Que CD utilizar para las copias de seg.?

Hola:

estoy haciendo mis primeras armas con la PLAY, pero estoy utilizando CDS Verbatin CD-R 80, los grabo con el Clone CD, a 4X, y todo lo que pude leer en este foro, gracias, pero solo lo puedo,leer desde la grabadora, la lectora no lee, supongo que debería cambiar de marca de CD virgen, Preguntas:
Está mal que el CD sea de 80 minutos.?
Se que venden CD-R color negro, es necesario copiar en ellos?.
Que me aconsejan ustedes que tienen mas experiencia.


Saludos desde Arg.

Chau.
pues...yo te aconsejo VERBATIM METAL AZO, es ke hay otros pero estos en particular son los mejores...da igual si son de 80 como de 74...

no hace falta copiarlos en cds "negros" para ke rulen en la psx

salu2
mi consejo es q no gastes mucha pasta en los cd xq a mi me han ido todos desde los que cuestan 200-300 pelas hasta los mas baratos q he pillao a unas 65 pts.
las marcas van desde verbatim,basf piooner,sony,intenso,princo.....yo no he tenido problemas con los cd, si tengo algun posavaso es xq el cd estaba en malas condiciones rayado o lo que fuese.
saludos
para mi los mejores en relacion calidad/precio son los intenso, q tmb los tienes en negro, los princo tmb van bastante bien y son baratos
Alomejor no puedes leerlo porque tu lector no es compatible con colne CD y la mejor marca es la verbatim metal azo
la mejor marca es con diferencia los Verbatim Metal Azo,pero yo uso los princo y me van muy bien,funcionan todos.
Gracias por su sugerencia, pero el mercado locar (Argentina) no esta muy surtido de CDs vírgenes, el que me sugirió el vendedor es el Kodak CD-R Ultima 80, probé y ahora la Play lo lee pero se traba despues de pasar el nombre del fabricante, creo que es la protección.
Leyendo en otros lados me dicen que debo tener el ChipsMod, realmente es necesario, si yo hice la copia de seg. con el CloneCD y mi grabadora es compatible con el mismo, voy a probar con los patch y el CDRwin a ver si logro algo.

Alguna Sugerencia?
6 respuestas