Que chip se usa para la wii negra?

Hola a todos mi nombre es cesar y e visto siempre comentarios interesante en este foro y ahora que tengo un problema decidi ingresar haver si me podiais ayudar.

Bueno supongo que sabeis que hoy dia 20 de noviembre en teoria salio a la venta la edicion negra de la wii pues bien, me la compre porque el color me gusta y claro ahora que queria poner un chip pero cual es mi dilema?

Le comente a una persona que basicamente en su tiempo libre instala chips y todo eso a diferentes consolas que queria ponerle uno a la mia, me ha dicho que no sabe que chip ponerle y que tenia que investigar un poco, yo tambien investigue y por lo visto me han dicho que nose puede, e visto muchas por internet pero cunado e llamado eran todas con lectores modificados y entonces entendi porque si nose pueden havia tanta wii negra con chips.

Ami me a dicho que puede meterle un chip y cambiarle el lector pero tampoco quiero empezar a quitarle cosas a la consola ya que no tiene ni 24 horas y meda un poco de cosa y tampoco quiero hacerlo mediante pen drive prefiero que sea chip. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Entonces mi pregunta es, Alguien sabe que chip va perfectamente para esta consola porque ya lo aya puesto o la tenga y me lo pueda asegurar?

P.D: Una cosa mas en una pagina e visto que venden unos mandos de wii que estan muy bien pero se dicen wu es por si alguien los ha comprado y les va bien si kereis os dejo la pagina y os la mirais viene de america pero en envio es gratis.
Si no se entiende algo lo explico.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Necesitas saber la controladora que usa el lector de tiene tu Wii.
Un saludo.
Bueno creo que es esto aunque no estoy muy seguro LEH50324236-5 El cinco dentro de un cuadro nose si sera esto me fijado qeu tienes a yu-gi es el mejor tengo un monton de cartas suyas y tengo unas ganas de instalar el chip y jugar al juego de yu-gi-oh para wii

Gracias
ese es el tema que nose si es o no y yo que me la compre para eso i ahora ando pez y me dicen que me cambian el lector y le ponen el chip por 130 euros mas me sale mas caro que nada supongo que esperare 2 semanas a ver si sale algo si lose me compro la blanac aunque esteticamente esta me gusta mas, por eso dije si alguien la tiene y la chipeo muchas gracias por tu ayuda. investicare haver supongo que aunque digan que nose puede chipear sera cuestion de semanas


Si vieras algo melo dices no? gracias
Es que el unico modo de saber la controladora que lleva en el lector es abrirla y ver en la placa del lector la que lleva,a lo mejor tienes suerte y si trae una de las anteriores si le puedes poner chip.
Un saludo.
Las D3 si se pueden modificar pero las negras son todas D3-2. El lector que trae no se puede chipear hay que cambiarlo por otro anterior, o al menos cambiar la placa.

Hay sitios q las modifican por 80-90e cambiandote el controlador del lector.
pero aunque tenga la d3-2 siempre se podran cargar isos desde sd no??
Si fuera tan facil como meter la iso en una sd mira ya ni chips ni nada no se puede pos tendre que mirar un lector barato si surge algo nuevo y alguien me lo dice se lo agradecere
mira en todas las paginas donde e visto las caracteristicas de este chip pone lo mismo:

wiikey fusion:
Llega Wiikey Fusion , el último chip multimedia para Wii con el que no necesitas soldar y compatible con todo los lectores DMS,D2A,D2B,D2C,D2C2,D2E,D3 y también con los nuevos D3-2.

Con Wiikeyfusion podrás jugar a tus copias de seguridad como siempre, desde un DVD escepto en los lectores [b]D3-2(en estos lectores solo se ejecutan las copias desde SD)
y además trae una gran novedad, ahora también podrás cargar tus copias desde una SD en todas las Wii.

SI SI, leíste bien, con wiikey fusion podrás olvidarte de grabar juegos en dvd, tan simple como copiar y pegar en una SD, insertar en tu Wii y a jugar.[/b]

pero claro seria interesante que alguien lo probara antes.

que opinais??
Yo por si acaso no me fiaria mucho de esas promesas,ademas actualmente si metes el Homebrew Channel e instalas el USB Loader o un softmod no necesitas abrir la consola para nada,ya que el softmod es un chip por software y carga practicamente casi todo.
Un saludo.
que tienes razon seria interesante que antes lo probara alguien porque no kiero qeu a mi wii le pase nada :( que solo e tenido esta consola y la nes y nose si kiero volver a la nes jejej.

Lo unico que habra que comprar una sd de unos cuantos gigas y tenerlos siempre en algundisco duro por eso lo queria en dvd me parece mas comodo gracias pero, esto va a servir a mucha gente porque me han dicho que ahora ya las blancas vienen con esta si ahora mirava la pagina y parece que es correcto eso que dices sigamos cojiendo informacion para la jente qeu la necesite y gracias a todo [beer] [beer] enga que si os veo por mallorca os invito a un tragito ratataaaa [flipa]


Ya pero yo e oido que tiene muchos fallos ademas nose mace mas ilusion mter chip porque yo estoy abasado a abrir ordenadores y kiero probar con las consolas ya qeu estudio informatica pero apra mi es algo muy nuevo todo esto vosotros sereis profesionales pero loque me parece raro esque si sale en la pagina esta prohivido que se pongan datos falsos de los productos que venden ademas es normal que al cabo de una semana y 2 salgan chips nuevos para nuevas consolas.

Casi probaria esto de la fusion porque piensalo total iva a comprar otro lector y ami la garantia me la pela la verdad isinova pongo el otro lector y fuera.


PD: Edite porque lo escribi ala vez que psmaniaco y asi de caso le respondia


Saludos
A mi también me han dejado una Wii de hace un par de semanas que probablemente sea una D3-2 ya que ningún softmod funciona cargando backups desde DVD, pero por USB funciona todo perfecto, asíque es lo que haré.
Al final te sale mejor por USB, porque por el precio que te cobran por instalar un chip te compras un disco duro externo de 500 gigas, que además te vale para el pc y demás.
Hola ya mire los fusion por lo visto permiten leer dvd y sd en los d2 y en los d3 solo por sd hombre nose que costaraun disco duro de 500 gigas pero por 25 euros que es lo que cuesta el chip aqui no hay = mente prefiero el chip porque todo loquesea meter sofware es lo que mas se brikea dicen por eso prefiero el chip ademas que vas con cuidado como la wii no tiene pegatinas de garantia no le pasa nada lo kitas con cuidado y cuela
Pues la verdad, estava muy interesado en comprarme la wii negra porqué el pack que venden de 209 euros con el WM+, el Wii Resort y Sports era muy interesante, i queria pillarme el Wikey Fusion mas adelante, pero veo que existen problemas con lector que lleva. Entonces pregunto, hay alguna manera de saber si las wii's que hay en el mediamark o game o el corte inglés no tiene el famoso lector D3-2??? gracias i animos para morenu_1989!!
morenu_1989 escribió:ese es el tema que nose si es o no y yo que me la compre para eso i ahora ando pez y me dicen que me cambian el lector y le ponen el chip por 130 euros mas me sale mas caro que nada supongo que esperare 2 semanas a ver si sale algo si lose me compro la blanac aunque esteticamente esta me gusta mas, por eso dije si alguien la tiene y la chipeo muchas gracias por tu ayuda. investicare haver supongo que aunque digan que nose puede chipear sera cuestion de semanas


Si vieras algo melo dices no? gracias


130 euros es muy caro, ya se esta haciendo por 79

Mod. Wiikey2+Lector wii Ref.: wiikey2+lector

En Stock 89,00 €



Mod. Wiikey2 +placa lector Ref.: wiikey2+placa

Bajo Pedido 79,00 €



esos precios son de **************

Saludos
Yo de ti editaria la firma y tu info personal ... es un consejo.
Pues a todos los poseedores de una D3-2 nos va a ser dificil cargar via dvd, y en cuanto a cambiar la controladora esa fue mi primera opcion, pero le mande un mail a chipspain para preguntarle si le podia poner una controladora antigua a mi lector y me han contestado que no, que solo se le puede cambiar a los lectores que traian las controladoras antiguas DMS/D2A/D2B/D2C o D2C2, y la verdad que a mi me resulta raro, ya que he visto post en los que la gente aseguraban haber cambiado la controladora D3-2 por una de las antiguas D2B o D2C. En fin igual no lo tienen muy claro ellos mismos o me han querido engañar para que les pille un lector completo o igual llevan razon y no se puede, cosa que me extraña, pero quien sabe. Yo actualmente cargo via usb, pero lo que me incordia es no poder cargar mis discos multisos de gc, pues yo jugaba mas a los juegos de gc que a los de wii, y otra cosa que no entiendo es porque se pueden cargar los discos de wii desde usb y los de gc segun wanin y demas de la scene siguen diciendo que es imposible y sin embargo mediante WODE si es posible, ya que la explicacion que nos dan los gurus de la scene es que la gc nativa no tenia soporte usb y no se podria cargar nativamente desde usb porque no lo incorpora, y sin embargo desde el WODE no hay problema para cargar estos backups de gc.

Perdonad el tocho.
Yo me estoy liando mas con el tema de las consolas pos nada que al final en esta pagina www.spidersystem.es me coji el lector la wikey 2 y el envio todo por 70 euros y fuera ahora a esperar a que llege y apedirle a el tio que me lo monte y bueno ya os contare como me va si me va bien os lo digo i asi todos los que tengais la duda ya sabreis.

Bueno yo e oido que ya todos los lectores salen d3 y que lo mejor es comprar la consola con internet ya con chip que asi no lia el asunto si lo se lo habria echo pero bueno. ya os contare todo salu2 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
morenu_1989 escribió:Yo me estoy liando mas con el tema de las consolas pos nada que al final en esta pagina http://www.spidersystem.es me coji el lector la wikey 2 y el envio todo por 70 euros y fuera ahora a esperar a que llege y apedirle a el tio que me lo monte y bueno ya os contare como me va si me va bien os lo digo i asi todos los que tengais la duda ya sabreis.

Bueno yo e oido que ya todos los lectores salen d3 y que lo mejor es comprar la consola con internet ya con chip que asi no lia el asunto si lo se lo habria echo pero bueno. ya os contare todo salu2 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Segun te he entendido tienes una d3-2 ¿no?, pues te rogaria postearas el resulatdo si lo que vas a hacer es solo cambiar la placa de la controladora, ya que como `pstee antes en chipspain me han dicho que las controladoras antiguas no valen para los que tenemos lector d3-2. Espero que te salga bien y cuando montes la controladora por favor cuentanos si va todo bien. un saludo.
miguelra1974 escribió:
morenu_1989 escribió:Yo me estoy liando mas con el tema de las consolas pos nada que al final en esta pagina http://www.spidersystem.es me coji el lector la wikey 2 y el envio todo por 70 euros y fuera ahora a esperar a que llege y apedirle a el tio que me lo monte y bueno ya os contare como me va si me va bien os lo digo i asi todos los que tengais la duda ya sabreis.

Bueno yo e oido que ya todos los lectores salen d3 y que lo mejor es comprar la consola con internet ya con chip que asi no lia el asunto si lo se lo habria echo pero bueno. ya os contare todo salu2 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Segun te he entendido tienes una d3-2 ¿no?, pues te rogaria postearas el resulatdo si lo que vas a hacer es solo cambiar la placa de la controladora, ya que como `pstee antes en chipspain me han dicho que las controladoras antiguas no valen para los que tenemos lector d3-2. Espero que te salga bien y cuando montes la controladora por favor cuentanos si va todo bien. un saludo.





pero en vez de cambiar la controladora, ¿ por que no se cambia el lector completo ? ¿ eso funcionaria ? yo tambien tengo la wii negra y estoy pensando en cambiarle el lector comleto por otro mas antiguo que se le pueda poner chip...¿ alguien lo puede confirmar ?
Yo dije que cambio el lector entero jeje 50 euros un lector y 13 el chip y nose si me lelgara para este sabado o para el otro pero para el otro como muy tarde os posteare el resultado = mente toca ir bien porque todas los siteos estos que venden la
wii con el lector conel chip la negra esporque lo cambian yo lo pregunte pero ya os dire a todos


Os ire informando saludos [uzi]
Vamos a ver, el cambiar el lector es una opcion valida, eso esta totalmente garantizado que te va a funcionar, yo me refiero a cambiar solo la placa controladora del lector, es que la diferencia esta en que el lector cuesta sobre los 60 y 70 € y en cambio la controladora ronda entre los 25 y los 35 €, ademas en mi caso poseo un wasabi con wiiclip de la anterior consola, ya que la que tengo ahora me la ha cambiado el sat, es por esto por lo que a mi con cambiar la controladora solo me convendria, pero no se si me valdra con el lector que tengo actualmente.
...a mi me ha costado en chipspain lector completo 2Dc 50€, seguro que debe de funcionar, yo no me caliento tanto la cabeza, ¿ y si compras solo la controladora y luego no funciona ? te la tienes que comer por que no te devuelven el importe y encima pierdes dinero...es tirarse a la piscina y si hay agua nadas y si no baquetazo.
Hola yo compre este en esta pagina no e mirado muy bien como va pero el que me mira lode la wii me dice que el apuesto muchas


son nuevas y solo vale 50 euros lo que pone DMS y no d2b pero dice en el anuncio que basicamente es lo mismo si alguien sabe lo que es para aclararmelo, gracias
y las ultimas blancas . las que se encuentran ahora en las tiendas tambien tienen el d3-2?
Segun dicen ya todas la traen a menos que vallas a por unas que lelvan unos messes si sabes cuanto lleva mas o menos la consola enla tienda puede saberlo las nuevas ya las traen todas por eso casi es mejor mirar por paginas k te las traen ya chipeadas y todo salu2
Hola,

Yo acabo de comprar una WII negra, con el lector D3-2 supongo. En mi caso voy a comprar los juegos de la wii con un amigo a medias para compartir gastos jaja. El tiene una mas antigua por lo que no hay problema, Wasabi DX...
En mi caso y visto que no hay chip veo 3 opciones:

1.- Esperar a que salga un chip compatible con D3-2. No me importa esperar un par de meses o algo mas.
2.- Comprar un lector D2C + un Wasabi DX = 60€. Me da un poco de cosa abrir la wii tan brillante y recien estrenada pero...
3.- Apañármelas con HomeBrewChannel y USBLoader...

El objetivo de todo esto es minimizar a toda costa la posibilidad de black (y nunca mejor dicho) bricks. Y que si por algún casual hay que mandarla al SAT de Nintendo no me hagan pagar el pato. Tampoco me interesa a priori las cosas de la scene ya me apaño con el PC :)
¿Qué opción veis mejor en mi caso? Con el lector D2C + WasabiDX sólo veo el problema de abrirla y el precio, pero en un principio podría dejarla impoluta si hubiese que mandarla al SAT y CREO que el riesgo de brick es menor que instalando el HBC por si a alguien se le va la mano al actualizar la consola. Evidentemente no vamos a usar juegos de otras regiones, solo PAL.

échadme una mano please!
pues compañero yo estoy como tu , creo que pillare la negra (la oferta esta muy bien) , y no me importa esperar un par o 3 de meses ,a que salga algo para el d3-2 y sino siempre nos tocara rascarnos el bolsillo y comprar un d2 y un wasabi ...
creo que es una buena opcion ..
sin mas un saludo ... [fumando]
Yo la oferta la veo estupenda, el lector D2C cuesta alrededor de 30€ mas otros 30€ el wasabi DX y no pierdes garantia, porque en caso de tener que mandarla montas todo lo original y listo...

Con el HBC veo el problema de tener que andar con MUCHO cuidado a la hora de meter juegos originales o actualizar, ¿son paranoias mias? También esta el problema de que es imborrable de la consola de momento y en el SAT te pueden poner pegas...
Bueno esto va dedicado a los 3 menssajes anteriores a mi.
La wii negra tiene ya un chip que esta diseñado para los lectores d3 que es el wiikey fusion pero no carga por cds solamente por sd.
Si la abre un profesional como are yo pagando 30 euros no le tien e porque pasar nada ademas que como no lleva pegatina de seguridad de garantia si le pasa algo a la consola alos que le kieren poner un lector antiguo cmo yo k nose preocupen porque como tendran el suyo nuevo no tendran mas que cambiarlo i ya podran llevarlo a el servicio tecnico.

no estoy a fabor de la pirateria pero tampoco de los precios abusivos de los juegos por eso recomiendo piratearla aunqeu comprarse alguna vez un juego real yo tengo que llevarla haun y ya tengo 17 jejej bueno creo que aclare todo lo que kedava si hace falta algo mas me lo decis
pues nada yo he optado por sustituir el lector completo, le he puesto el D2c con el chip wasabi DX y funciona a las mil maravillas, es la unica opcion que hay por ahora, ya veremos si el wiikey fusion puede con este nuevo controlador D3-2, es esperar y si despues de esperar no funciona pues nada, te lo planteas otra vez. [fumando] [fumando] [fumando]
vicente r ..
por cuanto te a salido de precio?
lo montaste tu o te lo montaron?
un saludo ....
burmarflash escribió:vicente r ..
por cuanto te a salido de precio?
lo montaste tu o te lo montaron?
un saludo ....




el lector lo compre en chipspain y me costo 50€ y el wasabi DX tambien, 28,95. Lo monte yo, es sencillisimo desconectar uno y conectar el otro, vamos 5 segundos y a viciarte, por lo que he leido por aqui y alguna web mas, el wiikey fusion no carga via cd/dvd, tendrias que tener instalado el homebrew channel.
Lo que dije antes era que el wikey fusion no carga via cd en los nuevos d3 en los d2 si que carga via cd pero = mente yo le pondre un wikey2 al lector que compre me lo pondra el tio que tambien me pondra para que lean divx mp3 y nose que mas bueno ami me salio lector mas chio en la pagina k lo coji con envio i todo porque el envio haveces son 10 euros 70 euros pero me monta mi amigo porque mi chip no viene montado y yo pcs si pero consolas me da cosa bueno ya dire cosas
Yo he visto una web que vende la wii negra con el wiikey 2 por 265€
Yo tambien lo he visto pero eso lo hacen facilmente le cambian los lectores por unos antiguos i les meten los lectores a consolas k las venden sin piratear porque el wiikey dos en esas no va es un buen truco porque fijate que noes normal que valiendo 209 euros le metan casi 60 euros por ponerle solo un chip pero si piensa k le cambian un lector k ucesta unos 40 euros ya es mas logico es lo que are yo mañana me llega el lector saludos ya os dire cuando me llege
ya me lo imaginaba. Aunque yo conozco una tienda que te clava 90 euros por ponerte un chip, tienda a la que no voy a volver xD. En todo caso creo que sale mas rentable comprarla directamente en internet no? porque si compras la consola en una tienda y luego compras el lector y el chip te sale por unos 290

A mi me tienta cambiar mi blanquita por la negra pero esque gastarme alrededor de 60€ solo para cambiarla de color...
Ya pero piensa esto la negra te viene con el pack resort mas motion son 40 euros gratis como quien dice porque la blanca trae el sport normal i no trae motion asique es como si te regalarn 40 euros luego por 50 mas te pillas un lector i un chip i como quien dice notas gastado tanto tas gastado 50 euros en piratearla.

multiplica 40 euros de media por juego por los 200 de mi amigo k tiene: 8000 euros la rentabilizado jajajja site gusta el color adelante son 50 euros mas pero mira es mejor tener algo k te encante o k tu veas mas bonito total por juegos no te tendras k preocupar ya pondre cosas cuando mire la mia mañana llega el elctor i el chip k ganas :P
morenu_1989 escribió:Ya pero piensa esto la negra te viene con el pack resort mas motion son 40 euros gratis como quien dice porque la blanca trae el sport normal i no trae motion asique es como si te regalarn 40 euros luego por 50 mas te pillas un lector i un chip i como quien dice notas gastado tanto tas gastado 50 euros en piratearla.

multiplica 40 euros de media por juego por los 200 de mi amigo k tiene: 8000 euros la rentabilizado jajajja site gusta el color adelante son 50 euros mas pero mira es mejor tener algo k te encante o k tu veas mas bonito total por juegos no te tendras k preocupar ya pondre cosas cuando mire la mia mañana llega el elctor i el chip k ganas :P


HOYGAN!
Donde yo voy te cambian la controladora del lector y te ponen un wasabi zero o wiikey 2 o d2all y cobran lo mismo que en cualquier wii
VALL3JO escribió:Donde yo voy te cambian la controladora del lector y te ponen un wasabi zero o wiikey 2 o d2all y cobran lo mismo que en cualquier wii


Pero ati la garantia ya note cubre porque cunado lleves a reparar la wii veran k el controlador es diferente yo si pongo el lector original k tengo nosaben que la e modificado i la garantia me cubre es lo malo por eso yo coji un lector aparte i la targeta de tu lector se la ponena otro
__________________________________________________________________________________________________________


Todo perfecto le pusieron nuevo lectopr el chip i a el vicie voy k joer k wapo nome descarge juegos ni nada no pasaron ni unas horas i con todos los juegos k tenia bajados una bobina de 25 gaste ya jejej para alguna duda preguntarme
Hola, yo tengo una wii blanca pero trae la dichosa controladora d3-2. Alguien conoce chips compatibles con dvd??? Esque no se si me merece mas la pena cambiar la controladora e instalar un modchip o esperar un poco para ver si sale un chip compatible 100%.
Saludos
El nuevo Wiikey Fusion es un revolucionario modchip para la Nintendo Wii con una instalación Plug&Play (no requiere ninguna soldaduras). Simplemente deberemos conectar el modchip al cable de datos de la consola y éste al lector, consiguiendo así cargar todos nuestros backups desde la ranura de memoria SD que incorpora la Nintendo Wii. De este modo, no es necesario grabar más DVDs!!! Además, el modchip no ofrece restricciones ya que seguimos teniendo la posibilidad de cargar los juegos desde el DVD.

Una auténtica revolución que nos brinda la solución a todos esos lectores con los que es imposible cargar backups sea cual sea su problema.
Características técnicas:

* Compatible con todas las controladoras de la Nintendo Wii DMS, D2A, D2B, D2C, D2C2, D2E, D3 o D2Nothing y las nuevas D3-2.
* Carga de backups directamente desde memorias SD y discos DVD.
* Instalación Plug&Play.
* Especificaciones técnicas no facilitadas todavía por el fabricante.

Contenido del pack:

* 1 x Modchip Wiikey Fusion
* 1 x Cable de datos necesario para la instalación Plug&Play

* NOTA IMPORTANTE: Para la instalación del modchip es necesario desmontar la consola, para lo que es imprescindible el destornillador de 3 puntas o triwing.
El tema es que con la controladora d3-2 sólo se puede cargar de sd, alguien por ahi sabe algo mas?
Saludos
Fanso escribió:El nuevo Wiikey Fusion es un revolucionario modchip para la Nintendo Wii con una instalación Plug&Play (no requiere ninguna soldaduras). Simplemente deberemos conectar el modchip al cable de datos de la consola y éste al lector, consiguiendo así cargar todos nuestros backups desde la ranura de memoria SD que incorpora la Nintendo Wii. De este modo, no es necesario grabar más DVDs!!! Además, el modchip no ofrece restricciones ya que seguimos teniendo la posibilidad de cargar los juegos desde el DVD.

Una auténtica revolución que nos brinda la solución a todos esos lectores con los que es imposible cargar backups sea cual sea su problema.
Características técnicas:

* Compatible con todas las controladoras de la Nintendo Wii DMS, D2A, D2B, D2C, D2C2, D2E, D3 o D2Nothing y las nuevas D3-2.
* Carga de backups directamente desde memorias SD y discos DVD.
* Instalación Plug&Play.
* Especificaciones técnicas no facilitadas todavía por el fabricante.

Contenido del pack:

* 1 x Modchip Wiikey Fusion
* 1 x Cable de datos necesario para la instalación Plug&Play

* NOTA IMPORTANTE: Para la instalación del modchip es necesario desmontar la consola, para lo que es imprescindible el destornillador de 3 puntas o triwing.


Pero ese modchip, además de permitirte cargar los juegos por SD, ¿también permite copias de seguridad por DVD o sólo originales?. Un saludo!
Por lo que yo tengo entendido, con controladora d3/2 no hay carga dvd de backups con las demas si.
Según pone en las especificaciones si...

"Carga de backups directamente desde memorias SD y discos DVD."
http://www.modsupplier.com/catalog/wiik ... p-325.html

aqui dice que con lectora d3-2 no se puede leer de dvd con ese chip, ahora bien, me he puesto en contacto con un distribuidor de chips y me han dicho que no saben si se puede o no, pero que en principio deberia de serlo porque han parado la produccion para adecuar el chip a las nuevas placas. Tendremos que esperar a que llegue para saberlo seguro.
En la información oficial que dá el TEAM, no se habla de que estén adaptando el chip a las nuevas placas, si no que lo están adaptando a las nuevas protecciones de los juegos....
Nadie a anunciado que en las nuevas placas se podrá cargar DVD-backup. y si esto llegara a producirse ten en cuenta que por ser nuevo, te saldrá prácticamente al mismo precio que poner hoy una placa D2C+ un wiikey 2 por ejemplo.
Otra ventaja del chip soldado, es que carga a 6X, mientras que los de faja cargan a 3X.
Por lo menos en el Team Wiikey tiene meneo y han sacado actualizaciones.....cosa que en otros Temas no se vé. Los D2pro están missing y los wasabi también tienen meneo pero hay que parchear los juegos...
1saludoT
50 respuestas
1, 2