Que cinta de correr me recomendariais?

Quiero comprarme una,pero ando perdidisimo en este tema,en cuanto a marcas,prestaciones,etc,de presupuesto diria q como maximo podria gastarme unos 600 euros.

saludos y gracias
50€ unos buenos botines y kilometros de calle. no te gastes ese dinero que luego es paná
Tarde o temprano acaban de tendedero de ropa xD

Saludos
Antonio link está baneado por "SPAM"
Yo tengo una y no le he sacado partido. He salido a correr mas en la calle y cuando no, corro en la del gimnasio. Como consejo, meditalo y piensa si le vas a sacar partido o te conviene mas correr fuera, al natural, a coste 0
Un saludo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo te digo lo mismo, no vale la pena, la mía está de colgador de ropa, como han dicho por arriba... xD hasta que la pueda vender. Además es un trastaco que no veas cómo da por culo ante una mudanza... Maldita la hora que se me ocurrió...
Ninguna. Joden las rodillas que da gusto.
Mejor correr en la calle o comprar una bicicleta elíptica.
vaya,pues m estais desanimando bastante,yo pensaba q era algo estupendo para hacer ejercicio,pq a mi lo de correr por la calle ni de coña,ahora voy mucho a pasear en plan rapido y eso,pero correr no m apetece,las bicis esas elipticas estan bien?
La bici sin ruedas (como la llamo yo) no es lo mismo que una de verdad...
Te lo digo por que yo tengo una, y no la uso, es un coñazo, huele a grasa quemada cuando llevas un rato dandole, ademas que no es lo mismo ir todo el rato a piñon fijo, que coger una bici por la calle e ir cambiando de marcha y dandote el aire en la cara.

Perdona que te juzgue, pero creo que lo que te pasa es lo mismo que me pasaba a mi al principio, y es que te da algo de verguenza salir a la calle a hacer deporte, y mas si te bota la barriga como a mi :D
Haz como yo, me voy al paseo maritimo,al campo, o algun lugar donde no te conozca mucha gente, y alli te desahogas que da gusto... No tienes mas que ver a los guiris, que vienen a España, y como no les conoce nadie, pues se despendolan y hacen el ridiculo que da gusto.

Yo correr, no lo hago, coger la bici un poco, y luego irme con mi hermano de escalada otro poco.
Hacer deporte aunque no estes en forma no tiene que daros vergüenza. Esta claro que no vais a correr como flash el primer dia que salgais.
Todos hemos empezado por ahi , nadie nace haciendo deporte , lo unico que algunos despertamos mas tarde que otros.

Lo que realmente deberia dar verguenza es quedarse en casa sin hacer nada.

Yo pase de no hacer nada a hacer de todo un cambio radical ¡
sinceramente,no es mi caso lo de la verguenza,yo salgo a caminar casi a diario hace ya mucho tiempo,el problema q tengo es q a veces por el frio o lluvia etc,pues nada m kedo dias sin hacerlo y eso no puede ser,entonces keria algo para poder hacerlo siempre haga el tiempo q haga,correr lo q se dice correr reconozco q no m gusta demasiado,nunca m gusto,la cinta era mas para andar asi en plan rapido como cuando salgo a caminar,pero si m deciis q es mejor una bici eliptica para eso,mirare a ver q opciones hay,ademas seguro q m sale mas barato!!!!!
Yo como dice el compañero tambien pasé de no hacer nada a empezar a gustarme y estar hiperactivo todo el dia. Salir a correr unos 45min ( 3 dias a la semana), saltar a la comba (quemas mucho), hacer unas 1000 abdominales al dia mas las maquinas del gym. Me obsesioné mucho, ya estoy menos, pero me operaron un pie hace unos dias y estoy que me va a dar algo de estar to el dia sin moverme apenas
Y las dietas estrictas sin mover el culo no sirven de nada. La mejor opcion es hacer deporte y comer bien, esto no quita que se coma de vez en cuando caprichos, pero lo fundamental es el deporte y una alimentacion saludable, sin llegar a obsesionarse, los excesos no son buenos
Es decir resultados a corto plazo no, algo continuo y con paciencia, las cosas estrictas no son buenas y al final se dejan
Un saludo
yo no tengo. (pero ya me gustaria tener)

sobre lo de las rodillas hay cintas que en teoria se puede regular la dureza del impacto.

salir a correr es lo ideal, pero pienso que una cinta es mas comodo porque te pones a ver la tele de mientras y luego te duchas inmediatamente y listo. en el peor de los casos sera mejor correr o caminar en una cinta que no hacer nada.
la unica pega que le veo es el espacio que ocupa.
Si me perdonais un poco el offtopic, yo voy a empezar a correr un poco por las mañanas, y tengo dudas, iva a correr por la playa, pero me han dicho que mejor que vaya por el paseo maritimo que es malo empezando a correr por la arena, ni puta idea de por que me lo dijeron, pero me dejo con la duda, no se si empezar por la arena o por el paseo maritimo.
Empieza mejor por el paseo maritimo con tus zapas, por la arena cuesta mas y quizas las piernas sufran mas, no estoy seguro. Yo te recomiendo que corras primero por el paseo maritimo y cuando lleves un tiempo vas probando por la arena
Un saludo
13 respuestas