que cascos + micro son mejores de estos 2 tipos?

He visto que hay dos tipos de conexion, unos que es solo el jack y otro que es un trozo de plastico mas grande, y no se si hay alguna diferencia en cuanto a calidad de sonido o algo.

Alguno que haya tenido los 2 ha notado diferencia??

ImagenImagen
_Jotas_ escribió:He visto que hay dos tipos de conexion, unos que es solo el jack y otro que es un trozo de plastico mas grande, y no se si hay alguna diferencia en cuanto a calidad de sonido o algo.

Alguno que haya tenido los 2 ha notado diferencia??

ImagenImagen

El primero es el modelo nuevo mientras que el segundo es el antiguo.
Son identicos, solo cambia lo que ves en la foto, pero funcionar igual
pues a mi me vino del sat el segundo porqe el primero se me rompio como son las cosas xDDD yo la verdad tengo los mismos fallso con los a la s dos semanas ya escucho entrecortado y no se me eescucha etc.. y todo es por el maldito cable
Pues no entiendo que hacéis con los headset macho, yo llevo con el que me vino con la consola mas de 2 años y todavía no me a dado un solo problema(y tiene cientos de horas de uso) XD
El segundo va mucho mejor, porque no tienes que soltar el mando para apagar el micro... Yo tengo el primero y echo en falta tener el botoncito de apagar el micro en el mando...
Elendow escribió:El segundo va mucho mejor, porque no tienes que soltar el mando para apagar el micro... Yo tengo el primero y echo en falta tener el botoncito de apagar el micro en el mando...

+1, me cargué el headset que me venía con la consola sin querer y pedí otro a microsoft, y me mandaron el que sale en la izquierda. Con este, si quieres apagar el micro tienes que quitar la mano del mando y mover el botoncito que está en medio del cable. Con el cable viejo bastaba con mover el pulgar y mover el botón, teniendo la mano siempre en el mando.
Por lo demás, funcionan igual.

saludos
6 respuestas