Que clase de tarjeta SDHC pongo?

El caso es que quiero cambiar la tarjeta de memoria de la consola por una de unos 8Gb, que están muy bien de precio, lo que he visto que hay unas de clase 4 y otras de clase 6.
Alguien sabe si eso de la clase importa?
la clase de la tarjeta no importa si se la vas a poner a un 3ds, porque las clases son utiles para las videocamaras porque aseguran que el video salga fluido y tambien si son de mayor clase significa que van a copiar los datos mas rapidamente.
minish97 escribió:la clase de la tarjeta no importa si se la vas a poner a un 3ds, porque las clases son utiles para las videocamaras porque aseguran que el video salga fluido y tambien si son de mayor clase significa que van a copiar los datos mas rapidamente.

Gracias. [bye]
Haces bien, yo me compré una de 8 Gb y mola leer que quedan 45 mil bloques libres. XD Es que la tengo llena de canciones, saco fotos en 3D a todo lo que pillo y pienso descargarme varios programas.
Ya tengo mi SDHC de 8gb, ahora lo que no se es el formato que he de darle, segun tengo entendido es FAT32, pero no se donde poner el tamaño de unidad. XD
Para cambiar de tarjeta por otra mayor, es tan sencillo como copiar todo de la antigua a la nueva ? o hay problemas, ficheros ocultos,...??

Gracias.
nooficial escribió:Para cambiar de tarjeta por otra mayor, es tan sencillo como copiar todo de la antigua a la nueva ? o hay problemas, ficheros ocultos,...??

Gracias.

misma duda alguien? ejemplo tengo unos videos 3d del E3 como los paso a otra tarjeta
6 respuestas