Que chip elegir?

Hola compañeros:
Soy nuevo en esto de la Xbox y ando un poco perdido. Le quiero instalar un chip pero tengo mis dudas.
tengo estas 4 opciones:
*duo X3
*aladdin EX
*muppet X
*smartxx V2.0 Halloween edition.
Basicamente la consola la utilizaré para jugar a originales y backups, algun emulador y ver DivX;
se que el mejor es el smartxx, pero no se si para el uso que le voy a dar a la consola, este chip es
"excesivo" es decir, si aprovecharé todas sus funciones o con uno de los otros (los cuales tengo entendido que son casi iguales) es suficiente.
por ultimo decir que la consola es una V1.4 y que no tengo problema en las soldaduras.

Gracias y saludos!!!
Ninguno, prueba primeramente a hacerle un xploit y te ahorras soldaduras.

Actualmente las ventajas del chip sobre el xploit son mínimas: poder usar discos duros no originales sin bloquear ni configurar y poco mas, y a cambio te puedes ahorrar un dinero e incluso abrir la consola.

Saludos!
Me sumo a lo que dice Kanyero. No le pongas chip. Tal y como te dice él, hazle el exploit. Si necesitas ayuda para hacerlo dílo, que pa eso estamos. En cualquier caso y si insistes en ponerlo pasa del pto duox3.
Saludos
gracias por sugerirme lo del exploit, pero he estado leyendo hilos y para mi entender es mucho mas sencillo instalar un chip y cuando le ponga el HD de mas capacidad me ahorraré molestias.
me he fijado que en el smartXX se pueden "instalar" varias Bios en los distintos bancos de memoria, y mi pregunta es:
¿es que con una Bios no es suficiente?? por ejemplo la Evox m8 que trae ya instalada el muppetX.
Yo instalé un smartxx y si se le puede poner varias bios, creo que la última (L) es de 1mb. Irá según las opciones que se quiera. Tiene un SO propio, incluso DHCP. Eso si, prepara casi 40 euritos por la "monada".
Aun así, en mi opinión, sale más a cuenta el exploit. Hay un tuto de josealejandrom hilo_ndure-sencillo-sin-abrir-la-xbox-usando-xplorer360-tuto_1414552..que es una maravilla. Y problemas para cambiar el hd, tampoco da una vez te familiarizas con la lista de compatibles y el xboxhdm. Tengo una cristal con exploit y hd de 1tb que funciona de pm. :)
Saludos
no me funciona el link, pero bueno ya da igual mañana me viene un muppet-x, despues de instalarlo lo siguiente el instalar un DASH no??
algun consejo para hacerlo facilmente??
[flipa] acabo de instalarme el muppet X y cuando enciendo la consola me da el error 12!!!
lo he desconectado y funciona bien, pero en el momento que lo vuelvo a colocar ZASSS error 12.

sabeis a que se puede deber esto??
Ay.... si los chips ya no tiene razón de ser en una xbox, si me dices que te has comprado una xbox con el chip ya instalado pues vale, o que ya tenias un chip por casa y te ha entrado una xbox.. pues vale también
Pero a día de hoy gastarse pelas en un chip, como que no, si quieres invertir en hard, hazte un lector de eeprom (1€), que lo ves difícil de hacer, compralo hecho (15€)
ya he solucionado lo del error 12, ahora el chip enciende un led azul durante un segundo y la consola arranca perfectamente, pero la bios original, es decir, como si no tubiera chip ni nada y ademas el led del boton eject parapadea entre verde y naranja. Eso si, la consola funciona perfectamente.

EDITO: lo siento paso del put* chip, necesito ayuda quiero hacerle exploit pero no encuentro nada claro, los tutoriales que veo son antiguos y necesito "isos de progamitas" que ya no se encuentran o links caducados.
me podeis echar un cable para hacerlo facilmente, ya que para esto si que soy bastante torpe.
Gracias

EDITO 2: bueno puesss, parece que ya lo he conseguido, ahora cuando enciendo la consola y termina de arrancar me sale esta pantalla:
si no entiendo mal, esto es el dash no?
ahora que deberia hacer, instalar otro dashboard (tipo biohazard monster and lite) o cambiar antes el HD (de unos 160 GB)?

Adjuntos

9 respuestas