¿Qué clase de engendro es mi Dragon Ball Z2 de SNES? (y otros cartuchos piratones varios)

DonVeneno escribió:identificar un cartucho original de uno piraton consiste simplemente en buscar el copyright de nintendo y el año, si no lo tiene es piraton, asi de facil [beer]


@DonVeneno ¿Podrías explicar un poco mejor ese método? Porque tanto mi Dragon Ball Z como mi Super Street Fighter II como el ISS Deluxe de @pickboy82 son piratas y su pegatina es una fotocopia de la original, con el copyright y el año correspondientes.
Ahora te toca reparar el sf2, has usado flash con la EPROM al descubierto XD
1) No he usado flash
2) Aún funciona
3) Tengo un borrador de eeproms por rayos ultravioleta de camino, lo meteré ahí a ver . O en el horno [carcajad]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NiceKen escribió:
DonVeneno escribió:identificar un cartucho original de uno piraton consiste simplemente en buscar el copyright de nintendo y el año, si no lo tiene es piraton, asi de facil [beer]


@DonVeneno ¿Podrías explicar un poco mejor ese método? Porque tanto mi Dragon Ball Z como mi Super Street Fighter II como el ISS Deluxe de @pickboy82 son piratas y su pegatina es una fotocopia de la original, con el copyright y el año correspondientes.


me refiero al interior del cartucho, tienes que abrirlo y en la placa buscar el copyright.

Por la pegatina es muy dificil diferenciar, si abres y ves cables, soldaduras, etc ya sabes...
Ah, bueno, abriendo el cartucho. Claro, eso sí, pero ya no es tan fácil como dices! Eso no se ve a simple vista.

No puedes abrirlo antes de que te lo envíen, y luego pasa eso, que te cuelan repros.

Sí, identificar mis piratones ha sido fácil abriéndolos.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NiceKen escribió:Ah, bueno, abriendo el cartucho. Claro, eso sí, pero ya no es tan fácil como dices! Eso no se ve a simple vista.

No puedes abrirlo antes de que te lo envíen, y luego pasa eso, que te cuelan repros.

Sí, identificar mis piratones ha sido fácil abriéndolos.


lo se .. y aprendí la lección .. y no voy a volver a comprar mas cartuchos a distancia, solo en mano y previa revisión del interior. No urges la herida [buuuaaaa]
Por si quereis ver como son los juegos piratones que venden en ali:

Imagen
Muy interesante @O´Neill , hace años que todo lo que hacen ya son chapapote editions. Debajo de ese chapapote debe haber un chip o es que el chapapote en sí es el chip?

@DonVeneno podrías contribuir al hilo con un par de fotitos también de las dos repros que te vendieron en ebay, aprovechando que supongo que las abriste para ver que lo eran. ¿Eran el Zelda traducido al castellano y otro, ¿no?
El chapapote tapa el chip.

Aquí un Fifa 97 de la época para megadrive. La carcasa fue usada para otro juego.

Imagen
Y por qué tapan el chip? Para que no encuentren la fuente?
Es una versión avanzada de la guarrada de borrar los datos del chip a lo cutre?
Buenos días, a ver qué os parece esto.
El juego me vino con un set que constaba de MD japonesa y títulos muy jugosos, como Shadow Dancer, Castle of Illusion, Eswat, Wonder Boy 3 y el del sombrero mágico. Además venía esta aberración, que es un Kid Chameleon totalmente PAL excepto por el cartucho, que es japo. Las pegatinas (y todo el material) parecen originales, desde luego, y tienen señales de uso.
¿Lo abrimos, o nos ahorramos el disgusto?

Imagen

Imagen

(Me estoy haciendo la picha un lío con lo de las imágenes, os pongo los links de DB porque esto parece que no funciona.)

https://www.dropbox.com/s/y7066lder1ybzq1/IMG_2214.jpg
https://www.dropbox.com/s/gjgsn4xpjteowl6/IMG_2213.jpg
Se tapa para protegerlo, esta a pelo encima de la placa, sin encapsulado ni nada que lo protega, pues le ponen eso encima y ale, protegido ante el polvo y metales pesados XD

edit: añado otro piraton que no recordaba que lo tenia [+risas]

Imagen
Al final este será el hilo de "fotos de juegos repro y piratones" XD

Sólo nos falta ver los de @DonVeneno , así podríamos ver como son las repros, que supongo que las hacen sin chapapote, eso es más bien cosa de los chinos, no?

A ver si se anima [360º]
Tengo alguno más, si quieres los pongo, tú me dices...q eres dueño y señor de tu hilo XD
EL HILO ES MÍO Y LAS PROPUESTAS LAS HAGO YO.

Puedes proceder.
Uou, este es non chapapot edition. Es de los viejos?
Si, del año 92 o 93, comprado en el videoclub de mi barrio.
67 respuestas
1, 2