¿Qué cascos/auriculares utilizáis para jugar? (multiplatafroma+PC)

Nunca he sido de cascos, pero las obras de mi casa, el perro que ladra, el del butano que repica, el timbre con los de Jehová... ya me he cansado.

Voy a decidirme por unos que me sirvan para PC (no para jugar, porque no juego en PC, sino para Netflix, HBO, etc), Xbox360, ONE, PS3 y PS4, que son las consolas que tengo o tendré muy pronto.

Inalámbricos si es`posible.

Tengo un presupuesto de unos 100 euros,para comprarlos nuevos o de segunda mano.

¿Cuáles tenéis, cuáles me recomendáis?

pd: Mi tele no tiene entrada para jack, sólo un par de USB.

Gracias. Saludos.
Tagx escribió:[tomaaa]


Yo llevo un tiempo "evangelizando" en el foro sobre los kz pero no hay manera :p

Desde que empezaron las calores tengo apartados los orejeros y uso tanto los zst como los zs5 para TODO. Calidad/precio, a mis orejas de madera le parecen increibles.

Inears de 11 y 19 euros respectivamente en la madre china. Venden cable bluetooth a parte por menos de 10 euros aunque no lo he probado, yo para jugar o ver netflix los enchufo al mando de la play 4.

El veranito es mal momento para mirarse orejeros, aunque bueno si tienes pensado acudir al mercado de segunda mano porque hay menos salida y la gente acaba rebajando más.

En inalámbricos ni idea, la verdad. Con cable, de los nuevos taskstar pro82 hablan muy bien calidad/precio, y así, con sonido rollo "espectacular" que haya probado, los Ultrasone HFI-580 (que a mi no me acabaron de convencer sobretodo por falta de comodidad, pero que a otro compi del foro le encantan para el uso que tu comentas, aunque ahora los veo caretes respecto a los poco más de 70 euros que yo pagué en su momento). Lo bueno de estos dos modelos es que no son muy difícles de mover.

Así, los típicos must haves un poco por encima del presupuesto que te mueves, pero posibles de encontrar de segunda zarpa, soundmagic hp150, beyer dt990 o fidelio x2 (estos de segunda mano suelen ser caretes, pero reaconcionados en algún amazon los he llegado a ver por debajo de 140 euros). En el caso del soundmagic no estoy seguro, pero con los otros dos necesitarias algo de amplificación si o si.

Y bueno, el foro está lleno de posts parecidos al tuyo, tanto de modelos con cable como sin, así que si usas la busqueda encontraras opiniones para todos los gustos.
Mendrolo escribió:
Tagx escribió:[tomaaa]


Yo llevo un tiempo "evangelizando" en el foro sobre los kz pero no hay manera :p

Desde que empezaron las calores tengo apartados los orejeros y uso tanto los zst como los zs5 para TODO. Calidad/precio, a mis orejas de madera le parecen increibles.

Inears de 11 y 19 euros respectivamente en la madre china. Venden cable bluetooth a parte por menos de 10 euros aunque no lo he probado, yo para jugar o ver netflix los enchufo al mando de la play 4.

El veranito es mal momento para mirarse orejeros, aunque bueno si tienes pensado acudir al mercado de segunda mano porque hay menos salida y la gente acaba rebajando más.

En inalámbricos ni idea, la verdad. Con cable, de los nuevos taskstar pro82 hablan muy bien calidad/precio, y así, con sonido rollo "espectacular" que haya probado, los Ultrasone HFI-580 (que a mi no me acabaron de convencer sobretodo por falta de comodidad, pero que a otro compi del foro le encantan para el uso que tu comentas, aunque ahora los veo caretes respecto a los poco más de 70 euros que yo pagué en su momento). Lo bueno de estos dos modelos es que no son muy difícles de mover.

Así, los típicos must haves un poco por encima del presupuesto que te mueves, pero posibles de encontrar de segunda zarpa, soundmagic hp150, beyer dt990 o fidelio x2 (estos de segunda mano suelen ser caretes, pero reaconcionados en algún amazon los he llegado a ver por debajo de 140 euros). En el caso del soundmagic no estoy seguro, pero con los otros dos necesitarias algo de amplificación si o si.

Y bueno, el foro está lleno de posts parecidos al tuyo, tanto de modelos con cable como sin, así que si usas la busqueda encontraras opiniones para todos los gustos.



Muchas, muchas gracias, compañero. Me voy a mirar todas las marcas que has puesto (ya me he mirado los Takstar PRO82, para empezar que están sobre los 80 euros y parece que son perfectos para lo que quiero, ahhh noooo, sorry, que son alámbricos, maldita tele que no tiene entrada jack), aunque si hay que hacerse de la secta kz, me hago.

[beer]
Tagx escribió:
Mendrolo escribió:
Tagx escribió:[tomaaa]


Yo llevo un tiempo "evangelizando" en el foro sobre los kz pero no hay manera :p

Desde que empezaron las calores tengo apartados los orejeros y uso tanto los zst como los zs5 para TODO. Calidad/precio, a mis orejas de madera le parecen increibles.

Inears de 11 y 19 euros respectivamente en la madre china. Venden cable bluetooth a parte por menos de 10 euros aunque no lo he probado, yo para jugar o ver netflix los enchufo al mando de la play 4.

El veranito es mal momento para mirarse orejeros, aunque bueno si tienes pensado acudir al mercado de segunda mano porque hay menos salida y la gente acaba rebajando más.

En inalámbricos ni idea, la verdad. Con cable, de los nuevos taskstar pro82 hablan muy bien calidad/precio, y así, con sonido rollo "espectacular" que haya probado, los Ultrasone HFI-580 (que a mi no me acabaron de convencer sobretodo por falta de comodidad, pero que a otro compi del foro le encantan para el uso que tu comentas, aunque ahora los veo caretes respecto a los poco más de 70 euros que yo pagué en su momento). Lo bueno de estos dos modelos es que no son muy difícles de mover.

Así, los típicos must haves un poco por encima del presupuesto que te mueves, pero posibles de encontrar de segunda zarpa, soundmagic hp150, beyer dt990 o fidelio x2 (estos de segunda mano suelen ser caretes, pero reaconcionados en algún amazon los he llegado a ver por debajo de 140 euros). En el caso del soundmagic no estoy seguro, pero con los otros dos necesitarias algo de amplificación si o si.

Y bueno, el foro está lleno de posts parecidos al tuyo, tanto de modelos con cable como sin, así que si usas la busqueda encontraras opiniones para todos los gustos.



Muchas, muchas gracias, compañero. Me voy a mirar todas las marcas que has puesto (ya me he mirado los Takstar PRO82, para empezar que están sobre los 80 euros y parece que son perfectos para lo que quiero, ahhh noooo, sorry, que son alámbricos, maldita tele que no tiene entrada jack), aunque si hay que hacerse de la secta kz, me hago.

[beer]


Lo de la salida de la tele lo solucionarias con un dac/ampli para auriculares conectándolo a la salida digital, y matarías dos pajaros de un tiro porque ganarias calidad de sonido, tanto al usarlo con la tele como con el pc. Si buscas de segunda mano encuentras cosas decentes por unos 50 euros, y si le echas un buen rato googleando, seguramente encuentres opciones nuevas por ese precio. Te encarece el asunto, pero puede merecer la pena, y según por el modelo que te decantases, es imprescindible.

Ten en cuenta que si buscas algo inalambrico, las opciones se reducen mucho, y la variante calidad de sonido/precio empeora, a parte de que con el bluetooth siempre perderás algo de calidad, aunque esta claro que ganas en comodidad. Todo depende de lo sibarita que seas, y sobretodo de donde vengas ;p
@Mendrolo

Gracias, otra vez. Se ve que dominas el tema. Yo no vengo de ningún lado, aparte de los cascos que vienen incluidos con los móviles, no me he comprado unos en mi vida, jajaja. Las orejeras me dan calor y siempre he pasado de ellos.

Pero ahora quiero ganar en calidad de audio para la consola, sobre todo, porque la parienta se pone a ver la tele en el comedor y me molesta. Además, sé que tendré más inmersión jugando. Ya buscaré toda la info que me has dado.

:)
Tagx escribió:@Mendrolo

Gracias, otra vez. Se ve que dominas el tema. Yo no vengo de ningún lado, aparte de los cascos que vienen incluidos con los móviles, no me he comprado unos en mi vida, jajaja. Las orejeras me dan calor y siempre he pasado de ellos.

Pero ahora quiero ganar en calidad de audio para la consola, sobre todo, porque la parienta se pone a ver la tele en el comedor y me molesta. Además, sé que tendré más inmersión jugando. Ya buscaré toda la info que me has dado.

:)


No domino una mierda, pero he pasado por tu situación ;p

Si tu referencia son los auriculares del móvil, casi cualquier cosa te va a sorprender. Yo me olvidaría de los inalambricos, me miraría algo low cost fácil de mover y tiraría con la salida de auriculares de los mandos de consola (kz kz kz kz buuuuuuuuuuuu ;p)

100 euros es un presupuesto jodido, porque puedes encontrar auriculares calidad/precio estupendos, pero que ya te van a pedir un ampli/dac para sacarles todo el partido. Ampli/dac que además es imprescindible si quieres conectar los auriculares directamente a la tele.

Otra opción que no te he comentado son los megarecomendadísimos en el foro hyperx cloud, que con lo que te sobra hasta los 100 euros te da para el amp/dac.
https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auri ... uperxcloud

A el precio de reacondicionados me parecen cojonudos. Yo tuve la versión sin micro (los takstar pro80) y están muy bien. Ahora, frescos no son.
yo hace poco pille en oferta en amazon unos shenheiser pc360 con micro, de los reacondicionados, de 180 a 70, el casco nuevo y lo que tenia mal era la caja exterior que no tenia, no puedo estar mas contento.
@Mendrolo

Gracias, again. Lo del ampli/dac ni idea de lo que es. ¿Es un amplificador de la señal?

@mattt

¿Lo de reacondicionado es de segunda mano? Se pillan por amazon? Es que no compro mucho por amazon
Tagx escribió:@Mendrolo

Gracias, again. Lo del ampli/dac ni idea de lo que es. ¿Es un amplificador de la señal?

@mattt

¿Lo de reacondicionado es de segunda mano? Se pillan por amazon? Es que no compro mucho por amazon


El dac convierte la señal digital en analogica. En tu caso, lo conectarias a la salida digital de tu tele y luego le enchufarias por jack los auriculares que te de la gana. En el pc lo podrías conectar por usb en La mayoría de casos. La norma es que lo que te venden es mejor que el circuito que pueda llevar la propia tele, la placa de tu ordenador o tu móvil, ganando calidad de sonido.

Hay aparatos que sólo son dac y lo que tendrán es una salida de línea que tendrás que amplificar con otro aparato, y dac y ampli en un solo aparato.

Te había escrito un tocho pero al final he preferido borrarlo porque te iba a liar más ;p

La cuestión es que si quieres conectar unos auriculares a tu tele, necesitas un dac/amp de auriculares si o si.
@Tagx

Suelen ser o cosas que devuelve la gente o que tienen algún fallo de embalaje o estético, debajo del precio normal aparece de segunda mano desde..... y el estado en el que están, hay de todo y de ven en cuando alguna ganga muy buena.
10 respuestas