Buba-ho-tep escribió:@xNezz El presupuesto es de 1500€. ¿Es poco o está bien? Lo acompañaría de un monitor HD de unos 300€ para empezar. No quiero nada 4K porque no le voy a sacar provecho. Tampoco quiero excederme en el precio aunque si tengo que hacerlo lo haré
A ver, te he hecho un presupuesto con lo que yo me montaría teniendo en cuenta que me muevo por los mismos mundillos que tú y más o menos sé lo que necesitas.
http://www.pccomponentes.com/pccly/2cC20a24- La CPU que te pongo es una bestia en términos de rendimiento. Elegiría esa con los ojos cerrados. La tengo en mi PC de trabajar y es una bestia parda para todo.
- También te he puesto una buena refrigeración líquida de NZXT visto que te preocupa el tema de temperaturas y para que así además le puedas hacer algo de overclock (merece bastante la pena en tu caso).
- He metido un SSD de 500GB para sistema operativo, programas, algún juego si es que le das y proyectos pesados. Te puedo asegurar que es de lejos una de las cosas que más notarás en el PC. También he puesto un HDD de 3TB para todo lo demás.
- De la caja no hay mucho que decir, es una buena caja con muy buen flujo de aire y estéticamente preciosa. (También la tengo y te la recomiendo al 100%).
- Fuente de alimentación de 750w modular con certificación 80 Plus Gold, silenciosa y de muy buena calidad. Aquí si te quieres ahorrar un buen dinero también puedes ir a por una AeroCool Extreme Silence de 700 o 900w.
Luego estarían por ver las gráficas, aunque sinceramente, a no ser que seas un bestia con el tema 3D, no es necesario que montes la Quadro. Lo mejor serían una o dos GTX 680 de segunda mano para cuda y por si le quieres dar a algún juego.
Sobre el monitor, en tu caso en vez de un monitor de 300€ me compraría 2 1080p o un monitor ultrawide de 29/34 pulgadas. Lo ibas a agradecer mucho a la larga.