo rojo al instituto durante 3 semanas o así hasta que se me quitó, no tengas miedo, será algo parecido, pero en cualquier caso que te lo confirme el médico ;)

Salu2!
Puede que sea conjuntivitis, pero sea lo que sea, el médico sabrá más que nosotros con los datos que nos das.

¿Oye tío, qué regla sigues para las mayúsculas?
iTor escribió:Puede que sea conjuntivitis, pero sea lo que sea, el médico sabrá más que nosotros con los datos que nos das.

¿Oye tío, qué regla sigues para las mayúsculas?


NO eres El primero que me lo Pregunta , Ni el Ultimo por Desgracia X-D

Aunque NO te Lo creas Es una Especie de Tick qu tengo en el Dedo Chico de la mano Izquierda .. NO soy capaz De que Pare .. Solo hace Pulsar y pulsar el Shift Cuando le Complace, Sorry por las molestias [Ooooo]


Bueno gente Pues Gracias por las Sugerencias ...

Un saluDo [oki]
Supongo que lo habrás dicho ironicamente, pero bueno.
Si de verdad es un tick, es curioso que solo te ocurra a principio de palabra... :-|

Y en cuanto al ojo, ves al medico o al oftalmologo, mejor que ellos nadie te va a aconsejar.
Ve al médico ya. Hay 2 tipos de conjuntivitis, la "normal" digamos, que es una hinchazón y picor en el ojo que dura unos días, y la vírica, que es básicamente lo mismo, pero de una forma mucho más salvaje. Yo tuve una conjuntivitis vírica y no se lo deseo a nadie vamos, se tarda casi 1 año en curar completamente, con eso te lo digo todo.

Ve al médico. En serio.
bueno, se dice que hay por ahí un tercer caso de conjuntivitis...

Imagen


:-|
Eres cómico en tus ratos libres? Lo digo por si hay que aplaudir o algo... ein?
Si te dule mucho puede ser herpes, sino una conjuntivitis...
Yo te aconsejo que vayas al medico.. Solo él te dira lo que te ocurre..
pos yo creo ke puede ser un orzuelo [fumando]
Yo recuerdo un dia q me levante y se me empezo a hinchar el ojo. Al mediodía lo tenia totalmente cerrado. Me pillo de viaje y no pude ir al medico, pero vamos, q a los dos dias estaba ya bien.

Lo mejor q puedes hacer es ir a tu medico q te mire a ver....
A mi cuando era pequeño se me inchaban los ojos, pero solo uno y el otro quedaba bien, rara vez se me hinchaban los dos a la vez.
No se de que puede ser, porque fui al medico y me hicieron pruebas, alergias y tal y no me econtraron nada y al tiempo dejaron de hincharseme solos y aun no se a que se debía.
tal cm lo dices suena a conjuntivitis
A mi tambien me paso algo parecido y a parte de decirme que tenia conjuntivitis, tambien era por obstruccion en el lagrimal, porque a parte del hinchazon, tambien en la zona de la raiz de las pestañas ( por donde se pinta la raya del ojo en la parte de abajo ) lo tenia hinzado y un poco lila jejeje y en la parte de arriba tambien pero no tanto.

Asique mi diagnostico fue conjuntivitis con obstruccion de lagrimal ;)

Saludos [bye]
20 respuestas