que cd regrabable es bueno para psx

hola amigos quisiera que me dijeran que marca de cd regrabable es bueno por que e utilizado cd regrabable de la marca sony y mi psx modelo900xxx lo lee aveses y otras me sno lo reconose y lo e grabado 1x, 2x y 4x tambien hice lo de ajustar el laser como dice el tutorial de micelanias
me va al principio y despues no me reconoce ni los originales
gracias por su respuesta
cajun
Yo utilicé un Ricoh CDRW y me funcionó. Pero lo borré para grabar otro juego y ya no lo reconocía. Algunos dicen ke sus PSX sí ke los reconocen ajustando la lente pero a otros komo a mí no nos funcionan.
Es mejor que pases de los regrabables , van bien al principio ,pero luego fallan.
Exactamente. Que los CDs están a menos de 80 ptas... no jugueteemos con la lente de la PSX que luego por tal de ahorrarnos 20 duros nos tenemos que comprar una Play nueva (20.000 pelas! Jal!), pero si a alguién le sobra el dinero....

Ta luegol!

;-)
no se trata de la marca, vale cualkier cd ke no sea de esos de 100 pesetas (memorex, sony, hp...). simplemente, lo ke debes hacer, es formatearlo por completo (si, 20 mins, ke putada), nada de borrar la TOC y a tomar por culo...
4 respuestas