¿Que clase de gamberrada habeis hecho de chavalines?

Muchos de nosotros en nuestra niñez (y no tan niñez) nos ha dado por hacer gamberradas para divertirnos, para vengarnos de alguien o simplemente que se nos iba la olla. Yo por ejemplo, cuando tenia 12 años o por ahi, fuy con unos amigos por el monte y nos encontramos con una campo de uvas. No se nos ocurrio mejor cosa que empezar a coger racimos para llevarnoslos y justo en ese instante nos aparece un viejo (dueño de la huerta supongo) justo en el momento que yo decia:"El racimo mas grande para mi". El viejo se pone a chillar diciendo: "c*****, h*** de **** os voy matar" y en ese momento saco su hazada que del susto que pille me parecio un hacha [mad] y nos pusimos a correr como alma que lleva al diablo creo que no corri mas en vida que ese dia. Fue brutal.


Bueno aparte de eso he hecho alguna otra fechoria como hacer pintadas en un coche de policia local, una vez metimos un un bloque de hielo que congelamos expresamente para meterlo en la ventana de una vieja que no nos dejaba jugar al escondite en su calle. Jaja que años.


Mucho ojo no estoy haciendo apología de las gamberradas ni justificandolas, es mas, si veo a un nano haciendo algo asi le hecharia una bronca, unicamente hago esto para recordar nuestros despreocupados años de infancia.
Yo era bastante sádica... cuando me enfadaba con mi hermano, dos años más grande, le arrancaba el/los brazo/s o la/s pierna/s a su muñeco preferido [+risas] El pobre era de tela, asi que acabó cosido y recosido por mi madre :P
weno yo la verdad es ke de pekeño era un santo [angelito] , y así ke recuerde, de las pocas gamberradas ke hice una fue coger un destornillador y ponerme a dibujar con el en la puerta de mi cuarto...imaginaos la cara de mi madre al ver la obra de arte xD

Bueno!!! otra ke macabo de acordar xDD una de esas noches en las ke sabes ke al dia siguiente no vas a tenr ganas d eir a clase...pues le dije a mi madre "mamaaaaaaa me duele la cabesa" y me dice a ver ponte el termómetro. Obviamente yo sabía k no iba a marcar una temperatura alta, así ke decidí meterme bajo la mesa camilla y ponerme a 2cm del brasero con la churrilla por fuera y el termómetro puesto pa ke me diera fiebre xDDD, al verme mi madre me dijo "NIÑO PERO KESTAS HACIENDO!!!" y yo "nah mama ke tengo frio" xDDDDD imaginaros la situación [carcajad] [carcajad]
De chavalín, pocas. Pero recuerdo una... No se cuantos años tendría, unos 16, quizá mas. Se me ocurrió fabricar ácido sulfhídrico dentro de un bote (yo usé el cartucho de un carrete de fotos). Lo metí en el baño de una sala de juegos y lo destapé.

Resultado: Pestazo impresionante a huevos podridos => Evacuación total del local. XD


Luego las típicas botellas llenas de papel de aluminio con salfumán, y algún intento de fabricar pólvora, pero no lo considero gamberrada. Eso lo probábamos en descampados.
Pues en aquella época de poca lucidez mental,nos dedicábamos a tirar piedras en una autopista( cerca de donde vivo ahí como una montañita,y cerca pasa la autopista A7),y también ha apedrear los trenes, es mas un día, con un colega conseguí darle a la ventallita de uno o lo típico de poner algo en la vía para que el tren tenga que quitarlo y pasar a poco a poco y nosotros estar escondidos entre la hierba,y cuando pasara la cabina del conductor, salir todos rollo comando y empezar a apedrearlo desde las dos bandas. [+risas]

Y bueno…paso de seguir…no quiero que hagáis una imagen de mí como si fuera un macarra. [+risas]
Ahora que he leido lo del pestazo tambien recuerdo en una procesion de mi pueblo yo y mis colegas empezamos a tirar esas bombas fetidas que venden en las tiendas de bromas y que huelen a pedo de huevo XD. Y todas la abuelas diciendo uy que olor ese no ese?. Yo me partia. Entonces una vieja se ve nos pillo y se me hacerca para llamrme la atencion y no se me ocurre mejor cosa que soplarle y apagarle el cirio e irme corriendo. Caray si es que me acuerdo y me rio solo :Ð

Tambien me acuerdo de la que considero mas fuerte (ya tenia 17 años y no era tan crio pero era igual de gamberro). Esto era un sitio de monte en donde la gente ponia tiendas de campaña y tal, pues en la entrada habia una casita de madera de informacion( una casita superparecida a esos servicios que hay en el campo que tanto salen en las peliculas americanas y las del oeste) y bueno por lo visto empezamos tomandola con esa casita haciendo pintadas romper el cristalito de la ventana etc...(ya se, eramos malos) Una madrugada eramos 8 y nos dimos cuenta de que la casita no estaba aderida al suelo. No paso mucho tiempo hasta que a uno se le ocurrio q la volcaramos entre todos. Dicho y hecho la empujamos a una pequeña fosa de dos o tres metros que habia justa detras. Hizo demasiado ruido y con la tanta mal suerte que tenemos aparece la policia local del pueblo(a las 5 de la mañana¡¡¡) Enseguida nos escondimos en el los monticulos cercanos que no se veia una torta. Y lo peor no es que no siguiera solo el coche de la poli ¡¡nos seguia gente del pueblo¡¡ por suerte al ser de noche no nos vieron las caras. Estuvimos cerca de una hora por los caminos oscuros en plan fugitivos hasta llegar al pueblo por la otra punta de dnd estaba la casita de informacion. Pocos meses despues en dnd estaba la casita de madera pusieron una de cemento cmo dios manda (cmo los tres cerditos¡¡¡). En definitiva creo que eso fue la ultima y mejor trastada que hice en mi vida [sati]
joder, si yo lo mas que he hecho que me acuerde ha sido pintar las paredes de mi antiguo y "querido" colegio, eso si con tiza.

weno, no se, ahora no recuerdo ninguna, si por algun casual se mete mi querido apañero (ya sabes uno de los miembros de los: The Three Only And One) XD pos que me refresque la memoria de cuando estabamos en el colegio.


saludossss [oki]
A ver..alguna que me acuerde... por ejemplo con una amiga mia, con unos 5años, coger bolas de arcilla y lloviendo tirarlas a los coches q habia aparcados en la ventana (5ºpiso) para q se reblandeciera y joder un rato.

otra...(esta me da verguenza), jugando a medicos con la misma amiga, cogimos a su hermano de 3 añitos , ...mas bien a su "pilila" y aplastarla y tintarla de azul.Y como su madre nos pilló, para limpiarla le echamos alchohol.
y mas cosas, xo con estas ya hay xDD
[angelito] [angelito]
Pues yo he hecho lo normal de cualquier chaval, prender fuego a las mesas de la clase cuando la monja (iba a un colegio de monjas) se largaba, y luego nos quedábamos a descojonarnos de ellas cuando intentaban apagarlo, también cubrir de mierda el cristo de la capilla (de 1 metro de largo, estába encima de una tabla tumbado), mangar balones de fútbol del colegio, tirar petardos de 100 pelas (de esos gordos de antes) en clase cuando la monja se ponía a leer sus panfletos del papa. Oixx, que tiempos aquellos xDD, eso sí, al final todos los de mi clase acabamos con 2 faltas graves y 2 leves xDDDD
No puedo enumerar todo lo que he hecho en compañia de mis amigos, solo os diré algunos resultados:

- Preguntas de la Guarcia Civil a todos los vecinos, sobre quién se dedica a disparar con la escopeta de plomos a los coches. [666]

- Investigación por parte de la policica local acerca de apariciones de señales de tráfico en la puerta de varios vecinos, uno de ellos vivía en un tercero. [sati]

- En el instituto: dos profesores de baja por stress durante medio año y alguno porque se retiró a tiempo :-(

Cosas de niños :p
De muy chavalín me dedicaba a pintar las paredes de la casa y de no tan chavalín a hacer guerras de comida con mis amigos en el comedor
Dicen que cuando juegas con fuego, te acabas quemando... pues no es del todo cierto. Cuando era chico, me fascinaba el fuego, y jugaba a menudo con cerillas, una d ellas, jugando con las cerillas d la cocina, tire una por el tendedero porque mi madre se acercaba, y al rato, estaban todos los vecinos, echando cubos de awa para apagar unas sabanas flamigeras... que miedo pase akella vez... el caso, es que aun nadie lo sabe [angelito]

Hay que ver, con lo bueno que era yo... [pos eso]
Uffffffffff, weno, yo de pekeño pekeño era bastante bueno, pero ya tirando pa más grande (12, 13, 14...) en el Insti la liaba bastante (sobretodo ya el ultimo año ke me fuí del insti con casi 15 años!! amos, ilegal total xDD, taba en la E.S.O)

Me acuerdo de 1 clase, en ke me tocaba Castellano, toa la clase sin hacer nah (toa mia clase eran repetidores incluido yo y me habia tocao con toa la gentuza, pero amos taba acostumbrao por ke casi tos eran de mi barrio y ya me habia tocao en otras clases etc..) aparte ke yo al ser de Pomar, en el cole ke yo iba la mitad eran Gitanos así ke podeis imaginar xD

Weno pues en la clase de castellano, viene la Profe, era tope de tonta (tonta de lo wena ke era), una persona ya mayor y eso y weno taba toa la clase ahi hablando, unos levantaos liandola etc.. y yo pues estaba en la pizarra haciendo dibujos (me encantaba dibujar de peke y hacia unos dibujos muy muy wenos) y weno pues recuerdo ke la Profe me envió a sentarme y yo pasando de ella xD, y a la 2º vez cojió y me gritó "he dicho ke te sientes!!" o algo así, y yo callao con la tiza en 1 mano y en la otra el Borrador (to lleno de Blanco de borrar la pizzarra) me dirijí hacia su mesa y ella ke estaba vestia toa arreglá con un vestio y tal, pues cojí el Borrador y empeze a darle golpes a su mesa, como es logico empezó a salir polvo a "trochi y moche" y le puse toa su cara y el vestido blanco, parecia una payasa y el vestio uffffffff, jajaja toa la peña de la clase se kedó flipando... y cojió y me expulsó xDD (pa variar, casi cada dia andaba expulsao xD)

Podria contar 1 de estas como cada dia, por ke tengo uffffffff, pero weno, ya iré contando más xD

He decir ke ahora tengo 19 años y ya estoy totalmente centrado (weno dentro lo ke cabe claro, todavia me keda muchas cosas por vivir, faltaria más xD y por madurar supongo), pero me refiero a ke no soy el tipico chaval chulo ke se cree ke se come el mundo etc.. etc.. hize un cambio radical de los 15 a los 18 años, ni yo supe el por ké este cambio, el cambio me refiero a ke se me centró mucho la cabeza, será ke estos ultimos años he estado más en casa y no tol dia en la calle ke solo se aprenden cosas malas xD

Salu2.
Pufffff de estas tengo para contar muchas, y no porque yo fuese un gamberro, sino por las malas compañias.

Por no alargarme mucho, os contare las más bestias, que más o menos todas fueron en la misma época (creo que iría a 4º o 5º de EGB).

- Un día unos colegas y yo andabamos con unos petardos haciendo el tonto y a uno de mis amigos se le ocurrió tirar un petardo a un container de reciclado de papel y como os imaginareis, el petardo estallo, pero como el container estaba hasta arriba de papel, empezo a arder que daba gusto.

Del acojone que nos entro corrimos de punta a punta del pueblo y nos subimos a un monte y desde ese monte se podía ver la nuve de humo negro que hizo la mierda de container, que encima no era de metal como los de ahora, sino que era de plastico.

- Otro día, cachondeandonos de uno, lo subimos a un container que estaba en una cuesta y le quitamos el freno de las ruedas. El container empezo a pillar caña hasta que se piño con un coche. El chaval que estaba encima se pego un piño guapo, y el coche pues solo le quedo un bollo majo que tuvo que pagar el colega que le empujo el container porque nos pilló la poli.

- Otro día fuiemos a una campa en la que había los restos de una hogera y un monton de hierba seca al lado. Uno de mis amigos cojio una cartón y no me acuerdo que ostias estaba haciendo con el cartón, pero del aire producido por mover el cartón se reavivo el fuego y prendio toda la hierba seca que había al lado y se armo una gorda que no se como acabaría eso porque salimos pitando de allí.

Y luego un montó de cosas más que como en todas estas yo era un mero observador de las burradas que hacía mis amigos.
Si el hilo antiguo acabó como el rosario de la aurora...¿por qué este no? Creo que mi concepto de gamberrada difiere enormemente del vuestro...[reojillo]
Campanilla escribió:Si el hilo antiguo acabó como el rosario de la aurora...¿por qué este no?


No se que pasaria en el antiguo hilo, pero visto lo visto creo que mientras aqui no se hable de politica [sati] no tiene porqe pasar cosas raras.

Campanilla escribió:Creo que mi concepto de gamberrada difiere enormemente del vuestro...


Tampoco se cual es tu concepto de gamberrada de todoas formas me repito y te digo que esto no es una apologia y se anima a nadie a q haga fechorias solo se habla de historias anecdoticas y algo graciosas que hemos tenido todos. Seguro que tu tambien has hecho algo asi cuando eras mas pequeña. Ahora si viene uno de 21 y nos dice q qema cabinas de telefono y tira cocteles molotov a la policia ya estariamos hablando de vandalismo callejero pero creo q ue eso es un tema aparte.Quien este libre de pecado que tire la primera piedra...
A ver que recuerde...

-Romper semaforos a pedradas y papeleras a patadas
-Tirar naranjas peladas a los coches para que reventaran y mancharan mas (si eran gordas sin pelar ni nada, para abollar)
-Ir a joder a los coches de las parejas que estaban haciéndolo en la playa [carcajad]
- Romper retrovisores de coches
- Junto a 3 o 4 mas, empujar la puerta de clase para que los profesores no pudieran abrirla (luego bajaban a buscar al director y cuando subian eramos todos unos santos)
- Entrar en las obras a robar material como radiales, maletines de herramientas, tablones y ruedas de los basureros, para fabricarnos un disfraz para el carnaval de la escuela en 2º de ESO (un dragon de madera de 2 metros de alto por 4 de largo recubierto de papel de envolver marron pintado. Fue un puntazo)
- El tipico bam-bam piro-piro cuando eramos nanos
- Guerras de lonchas de chorizo en clase de religión
- Sanfermines por los pasillos del instituto delante del profesor que venía (y luego le cerrabamos la puerta, como mas arriba)

Alguna mas habrá, seguramente.
De chinija fui para mis padres una niña ejemplar, pero cuando me juntaba con mi prima maria ... Buf X-D

Recuerdo que una vez, desde el muro de su casa, le llenamos de picon la piscina al vecino (no sólo una vez [tomaaa] ). Nada, nos pillaron par d veces, y aun asi seguiamos. Esto era con 7 años o asi.

Otra le llene con ayuda de mi ermano el bolso de cucas a mi madre, una persona ke ve una de lejos y ya se echa a correr [qmparto]

En fin, muxas cosas inolvidables [fumando]
«rinôçérôse» siento hacer está aclaración, pero es por el bien de los eolianos, espero que no te ofendas... [chulito]

Seguramente la mayoría de eolianos (los no canariaos más que nada :P) al oir eso de "picón" se habrán quedado..ein? ein?, pos el picón es roca volcanica (negraXD), pero en canarias como isla de origen volcánico que es y todas las que le rodean, pues se le llama así, y le tuo que hacer mucha gracia al dueño de la piscina eso de encontrarsela llena de picon [jaja]

Por cierto cucas en el bolso??? puagghhh, mi madre tambien las odia... [mad] [mad] [mad]
Copio la gamberrada con la que abrí el hilo antiguo del que habla Campanilla, y aqui lo teneis http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=353047&highlight=postizo+gamberradas por si le quereis echar un vistazo.

Situemosnos en el año 1988, década de los 80, ya sabéis, jevis a tutiplé, pantalones estrechos, muñequeras de pinchos, greñas, los maiden, metallica y un largo etc. Y ahí estaba yo, un tierno adolescente de 12 años, y como no iba a ser menos, atrapado por las redes del movimiento jevi, pues bien, una de esas tardes en las que uno disfrutaba callejeando por su barrio, acompañado por mi amigo y compañero de clase Felix “el cebollino”, un tío al que podias hacer sangrar al pegarle un pellizco y no se inmutaba, al que uno de mis profesores de aquella epoca, Don Pablo, bautizo, dando plenamente en la diana, con un nuevo estilo de jevi, el jevi-plástico.

Pues esa tarde, después de mucho callejear, caí en la cuenta de una navaja, que no se como, había aparecido en mi casa y de la que me había apropiada, la navaja era preciosa, no era albaceteña pero era preciosa, era muy fina y con una hoja también muy estrecha y punzante. Le comente al “cebollino” de mi reliquia, y los dos fuimos a mi casa en busca de la susodicha. Una vez la teniamos en nuestras manos no se nos ocurrió otra cosa que dedicarnos a utilizar la navaja para rajar ruedas de coches, si como leéis, yo rajaba las traseras y el “cebollino” las delanteras, si os digo la verdad no recuerdo la cantidad de coches a los que rajamos las ruedas, pero fueron bastantes, el ejercicio de esta actividad nos llevo a las cercanías de mi colegio, pues bien después de dar la vuelta a unos bloques cercanos al mismo, siento que por detrás alguien me agarra, era un hombre de unos 50 años, me dice que va a llamar a la policía y que se me va a caer el pelo, joder me había trincao!! Yo, preso del nerviosismo le digo que no había hecho nada, que no tenía la navaja, a estas mi amigo debía estar en su casa de la carrera que se pegó. Pero el chándal me salvo, cuando había dado unos pasos hacia su casa, y quien sabe si hacia la cárcel logre hacer varios movimientos con el brazo, que es por dónde me tenia agarrado y escapar cual alma que lleva el diablo, al día siguiente uno de nuestros amigos nos comento que al tío le habían rajado las cuatro ruedas del coche. Más de un mes tuvimos, mi amigo y yo, que ir al colegio por un camino distinto al que habitualmente utilizábamos y no volvimos a coger la navaja nunca mas, ni pa cortar el chorizo!!.
Thanos escribió:
Seguro que tu tambien has hecho algo asi cuando eras mas pequeña. Ahora si viene uno de 21 y nos dice q qema cabinas de telefono y tira cocteles molotov a la policia ya estariamos hablando de vandalismo callejero pero creo q ue eso es un tema aparte.Quien este libre de pecado que tire la primera piedra...

Yo no hice nada de eso, puedes apostar lo que quieras... y eso que comentas luego...leete el otro hilo...[tomaaa]
¿¿La piedra la tiro con catapulta?? [666]
Yo las típicas gamberradas que hacen los crios a esa edad

Tiraba globos de agua por la ventana a la gente, enseñabamos a un niño más pequeño que nosotros a decir palabrotas (hasta que se enteró su madre), me metía en peleas de las que solía salir bien caliente...

También me acuerdo de otra que fue que nos escapamos de uno de nuestra clase un día que teníamos excursión a una iglesia, nos organizamos de tal forma que parecíamos mafiosos de verdad. Pero días después me arrepentí de lo que le hicimos al chaval... [decaio]

Ah, y hubo una época en la que me dio por tirar agua al patio interior XD XD

Un saludo!![bye]
de pequeno hice unas cuantas,de algunas me arrepiento,como la vez q tiraba fruta ala gente q pasaba por delante de mi ventana,vivo en un sexto,asiq tenia q picar

otras las recuerdo con cariño hasta cierto punto,como la vez q fuimos ala perrera un domingo por la tarde,creo recordar,rompimos el tejado a pedradas,nos colamos por el agujero,abrimos la puerta principal y sacamos a todos los perros,habia varios cachorros de pastor aleman y un par de pastores belga(o eso me dijeron despues q era,para mi es la puta perra q se pasa el dia sobada en el salon),yo me kede con una perra,el novio de mi hermana con un perro,los demas no se bien q paso,del unico q me acuerdo es del q llevamos al pryca para ver si lo queria la tienda de animales,q no lo quiso claro,asiq lo metimos en un carrito y lo dejamos a la salida del pryca,era por navidad,un cachorrito de pastor aleman,pensamos q alguien se lo llevaria a su casa,espero q asi fuese,porq si no q penita...
Yo mas ke gamberrada fue una put*** lo mas heavy asi ke recuerdo fue con 15 años mas o menos...teniamos un colega ke nos vacilaba de coche...el tenia 18...bueno...pos unos cuantos (bastantes) se lo volkemos...xDDD

Ahora me sabe fatal...madre mia...ke mal ke estaba io...po dioo...


Y bueno otra pero mas graciosa fue inundar la cama de mi hermana de botellitas fetidas....luego ella se meo en la mia..xDDD y me hecho una botella de whisky entera ke no veas ke pesturria dejo...


ke tiempos...
Pues yo con 6 años o asi, tiraba los pañales de mi hermana por la ventana al patio de luces(los pañales estaban mojados con agua, xq yo queria ver si era verdad que salian los soles debajo del pañal cuando la niña se mea)
Y llamaba a los vecinos y hechaba a correr... tipicas gamberradas de crios
Shin escribió:....luego ella se meo en la mia..xDDD


ahí mas matao tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
25 respuestas