que chip escoger

Hola estado mirando el foro, los post de chinchetas y algunos de la búsqueda y muchos post son demasiados antiguos.

Quería regalar a un amigo un chip ya que veo que ya no hace falta soldar, pero no se que versión de placa,lector tiene, la wii la tendrá desde hace 10 meses o así,

Si me podéis recomendar algún chip práctico y económico que sea compatible con el mayor número de placas, no creo que le importe si hay que cargar con sd o disco duro, pero si es por dvd mejor

Gracias por las molestias
Lo mejor es abrir la consola para saber que lector tiene pero si la tiene 10 meses casi seguro que necesitará un Wode, Sundriver o Wiikey Fusion.

Me parece a mi que has leído poquito, eh?
no si que estuve leyendo que si ere versión d3v2, necesitas carga desde el dvd, y estube mirando los diferentes chips en los patrocinadores, pero sin abrir la consola para verlo ya q era un regalo, no iba a saber, por eso a lomejor por fecha de compra sabría alguien.

Por que no sabia la fecha desde cuando lleva las placas d3v2.

De los q me dices ya vi antes lo dle wii fusión y el sun driver con hd, voy a consultar el wode gracias
El cambio fue en la navidad del 2009 al 2010, cuando salió la Wii negra. A partir de ahí ninguna reproduce copias en DVD ya que el lector está imposibilitado físicamente.

Lo unico que puedes hacer es ponerle un chip de los que te comenté o cambiarle la placa/lector y ponerle un Wiikey 2 o un Wasabi DX.

También puedes modificarla por soft pero eso ya es otra historia y debes ir a otro foro.
Gracias, al final entre las diferentes opciones que había, me decanté, por el sun drive con un disco duro.Espero que la guste.

Gracias y un saludo.
4 respuestas