Que chungo swap magic 3+PES3+cog-swap

A ver...me han hecho un backup del PES3 en cd y me han puesto el parche blackat y intento jugar en mi play 2 con el cd de swap magic v3.0 y no me funciona. el cd que me han grabado ocupa 701 megas (735.764.480 bytes) y creo q puede ser por eso. he intentando hacer lo de no-mod por si era eso pero o no se hacerlo o que pero el cd que hago me ocupa 702 o sea más.

¿Para que sirve el no-mod?

Necesito que alguien me diga una solucion ya que he adquirido recientemente el swap magic 3.0 y no controlo mucho del tema. o siono donde puedo conseguir un no-mod para el PES3 y que es lo que debo hacer??

Muchas graciassss!!!
Pues un parche no.mod para el pes3, no sé donde hay pero sí que tengo una solución. Si te has leído el Faq que hay más arriba sobre cog-swap (ke veo ke no :S):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=276408

ahi está, gracias a POPI [oki]

Ahí te explica que con el Swap magic 3 a pelo, no podrás cargar CDs de tamaño mayor de unos 630MB y por tanto como puedes comprobar tu pes3 supera ese límite... Bueno mi solución es la siguiente, si quieres que te vayan TODOS los juegos que superen los 630MBs y poder ver DivX en tu ps2 con el mediaplayer de ps2reality, puedes y te aconsejo, comprar un cdboot llamado Breaker Pro, que te deja usar CDs de hasta 900MB!

El swap magic 3 incorpora un sistema para cambiar el CD por el Breaker Pro, así no necesitarás nada más!
Mirate atentamente el manual de antes y si hay algo que no entiendes preguntamlo que te ayudaré si puedo. Suerte!

y salu2!
1 respuesta