¿Que chip montar hoy en día?

Buenas,quería ver que opiniones tenéis sobre que chip montaríais hoy en día,ahora mismo se encuentran muchos clones matrix con versiones 1.93 y 1.99,hasta alguna 2.0 he llegado a ver,también se encuentran los modbo 750 y 4.0,y en una web que he visto siguen teniendo el matrix infinity original pero a un precio que no interesa por el valor que tiene una consola usada,viendo las opciones que hay hoy en día ¿que montaríais?

Un saludo.
Yo he montado ModBO y con esos va sin problemas siempre que la instalacion este bien hecha.
Un saludo.
De esos leí que nada mas cargar se desactivan,que si pones el testlens y cuando carga metes el backup te salta la pantalla roja,no se hasta que punto sera asi ya que hay varios modelos de modbo,yo ahora mismo tengo montado un 760 en una V9 pero no hecho esa prueba,eso si por lo que tengo entendido el 750 al cargar pone matrix y este pone modbo,no se si habrá alguna diferencia en eso.

Un saludo.
Caniho escribió:De esos leí que nada mas cargar se desactivan,que si pones el testlens y cuando carga metes el backup te salta la pantalla roja,no se hasta que punto sera asi ya que hay varios modelos de modbo,yo ahora mismo tengo montado un 760 en una V9 pero no hecho esa prueba,eso si por lo que tengo entendido el 750 al cargar pone matrix y este pone modbo,no se si habrá alguna diferencia en eso.

Un saludo.

Diferencia solo el logo, el firmware puede decirse que es casi el mismo.
Un saludo.
3 respuestas