Que chip reservar?

he visitado lik-sang y veo que tiene para reservar el xtender y el enigmah, con una diferercia de 10€.

Las caracterisiticas las veo iguales y uno con 30 cables y otro con 31.

Alguna diferencia apreciable? Por cual me decido?.

Normamente sigo la regla de descartar el producto mas caro, y el mas barato y quedarme con alguno intermedio, pero claro aki solo tenemos 2 productos, aparentemente iguales.

Creo que me tirare al xtender por que he visto los planos y estan tiraos los puntos a soldar , pero supongo que los del otro seran casi seguro los mismos.


Necesito consejo.
Yo que tú no correría tanto, mejor espérate a los análisis y comparas.

Saludos.
estoy con Alejo, o almenos es lo q hare yo[ginyo]

Un saludo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
De momento la unica diferencia que veo es en las isos de riot, pone claramente que garantizan su funcionamiento en xtender , y que no saben si con los otros chips iran bien,.. dice que recomiendan ese por su compativilidad...nosenose ¬_¬
Yo he pedido el Enigmah pq tengo la xbox americana y el xtender no permite ver pelis de otra zona mientras q el enigmah si. Es por eso q he pedido el Enigmah, pero si estoy equivocado me gustaria saberlo.
Salu2
Yo he pedido el Enigmah pq tengo la xbox americana y el xtender no permite ver pelis de otra zona mientras q el enigmah si

Ningún chip permite DVD multiregion para los vídeos, sólo para los juegos. Para ver DVDs europeos o de otra nacionalidad te sirve cualquier chip, pero necesitarás el mando de cada región, lo que hacen los chips es "resetear" la zona del DVD.

Saludos.
AlejoI me puedes explicar a q se refiere con esto?? :
- Optional 2 Wires for Macrovision Off
- Optional 2 Wires for DVD Reset Function

Esas 2 cosas las tiene el Enigmah y las diferencia del X-Tender.
Por otra parte aun estoy a tiempo de cambiar el pedido, hasta el dia 20 y elegir el Xtender. Otra cosa q me moskea del enigmah es q aun no haya ni un solo esquema de las soldaduras y del xtender ya hay mas de 1.
Bueno segun lo q me contestes decido definitivamente ;)
gracias
- Optional 2 Wires for Macrovision Off

Soldando dos cables más copiar de DVD a VHS usando Xbox.

- Optional 2 Wires for DVD Reset Function

Otros dos cables extras que "resetean" la zona del DVD. Cuando conectas un pack DVD (mochila+mando) en la Xbox, esta memoriza tu zona y no puedes ver películas de Japón o los EEUU, hasta entonces está "virgen". Lo que hacen estos dos hilos es borrar la información grabada por el kit DVD, si quieres ver una peli americana, quitas el kit DVD europeo, conectas el americano y a ver la peli. Cuando quieras ver una pelicula europea tendrás que quitar el DVD americano y meter el euro de nuevo.

Saludos.
Gracias por la rapidez AlejoI, ahora me queda una ultima duda.
Veras me traje la xbox americana con el kit dvd americano y mientras jugaba con ella lo deje puesto el kit y por lo visto se bloqueo. Ahora tengo el kit pal y no me van ni ntsc ni pal las pelis. Donde quiero llegar es...¿al soldar esos 2 cables opcionales se eliminaria el bloqueo q tiene mi xbox y podria usar el kit pal y las pelis pal a partir de entonces?
O me pillo el Xtender y a tomar viento xDD? me parece mas serio el xtender no se. Aunq me extraña q el Xtender no ofrezca la posibilidad de soldar 2 cables opcionales para el mismo fin.
Salu2 y gracias
...¿al soldar esos 2 cables opcionales se eliminaria el bloqueo q tiene mi xbox y podria usar el kit pal y las pelis pal a partir de entonces?

Debería... lo que me extraña es que parece que el Xtender no tiene esa característica. Ya les preguntaré.

Saludos.
Por lo visto los chips tienen algunas diferencias, no?

Entonces lo mejor será esperarse a que salgan todos y se hagan comparativas.





Saludos!!!
10 respuestas