He visto que hay dos tipos de conexion, unos que es solo el jack y otro que es un trozo de plastico mas grande, y no se si hay alguna diferencia en cuanto a calidad de sonido o algo.
Alguno que haya tenido los 2 ha notado diferencia??
_Jotas_ escribió:He visto que hay dos tipos de conexion, unos que es solo el jack y otro que es un trozo de plastico mas grande, y no se si hay alguna diferencia en cuanto a calidad de sonido o algo.
Alguno que haya tenido los 2 ha notado diferencia??
El primero es el modelo nuevo mientras que el segundo es el antiguo.
pues a mi me vino del sat el segundo porqe el primero se me rompio como son las cosas xDDD yo la verdad tengo los mismos fallso con los a la s dos semanas ya escucho entrecortado y no se me eescucha etc.. y todo es por el maldito cable
Pues no entiendo que hacéis con los headset macho, yo llevo con el que me vino con la consola mas de 2 años y todavía no me a dado un solo problema(y tiene cientos de horas de uso)
El segundo va mucho mejor, porque no tienes que soltar el mando para apagar el micro... Yo tengo el primero y echo en falta tener el botoncito de apagar el micro en el mando...
Elendow escribió:El segundo va mucho mejor, porque no tienes que soltar el mando para apagar el micro... Yo tengo el primero y echo en falta tener el botoncito de apagar el micro en el mando...
+1, me cargué el headset que me venía con la consola sin querer y pedí otro a microsoft, y me mandaron el que sale en la izquierda. Con este, si quieres apagar el micro tienes que quitar la mano del mando y mover el botoncito que está en medio del cable. Con el cable viejo bastaba con mover el pulgar y mover el botón, teniendo la mano siempre en el mando. Por lo demás, funcionan igual.